Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi Disco. 03 Jul 2006 23:45 #65910

Hola a todos les escribo desde Tenerife y suelo visitar el foro alguna que otra vez. Por ello les dejo unas fotos de mi recien preparado Discovery. A ver que opinan.
Un saludo
Félix Delgado (www.canarias4x4.tk)
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 04 Jul 2006 08:40 #65924

Hombreee... Así, a sobre la marcha, ME DA UNA ENVIDIA DE LA REHOSTIA!!!!

Tiene una pinta maravillosa. Me recuerda uno que vi en punta anaga el año pasado, que también estaba muy majo, pero no tanto como el tuyo.

A disfrutarlo, macho!!!
  • Luisiiiin (Mulkurur)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 04 Jul 2006 13:23 #65987

ta güeno...felicidades, q lo disfrutes.
  • METEORITO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 04 Jul 2006 15:05 #66024

muy muy majo :o
cuenta que modificaciones tiene .
que lo disfrutes :D
  • yon camara
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 04 Jul 2006 16:34 #66040

Hola de nuevo.
Pues modificaciones de momento tiene lo siguiente:
Spirales King Spring +10cm, amortiguadores rancho rs9000 (aun sin montar), body lift +5cm, ruedas bf goodrich 32 x 11,5, defensas artesanales, faros ipf...
Ahora mismo estoy en tramites de homologación pero ya tengo en mene la 2º face que sería grupos cortos, palieres refozados, bloqueos de diferencial... y seguramene ruedas 35'' pero tiempo al tiempo.
Un saludo a todos y si quieren conactar con migo escribanme a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 07 Jul 2006 11:32 #66512

Hola!!

Enhorabuena Felix esta guapisimo, pedazo de bicho. 8O 8O 8O

Siempre he pensado la idea de ponerle al mio un body lift para poderle poner ruedas mas grandes sin recortar carroceria pero tengo varias dudas. :roll: El body lift se lo pusiste tu?, es facil de poner? tienes que modificar muchas cosas?

Un saludo!!!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 07 Jul 2006 14:32 #66543

Hola Jimy.
Pues recuerdo que estaba en tu misma situación, hasta que vi en persona el de un amigo y ahy me decidí a ponercelo. El mio consta de tacos de teflon fabricados por un tornero, me informé antes si eran homologables y por supuesto que si, para sujetarlo le pusimos unos tornillos de (no me acuerdo la medida) pero se que no vale cualquiera. Lo más complicado fue adaptar las palancas de cambio, sobre todo la de la reductora.
Si quieres ver más fotos entra en www.canarias4x4.tk que ahy tengo puestas algunas de cuando le estaba montonado el body lift.
Un saludo
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 08 Jul 2006 00:41 #66633

Ok, muchas gracias Felix ahora mismo me meto y les exo un vistazo, aparte de las palancas de cambio tuviste que alargar algun mangito o alguna cosa mas?

Un saludo!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 08 Jul 2006 02:09 #66638

Felix, en principio me hemetido para ver las fotos que ma habias comentado, pero me he liado con unas cosas y otras y... 8O pufff, pedazo discoverys teneis por alli estan guapisimos , tendre que mirar la posibilidad de hacer una rutilla por alli :mrgreen:

Oye teneis que veniros a alguna concentración Land Rover por aki :wink: :roll:

Un saludo!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 08 Jul 2006 16:00 #66671

Hacer una rota por aqui... hoy x hoy no es la mejor idea, ya que a nuestro monte le ha salido un dueño el cual no deja que nadien lo pise.
Personalmete me muero de ganas por ir a una megaconcentracion de esas que hacen ustedes alli, pero el coste me sería muy elevado, aunque uniendo a un gurpo grande y buscando ofertas... es posible que algun dia crusaramos el charco.
En la actualidad en Tenerife hay como una "moda" de los discovery, cada vez te los encuentras mejor preparados, unos recorridos de vertigo, etc.... De hecho se de uno que esta preparando uno con ejes unimog, motor chevrolet corvertte, carrcería hecha pick-up... y un larco etc.
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 08 Jul 2006 16:01 #66672

Hacer una ruta por aqui... hoy x hoy no es la mejor idea, ya que a nuestro monte le ha salido un dueño el cual no deja que nadien lo pise.
Personalmete me muero de ganas por ir a una megaconcentracion de esas que hacen ustedes alli, pero el coste me sería muy elevado, aunque uniendo a un gurpo grande y buscando ofertas... es posible que algun dia crusaramos el charco.
En la actualidad en Tenerife hay como una "moda" de los discovery, cada vez te los encuentras mejor preparados, unos recorridos de vertigo, etc.... De hecho se de uno que esta preparando uno con ejes unimog, motor chevrolet corvertte, carrcería hecha pick-up... y un larco etc. en cuanto consiga fotos se lo muestro.
Un saludo
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 08 Jul 2006 16:32 #66678

Lo he visto( el discovery con motor chevrolet), el tio es un fenomeno no?, tiene fotos del coche por dentro con todo desmontado, si pudieras podrias poner fotos o informar de vez en cuando de como va ese proyecto tiene muy buena pinta.

Ya te dije que cotillee toda la web :wink: , esta muy bien, menudos bichos teneis por alli.

Una pena lo de vuestro monte :cry: , por lo visto se han empeñado en que la gente en general deje de disfrutar del monte y no solo por lo del 4x4, sino quitando antiguas zonas de acampada y demas...

Oye se me olvido preguntarte sobre los desarrollos de ahora de tu coche, llevas lo de serie, o los has cambiado?, he visto que muchos de por alli les ponen los grupos cortos 4:1 ?

Un saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 09 Jul 2006 11:43 #66710

El Disco con motor chevrolet, es un proyecto que va a paso de tortuga, pero vá... les mantendré informados o ablaré con el dueño para que se de un paseo por este foro.

Con respecto a lo del monte.... estamos viviendo una époica cais franquista, no acampadas, ni vehiculos a motor, etc... Nos queda la esperanza que pronto son las elecciones y... ya saben.

En principio los desarrollos de mi coche los originales, va algo forzado, debido a las 32''de rueda, pero en la 2º face entran tb los grupos cortos.

Un saludo!!
  • Félix Delgado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Disco. 09 Jul 2006 13:25 #66723

Ok, pues nada ya nos contaras en la proxima fase 8O .

Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1