Últimos mensajes

Discovery TD5 a Marruecos

Más
06 Feb 2019 13:32 #915555 por BridasCojonudas
Discovery TD5 a Marruecos Publicado por BridasCojonudas
Buenas, en primer lugar me presento, Me llamo Rubén y mi padre tiene un DIscovery TD5, con el cual esta planeando hacer un viaje a Marruecos con su mujer y explorar desde desierto hasta terreno rocoso. Pensamos en preparar un poco el vehiculo para no tener problemas cuando llegasen duros momentos para nuestro Discovery y las ideas fueron levantar la suspension 5cm (que es lo permitido) y poner chapas de proteccion en carter y caja de cambios. Cuales son vuestras recomendaciones? Le hariais alguna otra modificacion? Le supondra algun problema al vehiculo? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2019 18:33 #915581 por ELPANA
Respuesta de ELPANA sobre el tema Discovery TD5 a Marruecos
Hola, esto lo tienes que preguntar en el subforo de discovery este es el de un evento.

Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...

Más
07 Feb 2019 13:47 #915656 por Gus
Respuesta de Gus sobre el tema Discovery TD5 a Marruecos
A ver si algún moderador pone en post en su sitio, creo que debería ir al subforo de Discovery.

Yo de momento le quitaría los protectores de caja y carter, lejos de ser necesarios son un estorbo y no te permiten ver las posibles averías. Si hay algo que hago ha diario cuando estoy en el desierto, es tirarme bajo el coche y ver que está todo en orden. Con las chapas solo vas a ver eso, una chapa. Si le vas a dar al carter con una piedra, no te preocupes que antes de llegar al cartel has partido el coche por la mitad. Lo mismo con la caja y transfer, no conozco a nadie que haya dañado caja o transfer de un porrazo, aunque seguro que los habrá.

pa vernos matao.
Archivo Adjunto:

Más
07 Feb 2019 17:44 #915670 por Txakarro
Respuesta de Txakarro sobre el tema Discovery TD5 a Marruecos
Pues dependiendo de los jaleos en los que se esté dispuesto a entrar, la lista puede ser interminable . Mínimo recomendable:
-Ruedas adecuadas, tanto en la elección del dibujo como la medida.
-Reprogramación, para contar con ese plus de potencia.
-Amortiguación y muelles mejorados. Dices "levantar la suspension 5cm (que es lo permitido)." ¿Permitido por quién? Todo lo que supere cotas originales, a homologar, ¿no?
-Rescate (winch, eslingas, planchas,... )
-Iluminación
-...

Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos

Nuestros Colaboradores