Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

disco 2 mano 11 May 2006 19:53 #58645

hola a todos,acabo de comprar un discovery 300tdi,la verdad esque despues de estar tanto tiempo leyendo este foro me decidi haserlo,tiene 151.000km en full equip con dos techos solares,la verdad esque va bastante bien solo le e echo 200km pero creo que esta bastente bien,tiene bastante fuersa y por autopista supera los 140km facilmente,ya se que no son vehiculos para esa velocidad pero como e leido en el foro que hay algunos que le cuestan bastante superar los 110km,la verdad es que estoy muy contento,parace que todo va bien pero es pronto para decirlo,aunque el disco no parezca que tenga 9 años. espero que todo siga igual,lo unico que tiene es el techo que se despega pero creo que hay muchos con el mismo problema.un saludo a todos.
  • luke
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disco 2 mano 11 May 2006 23:01 #58688

Suerte y disfrutalo, ya que te hará pasar muchas aventuras inolvidables, que te harán superar los baches que tengas con el.
Land rover engancha como una droga pero en positivo.
  • Baja-57
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disco 2 mano 12 May 2006 17:49 #58805

Buena suerte con el coche. Tu como yo acabamos de iniciar una singladura con Land Rover. El tiempo dirá si hemos acertado con la elección de marca y modelo. No dudes en ponerte en contacto conmigo si te surge alguna pega, quizás la tengamos en común. Ya sabes: la unión hace la fuerza. Mientras tanto mucho barro y buena adherencia amigo.
  • Landero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1