Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover Freelander 2 19 Sep 2006 00:28 #75782

Saludos,
Es mi primer post en este foro y espero que no sea el último. Estamos pensando en adquirir el nuevo Freelander 2, está muy chulo y parece un buen coche. Sin embargo varias son las cosas a dudar:
1.- Será fiable? Se han visto en otros posts problemas con el antiguo Free, pero es de esperar que la marca haya mejorado un poco, no? (de hecho la fábrica donde se hace ha recibido un premio de calidad).
2.- Cuál es mejor motor? El diesel de 160 caballos y 40 de par, o bien el V6 (bastante más caro, MUY caro) de 233? Para hacer cruceros a 140-160 en autopista, sufrirá el motor diesel? Vale la pena el sobreprecio? (en el concesionario me han comentado que el diesel saldrá por 34.000 el más barato, el gasolina por 42.000).
Nada más, un saludo a todos, espero poder formar parte de la comunidad Land muy pronto.
  • Climber
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 21 Sep 2006 23:54 #76394

Hola Climber, yo tengo el Td4 y va de maravilla (115.000 km en 3 años y medio) . El nuevo LR2 será mucho mejor, sin dudarlo, en todos lo aspectos. Si vas a realizar pocos km, el gasolina, si pasas de los 20.000/año, el diesel (y no sufrirá a 160 en autopista)
Eso sí, siempre que se fabrica un nuevo modelo en serie, hay algún fallo que te subsana la casa (a todas las marcas les pasa), pero eso sí, estrenas modelo y eso mola...

saludos :wink:
  • cesar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 22 Sep 2006 00:46 #76399

Hola climber, estoy de acuerdo con lo que te dice cesar, dependiendo de lo que ruedes al año deberias basar tu decision pero tengo una pregunta, a donde vas a 160 por la utopista?? si es para correr yo no me compraria un LR no es que no corran pero si es para autopista comprate un 407 o un C5 eso sin tocar el tema de puntos y multas, pero bueno volviendo a lo del Free2 si el gasolina costará sobre 42000 casi por el mismo precio ya tienes la Disco 3 que seguro es mas coche que el Free2.

Saludos y no corras tanto compañero que hay mucha gente en la autopista ;)
  • Surferj
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 24 Sep 2006 00:32 #76589

Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que lo de la velocidad en autopista no es así siempre, pero sobretodo quiero portencia para adelantar en carretera, que no sean adelantamientos eternos. Tengo ya otro coche, el Golf R32, con ese se puede ir rápido aunque gasta lo suyo. Así que probablemente me decida por el Free en diesel y le puedo poner bastante más equipamiento, pese a que son 160 caballos, las cifras de par (que es lo que se usará en carretera y en campo) son muy buenas y creo que puede defenderse más que dignamente.
  • Climber
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 05 Oct 2006 18:11 #78360

HOLA, yo vengo siguiendo al fre II desde antes de que se anunciara, vamos me lo dijo el receptor de mi taller land rover, yo tengo un td4, y estoy muy contento con el, en cuanto salga el II tengo pensado cambiarlo, sobre todo por que los detalles espartanos que tiene el mio son subsanados y de que manera en el II, en cuanto a lo de la potencia, tendras de sobra, el td4 antiguo es un motor que anda muy bien, no se le pueden pedir aceleraciones brutales, pero es un motor muy vivo.

el nuevo motor diesel, el el mismo que montan los jaguar 2.2 diesel, y el peugeot 407 2.2, es un motor con menos de un año de antiguedad, por lo que tecnologicamente es de lo ultimo del mercado, pero esta probado en otros coches y no da problemas ninguno. :D
el equipo de serie del coche es espectacular, arranque por boton, espejos plegables, dsc,etc etc y eso incluso en el mas basico.

yo voy a comprar el automatico que sale en primavera, esperare 4 meses mas, pero un secuencial de 6 marchas es muy apetitoso.
Estoy deseando que pase el tiempo, jejeje :lol:
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 05 Oct 2006 20:26 #78390

Tiene que ser una pasada el de 233cv , por montaña por tamaño será una bestia
ya lo comprovaremos

Saludos!
  • FREKELANDER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 14 Nov 2006 21:00 #85153

bueno, ya estan los precios, el S desde 34000€, un poco alto, si tenemos en cuanta los descuentos del modelo actual, pero comparando, con modelos koreanos, no esta mal si tenemos en cuenta que esta muy por encima en calidad.
que el X3 empiece a temblar.

(tambien la subida es por que paga el 12% en vez del 7 del anterior como matriculacion)
de serie ademas del terrain response, va a llevar espejos plegables, y arranque por llave, la pena que se olvidaron de hacer una consola central entre los dos asientos delanteros, que hiciera las veces de reposabrazos tambien, seguro que dentro de poco la pondran, pero no sale de principio ni en opcion, una cosa tan basica :cry: , los reposabrazos tampoco son opcionales, solo de serie en el HSE.

Sorprende tambien la ganancia de espacio interior, mas de una cuarta entre asientos delanteros, el tamaño interior es una gran mejora, el maletero tambien sorprende. la rueda es interior no por debajo como en el discovery

(lo he visto y sentado en el, estos dias en el salon del automovil de malaga, han traido un preserie como primicia)
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 15 Nov 2006 10:48 #85216

Hola Adolfo ¿has dicho 34.000 €? 8O 8O 8O . Madre del amor hermoso. He visto las fotos y es muy bonito pero ........¿34.000 €? si hace 15 años compré mi piso en 36.000 €. Nada me estoy volviendo viejo y aún estoy en la cultura de la peseta, y las nóminas apenas llenan a los 1.000 € :roll: . No pongo en duda sus cualidades pero me parece mucho dinero para un todo camino, sea Land Rover o cualquier marca. Saludos
  • jorge lugo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Freelander 2 15 Nov 2006 20:14 #85302

pues tu lo has dicho, a mi el mio hace casi 7 años, me costo, 5 kilos exactos.
es un dineral lo que vale este, pero tambien es verdadq ue todos los suv han subido, y si no que se lo digan al santa fe, captiva, o kia.
asi que esto es lo que hay, al menos ahora rezuma calidad, cosa que antes parecia que le faltaba un poco, ahora es mas detalloso, olvidaba tb que lleva sensor de lluvia y luces de serie.
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1