Bravo si señor, podrías decirme dónde compraste el intercooler y el turbo??? Que modelo es? Gracias por explicar lo que has hecho, así me gustaría que fuera el mío.
Buenas Gassman.
Correcto el que había en cardedeu, tiene los 3 amigos, que ya he cambiado un sensor del abs que estaba el cable pelado, las ruedas lisas que ya he puesto unas de montaña y poco a copo iré haciendo cosas y preparándolo para el nonte.
Ya tengo localizada las palancas del diferencial.
A la que pueda haber si le enchufo la máquina para ver si se apagan las luces del abs o tengo que ir indagando más.
Yo soy de Tordera, somos casi vecinos.
Gracias por la presentacion tan extensa.
Saludos.
E leído lo de la araña! Pero no se si la centralita del mio esta detrás del salpicadero o a los pies del copiloto! No en todos los discoverys esta esta en el mismo sitio
Hola, yo lo compré aquí, aunque el enchufe del remolque y el agujero grande del travesero, están cambiados de lado y toca reformar. El resto, todo perfecto.
https://www.paddockspares.com/lr70-rear-x-member-with-ext-military.html
Sistema Haldex creo recordar que se llamaba.
Más que intentar enfriar la bomba yo creo que deberías ir a la causa del calentamiento. Esa bomba presuriza el sistema (no es de vacío) y un acumulador se encarga de mantener la presión, como un compresor y un calderín. Problemas y averías puede haber muchas, como en cualquier cosa, pero lo más habitual es que con el tiempo el acumulador pierda capacidad de "acumular" presión, lo que hace la bomba trabaje mas de la cuenta, e incluso no pare si usamos los frenos con frecuencia (la bomba no debe estar siempre funcionando), con el consiguiente aumento de temperatura, sobre todo si es verano.
Por otra parte el problema del acumulador hace que por el exceso de trabajo el relé de la bomba se "tueste", por lo que puede que la tensión que le llega a ésta sea algo menor de lo debido, lo que hace que la intensidad aumente y con ello la temperatura.
No se exactamente cuantas pedaladas debe aguantar sin arrancar la bomba una vez que ha hecho presión, pero si con dos o tres pedaladas se arranca es que no funciona bien creo yo (eso es algo que deberías comprobar en el manual de taller).
En resumen, yo cambiaría el acumulador, que si tiene mucho tiempo seguro que notarás mejoría, y revisaría el relé y conexiones de la bomba.