Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ya estoy de vuelta 30 Ago 2010 21:29 #417104

Pos eso, que ya estoy operativo otra vez, tras el viajito que se me ha fundío el presupuesto del año  :'( :'( :'(

Este año ha tocao llevar a los nenes al Eurodisney (de los coj.....)

Os pongo una fotico de lo mejor de todo el parque:



También, además de París, visitamos el Playmobil Fun Park (que mola tanto a los niños como a los nostálgicos  ::)  ) ¿quién no ha soñado con jugar con un clic a tamaño natural?

  • Traidor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya estoy de vuelta 30 Ago 2010 21:44 #417116

¿Yastá?  >:( >:( >:( >:( >:(

Expláyate con las fotos y con el relato que te la cargas.  >:( >:(

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya estoy de vuelta 31 Ago 2010 18:41 #417397

Enga ome ja ja guapo el Land con la baca de troncos ::)

Debe ser impresionante pillar un "clic" de ésos ja ja

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya estoy de vuelta 31 Ago 2010 18:51 #417403

joer es que sólo tengo crisis yo
Que envidia más cochina das
Un saludo 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya estoy de vuelta 31 Ago 2010 23:49 #417554

RVE, no eres el único  :'( :'( :'( :'(
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya estoy de vuelta 01 Sep 2010 00:19 #417567

Bueno, bueno.....como no era un relato landrovero no me quería extender, pero si insistís  ::)

  No teníamos pensado hacer este viaje hasta más adelante, pero ha coincidido con que la pareja con la que solemos ir de camping lo había organizado por la comunión de la niña y nos insistieron en acompañarlos porque nuestros respectivos niños se lo pasan muy bien juntos.  Así que nos liamos la manta a la cabeza y ¡hala! a París.

  La aventura empezó con el vuelo.  Tras un trayecto normalito, el aterrizaje, lloviendo y con mucho viento fue digno de una montaña rusa de parque temático....  tras una aproximación con numerosas subidas y bajadas, en el último momento, el avión se escoró a un lado y tomamos tierra con una sola rueda, sacudiéndonos luego alternativamente de un lado a otro dos o tres veces  :o.  Ni que decir tiene que no hubo aplauso para el piloto  :police:.

LLegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, que es enoooooorme, vamos, que el avión hace unos cuantos kilómetros por tierra desde la pista de aterrizaje a la terminal.

Nos alojamos en uno de los Hoteles que hay en el mismo parque Disney, detalle de suma importancia cuando vas con niños, porque por la noche vienen rotos y la mayoría de las veces hay que llevarlos en brazos.

Total, que nada más acercarte a la entrada, te encuentras con esta preciosidad (lástima del color):



Entre pitos y flautas, dedicamos 3 días al parque Disney (que, en realidad son 2 parques, uno al lado del otro), un día en París y otro en el parque Playmobil.

Los parques Disney, bueno, pues, en realidad no son para tanto.  Los decorados muy bonitos, mucha organización, un montón increible de gente trabajando allí.  Muchas atracciones, aunque, en realidad, muchas repetidas (el mismo tipo de tiovivo con diferente decoración temática, que si Dumbo, que si Aladino...).  Incluso mi mujer, que era mucho de Disney, ha venido un tanto desencantada.  Allí la "magia" se mide en €€€€€.  Hay casi tanta superficie dedicada a tiendas, comercios, bares, etc. como a las atracciones.

No creo que volvamos a ir, pero en caso de repetir....¡JAMÁS EN AGOSTO!  >:( >:( >:( >:(  Un montón de gente por todos lados y colas de hasta una hora para montarte en algunas de las atracciones.

  Aquí una fotillo de las pintas que llevaba por allí, en laberinto de Alicia, la de las maravillas.  Había que ir preparado para todo:  lo mismo te asabas de calor y se te freían los sesos, que te caía un chaparrón que te ponías como una sopa:


El idioma no es ningún problema, allí todo el mundo habla español o, por lo menos, lo chapurrea.  La comida, bebida, etc, pues bastante cara, pero vamos, nosotros no nos hemos gastado un duro en eso, pues llevábamos media pensión y en el buffet del desayuno del hotel (bastante bueno, por cierto) preparábamos bocadillos, yogures y demás para el almuerzo y la merienda.  Los buffets de las cenas fueron más mediocres.

  Otra vista del landy:


Como íbamos con los niños, para visitar París nos montamos en el bus turístico.  La verdad es que fue una gran idea. Desde el piso de arriba (descubierto) ves casi todo lo importante sin dar un paso y te dan unos auriculares con los que te van explicando todo en español.  Tiene paradas en los principales monumentos y te puedes bajar y subir tantas veces como quieras.

De todo, me quedo con Notre-Damme:


Pero, a mis niños, lo que más ilusión les hizo fue el Playmobil Fun Park:


y eso que el de París es de juguete al lado de uno que hay en Alemania, que tiene atracciones exteriores tipo parque temático y todo.  Pero vamos que, para ellos, tener a su disposición el catálogo 2010 de los clics completo para jugar es poco menos que el paraíso.  Y estuvimos el día entero por 2 tristes euros que cuesta la entrada.


  El transporte público está muy bien organizado, señalizado e interconectado entre sí (trenes de cercanías, metro, autobuses, etc. un sólo billete te vale para todo)  Son muy puntuales y pasan con muchísima frecuencia.  Y, si te lo montas bien, te sale hasta barato, haciendo "truquillos"  ;D ;D ;D  Vamos, que el día de Playmobil, cogimos 2 líneas de cercanías y un autobús (los cuatro) por 4.36 € en total  ::)
  • Traidor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya estoy de vuelta 01 Sep 2010 21:29 #417910

Mi foto de Notre-Dame:



También tuve un montón de muñequitos de esos.  Ay, si yo hubiese guardado todos mis juguetes.......  :'(

Saludos y a ver cuando nos vemos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1