Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 11 May 2005 20:55 #23547

¿Este vehiculo viene homolgado para 3 personas o 10 como en los 109 especiales o industriales? ¿ se puede adaptar bien los asientos que traian algunos industriales en la parte de atras?
Saludos.
  • Carlos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 11 May 2005 21:34 #23553

Pues resulta que el otro dia viendo un DVD de verano azul (se que habra cachondeo con esto, pero cuando una serie tiene los mismos años que uno se identifica con ella de alguna manera :roll: :roll: ) salia esto





Es un S.III de la Guardia Civil, y me quedo la duda de si es legal, aunque pensandolo bien, es parecido a que descapote el mio y viaje gente en la parte de atras.

Los asientos que lleva éste creo que son como los mios, asi que la fijacion sera la misma o parecida.

De todas maneras si te paran por llevar pasajeros en la parte trasera de un pickup les enseñas la foto y listo :twisted: :twisted: :twisted:
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 12 May 2005 08:04 #23599

Que tiempos aquellos!! el de la calva parece Chanquete... pregunto lo de la homologacion o miralo en la documentacion del coche porque creo que si esta dado de alta como vehiculo industrial no pueden viajar pasajeros en la "caja"
  • LR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 12 May 2005 10:49 #23620

Hola.

Tienes que mirar la ficha tècnica o permiso de circualción del vehículo y mirar las plazas por las que está homologado. El Mío en concreto que es un 3500 DL, está homologado para 2 - 9 Plazas. Entonces puedes transportar de 2 a 9 ocupantes includio el conductor. Son ocupantes y no pasajeros, los pasajeros pagan pasaje.

El hecho de que conste como vehículo industrial no significa nada respecto a las plazas. Lo dicho, mira la documentación del vehículo y sabrás cuanta peña puede transportar el Pick-up.

Un saludote.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 12 May 2005 10:50 #23621

Bueno, al hilo del tema de pick-ups, me gustaría resolver una duda. Resulta que los 119 son todos pick-ups, pero algunos son como el de la foto y otros salen en chasis para carrozarlos según le interese a cada uno, mi pregunta es¿los 109 son también así o sólo existen como el de la foto de arriba, es decir hay 109 que salen en chasis?.
Gracias de antemano.
P.D. Esto de los Santana es un mundo, hay excepciones a todo y versiones rarísimas.
  • 6cilindros
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 15 May 2005 08:54 #23797

Y yo tengo otra. A la vista de las respuestas parece posible que le quite el techo a mi 109 y pueda circular legalmente, ¿estoy en lo cierto?.Gracias
  • rafa109
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Voy a comprar un 109 PIck up y tengo dudas 15 May 2005 13:30 #23799

Y yo tengo otra. A la vista de las respuestas parece posible que le quite el techo a mi 109 y pueda circular legalmente, ¿estoy en lo cierto?.Gracias


Depende de si hay contraseña de homologacion en la ficha tecnica. Si la hay, en los microfilms sale hasta fotos de la caroceria, o sea que te pueden tumbar.

En mi 88 no hay contraeña de homologacion, y llevo años con el techo de lona y pasando ITV sin problemas...
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1