Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Decimos adiós a la Riojada Alavesa.... 13 Nov 2016 23:06 #850281

Vilayo los land rover los estás sacando tu todos...jajajajaj

La Riojada la hacíamos todos nosotros, porwue recuerdo que en todas las ediciones de estas,siempre tuve mucha ayuda de todos vosotros. ..MATAVACAS ha sido uno de ellos que ha estado desde el principio,como CUATROPATAS, ASANTA, BORJA y otros mas....
Pero al no vivir ya ahí,  se me hace muy difícil seguir haciéndola y creer que me duele mucho porque siempre he disfrutado y reído mucho durante esos fines de semana de vino y barro...... ;D

Repito lo que he dicho a los de Rioja como Juan, Benito  David que siempre me han ayudado mucho también, que ofrezco las rutas que tenía, las hojas de Excel para las cuentas y puedp ayudar con el tema de habitaciones y restaurantes, y que, sigan ellos o alguien con la Riojada.....ahora ya no depende de mi.... :'(
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2343
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decimos adiós a la Riojada Alavesa.... 14 Nov 2016 14:56 #850346

Pues mucho ánimo a los Riojanos. Paulo os lo pone a huevo. No nos perdamos esas rutas y esa maravilla de pueblo. Si desde Madrid puedo ayudar en algo contar conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decimos adiós a la Riojada Alavesa.... 16 Dic 2016 19:21 #854335

Como esa mente calenturienta no puede parar, seguro que nos lías otra en breve por aquí... ??
  • Borja
  • Avatar de Borja
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 914
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decimos adiós a la Riojada Alavesa.... 18 Dic 2016 12:11 #854446

Una vez termine el coche, iremos a hacer las rutas y veremos para organizarla, con vuestra ayuda, yo sé montes del valle del najerilla, aquí en la Rioja alavesa no, pero para eso esta Paulo....
  • Vilayo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 135
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decimos adiós a la Riojada Alavesa.... 18 Dic 2016 15:03 #854459

Una vez termine el coche, iremos a hacer las rutas y veremos para organizarla, con vuestra ayuda, yo sé montes del valle del najerilla, aquí en la Rioja alavesa no, pero para eso esta Paulo....


Javi olvida Rioja alavesa. ..con esto quiero decir que lo importante es la temática de "Rioja" o sea, amigos y buen vino!La III Riojada donde hemos cruzado el Najerilla en Najera, fuimos hacía el monte y hemos pasado al lado del Monasterio de San Millan de Cogolla....ha sido un finde muy bonito....

Yo creo de verdad y lo digo por una milésima vez....podéis hacerlo!! La riojada no la he echp yo,la hemos echo todos nosotros y, tenéis ahí en la rioja todo para hacerlo!
Tu por ejemplo busca un pueblo bien de oferta de menús, alojamiento y con caminos para monte,  Juan y Benito y David que graben ruta para sábado y domingo,algún terreno para trialar un poco y ya está  ;) solo falta ganas
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2343
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decimos adiós a la Riojada Alavesa.... 18 Dic 2016 15:04 #854460

Como esa mente calenturienta no puede parar, seguro que nos lías otra en breve por aquí... ??


Borja claro que si que hacemos algo además ahora que somos un montón de ellos aqui en los alrededores de Bilbao. ....parar es morrir... ;D Ideas ya tengo si..... ;)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2343
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2