Últimos mensajes

    • Avatar de Fveci
    • Discovery 300 como único coche
    • Hola Espectador, lástima no haberte conocido en Covaleda para haberte preguntado. quiero poner un A/A y había leído que webasto iba "mejor que el original", preguntando en instaladores el propio webasto les indica que "no hay equipos para los defender", podrías darme modelo del tuyo o nº de serie para ver de que coche o modelo tienes el webasto y ver si me lo pueden instalar en mi 110?, la vuelta a Valladolid ayer se nos hizo bastante calurosa con las mujeres claro..... y eso que es Valladolid, cuando vaya a Almería en agosto va a ser gorda..... gracias mozo! Si me das tu teléfono y puedes, hablamos 605122516
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 17:46
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
    • Avatar de gonzo1963
    • Albúm de fotos y vídeos
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 13 May 2024 12:27
    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • El sensor está en la parte superior derecha de la campana del cambio, próximo al bloque motor, si miras el coche desde detrás estaría mas o menos a la 1. Está casi en la vertical del regulador de presión de combustible de la culata, por eso es fácil que le llegue gasoil.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 11:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

primeras impresiones free2 1000kms 17 May 2007 19:56 #115574

bueno habia escrito un pedazo de parrafada y me a saltado el servidor y se a perdido todo.
A grandes rasgos, acabo de hacer los primeros 1000kms de mi freelander 2 HSE automatico diesel.
En general el coche estupendamente, se comporta genial, tiene fuerza de sobra, repris siempre que le pidas algo, y comodidad.
el automatico es una maravilla, suave y sin que se noten apenas los cambios.
no he probado el modo sport, pero el normal, tiene una aceleracion bestial y eso sin hacer uso del kick-down.
En cuanto a acabados no encuentro nada mal, aun no he visto anda que pueda decir que esta mal montado.
Si indico que los catalogos no le ahcen muchos favores, ya que traen muchas cosas que nisiquiera menciona. ejemplo, los retrovisores al meter marcha atras, se orientan hacia abajo y para dentro, lo que te deja ver mayor parte de la carroceria y la acera y te da mucho control en el aparcamiento.
en el maletero aconsejo el uso de redes porta equipajes, ya que como es muy plano, si llevas algo pequeño va dando bandazos de un lado a otro.
el consumo 9,5 en ciudad, 8 carretera y aun no lo he probado poniendo a cero el computador, ya que acumula las medias o sea que en un tramo gasta bastante menos.
sigo luego...
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 18 May 2007 00:39 #115663

Por cierto ¿que tal el ordenador de abordo? ¿Que información facilita? ¿hora? ¿temperatura exterior? ¿kilómetros recorridos? ¿velocidad media?

Muchas gracias por tu información
  • acc
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 18 May 2007 11:07 #115706

el ordenador te da consumo medio, kilometros de trayecto, kilometros con la capacidad de carburante y velocidad media. la temperatura exterior la da la misma pantalla pero esta siempre . el reloj viene en la radio. el ordenador es bastante fiable y no varia casi nada si haces el calculo por medio tradicional.

Yo lo unico que le echo en falta, es que no entiendo como, teniendo espacio de sobra, no tener ni en opccion una guantera centran entre los asientos delanteros, tipo reposabrazos, podrian haber echo como el X3 que lo venden como extra en todos, y todo el mundo pide ese extra.pero cada marca tiene sus cosas, jejeje.

tampoco habla en el catalogo de la iluminacion auxiliar, al abrir las puertas tiene unos foquitos en los espejos retrovisores, pero es que tabien tiene unos en los bajos de las puertas, o sea que abres la puerta y se ve todo, es muy util por la noche, por que hay algun hoyo en la acera.
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 18 May 2007 12:08 #115726

Muchas gracias adolfo.

Yo, en una locura de las mias, he cambiado un sportcoupé 180K dcomprado hace dos años por un Free2 HSE y estoy esperando que me lo den (un par de meses me quedan). Lo más curioso es que mi primer coche fue un Free, que terminé vendiendo harto de averías.

Ahora nadie entiende como he vuelto a la marca vendiendo el mercedes, pero es que hay cosas que no tiene explicación. Y lo mio con los Free debe ser una de ellas.

Tus explicaciones me tranquilizan mucho.

Mil gracias por la rapidez en contestar y te animo a que sigas escribirndo las bindades del vehículo. Al menos tendrás un lectora garantizado :mrgreen:

Gracias de nuevo

abrazos
  • acc
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 18 May 2007 13:12 #115750

de nada, tu duda que tengas dila, para ver si te podemos ayudar.

yo aconsejo a todos, lo que yo he echo, lo primero en mi antiguo free1(tambein soy repetidor eh) lo tenia nuevo pero tenia muchos picotazos en los laterales de la gente que te abre la puerta con todas sus ganas en los parkings, y te da el picotazo, en el nuevo he pedido que me pongan las molduras laterales, si el coche es oscuro ni se notan y sienpre algun picotazo salvaran.

tambien se puede pedir la ampliacin de garantia, auqnue te ata un poco en los kms anuales, creo que merece la pena ya que es oficial no un seguro aparte, sale 5 años de garantia de 15mil kms al año 7 y pico € u 20mil al año 966€, mas o menos lo que sale en todas las marcas y la mayoria te venden un lo que es un seguro de garantia que es de una compañia externa.

los faros direccionales tambien lo aconsejo mucho es una pasada.

  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 22 May 2007 18:38 #116495

este finde semana, he estado probando en carretera de montaña de tercera regional, lease subida al torcal de antequera, el mando secuencial de la caja, sobre todo para las bajadas, por que en subida no es necesario ya que en todo momento tienes el replis necesario para entrar y salir de las curvas.
parece mentira que el coche entre asi de bien en curvas cerradas con el tamaño que tiene y la envergadura que da.
He pasado por donde los de LR hicieron algunas de las fotos oficiales del coche, de hicieron en sept 2006, yo vi pasar entonces los camiones por malaga.
En bajada el motor retiene poco sobre todo si es una cuesta grande, asi que apra no abusar de frenos, lo mejor es usar el comand-shift, aguanta las marchas muy bien y juegas a retener un poco el coche sin tener que andar frenando tanto, los cambios los hace al instante y sin que se noten, y eso da mucha capacidad de reaccion.
Tamebin probe el control de velocidad, noe sta mal, aunque esperaba alguna indicacion en pantalla, ya que solo indica en el cuadro el simbolo de funcionamiento, no estaria de mas una indicacion en pantalla sobre todo cuando le das a subir o bajar velocidad con las teclas, pero bueno todo es acostumbrarse.
Este viernes vacaciones para madrid, asi que probaremos que tal en viajes largos :mrgreen:
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 23 May 2007 20:14 #116729

De donde eres Adolfo.

Estuvistes con los del club en la visita a la fabrica de Santana.

Me alegro que por tu compra ,yo lo vi evolucionar en el encuentro de Mures y paso muy bien por todos los sitios y algunos eran durillos.

Que lo disfrutes un monton
  • BOTICARIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 24 May 2007 10:39 #116852

soy de malaga, me hubiera encantado lo de santana, pero no estuve,la verdad es que en tt aun no he probado el coche, solo algun camino normalito. Pero vamos que apunta maneras, eso si si alguien lo usara mas para campor, veria la manera de reforzar sus bajos.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 24 May 2007 11:07 #116859

espero verte por las kdd que tenemos la gente de andalucia.

Hace menos de 1 mes estuvimos de kdd en Marbella y las rutas estuvieron de maravilla la mejor la del castaño santo -sierra de las nieves- Ronda

Ahora toda la gente de Andalucia nos vamos a ver en Mures para el encuentro defender espero verte por alli

Si quieres saber de las kdd de Andalucia paste por el foro de Andalucia
  • BOTICARIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 24 May 2007 19:20 #116959

ya vi el post de marbella, la verdad es que estubo genial, me coincidio con otro que tenia de pesca el msimo sabado, ademas me acababan de dar el coche el viernes, pero me hubiera encatado por lo menos saludaros, a ver si apra la siguiente puedo estar hay.
  • adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

primeras impresiones free2 1000kms 24 May 2007 19:39 #116962

pues el encuentro de defender en Mures lo tienes a final de junio y viene mucha gente del club.

A si que ya sabes
  • BOTICARIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1