Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Polibushes 02 Feb 2006 22:59 #45189

Muy buenas a todos!!!!

Ultimamente oigo un clonk delante tanto a la hora de frenar como a la hora de salir de nuevo, además cuando freno el coche se me va exageradamente hacia la derecha. Todo esto me hace pensar en que los silenblocks de la barra panhard esten en mal estado y tenga que cambiarlos. Asi que tengo dos opciones comprarlos y punto o cambiar estos y los de los tirantes y demas por un kit de la marca Polibush o algo similar.

¿Que opinais? ¿Alguien a probado a montarse un kit de estos?

Saludos y gracias de antemano. :roll:
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 02 Feb 2006 23:03 #45190

Hola Jimy ¿Que tal?
no se si te has fijado pero yo llevo los polibush color azules, hay otros naranja con distinta dureza, y finalmente los Deflex...
yo aprevecharia y los cambiaria todos, porque si los delanteros estan cascados, los otros no tendran mucha másvida útil

Un Saludo
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 02 Feb 2006 23:03 #45191

Dame un par de dia y te digo como va los Polybush :mrgreen:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 02 Feb 2006 23:08 #45193

Que pasada!!!

Sois como un relampago!!! no me habia fijado Salva y que dureza tienen los azules? te los pusistes tu? notaste algo?

Catharo esperare ansioso.

Gracias!!! :mrgreen:
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 02 Feb 2006 23:36 #45198

Hola a todos :D

Jimy, compra los Deflex en Paddock. Te saldrán por la mitad del precio de los Polybush y son lo mismo exactamente con una sutil diferencia (que no se si es diferencia o pasa lo mismo con los Poly): los casquillos metálicos son de una medida inferior a los de los silentblock de origen, y no entran los tornillos, por lo que tendrás que recuperar los casquillos de los silentblok que llevas puestos o bien fabricarte unos casquillos con el torno.

Luego tendrás un problemilla al intentar meter los brazos longitudinales: te sobrará goma de la que has puesto.
Si le quitas una rodaja por la parte que va hacia adentro podrás encajarlos perfectamente y el problema estará solucionado.

Por cierto, sin prensa el trabajito no es de media hora, y si tienes que recuperar los casquillos, tampoco tardarás media hora :lol: :lol:

Los tornillos que pasan a través de los silentblok se aprietan a 179 Nm
Las tuercas que sujetan los tirantes delanteros al chasis se aprietan a 198 Nm
Las tuercas que sujetan los tirantes traseros se aprietan a 179 Nm

No es facil hacerlo solo (aunque si he podido yo no te quepa duda de que puedes hacerlo perfectamente).
Puede ser tedioso conseguir que entren los dos tornillos de cada tirante delantero. Procura encarar bien el eje y moverlo apalancando con una barra fina o un destornillador bien largo y grueso mientras juegas con el gato.

No olvides poner borriquetas bajo el chasis para inmovilizarlo, así como mantener el eje en el que trabajas con el gato.

¡AH! fundamental recordar que el aflojatodo obra prodigios. :mrgreen:

¡Ánimo y suerte! :D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 03 Feb 2006 17:24 #45242

creo recordar que los azules son más blandos ...


y no, no los puse yo, venian de "serie" :lol:


los deflex parecen muy similares a menor precio:




ahora cuando me decida ha instalar los tirantes, que tengo esperando en su caja...



ya te contaré...

o si quieres ayudarme, pues lo vives en directo! :lol:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 03 Feb 2006 19:23 #45253

Hola Jaime, yo llevo puestos los Polybush modelo Confort (azules), la diferencia con los rojos está en la dureza y el uso que le des al vehículo, los rojos son para competición o uso extremo (son muy duros). Su colocación es complicada, como bien dice Reyes, es trabajoso y tienes que tener gatos a mano aunque nosotros sólo tuvimos que limar algo los casquillos metálicos interiores del eje trasero (eran algo largos). Su comportamiento ha sido muy bueno, sólo hace unos dias después de volver de Marruecos nos dimos cuenta que uno de los tirantes traseros habia reventado (pues a cambiar y listo). LLevan puestos año y medio y sabes que mi coche "trabaja todos los fines de semana". Espero haberte ayudado.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 03 Feb 2006 21:13 #45269

Por mi parte he terminado de montarlos esta tarde...! Groso modo calculo unas 8 horas entre pito y fluta..! repartidos en dos dia Y esto teniendo un taller a mi disposicion con prensa hidrolica y soplete..! La verdad es que quitar los viejos han dado mas por culo que poner los PoLy-(Rojos)
Todavia me queda modificar un par de cosas en el departamente de articulacion y recorido .Osea que hasta la semana que viene no podre probarlo como dios manda y comentarte mis sensaciones :D

Suerte..!
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 05 Feb 2006 23:05 #45448

Ok!!

Ya empiezo a enterarme un poco de como va este tema, lo que me deja un poco fuera de juego es que se tengan que retocar algunos, por lo que veo jrmr tuvo bastantes problemas.

Salva no sabia que habias pedido los tirantes delanteros, son los mismos que los de las fotos? Sin ninguna duda si puedo te ayudare a colocarlos!!!

Quinto supongo que para cambiar los de ese tirante te tocara pedir otro kit no?
o se pueden pedir sueltos.

Catharo ya me contaras, haber que reformas estas haciendo por ahi y la impresion que te dan los rojos aunque pienso que yo me decantare por los azules.

Por ultimo alguien me podria decir el precio que rondan y como los habeis pedido.

Muchas gracias a todos!!!!!!!! 8O
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 06 Feb 2006 11:38 #45478

Hola Jaime, en principio no hace falta pedir todo el Kit, sólo los de los dos tirantes (vienen por parejas). Yo la primera vez los pedí directamente a Polybush (por su Web se puede hacer el pedido, calcula 1,4 libras por cada euro y sabrás lo que te va a costar a falta de transporte), ahora ya se los pido directamente a Sergio Marco, es más rápido y no hay diferencia de precio.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 08 Feb 2006 19:16 #45758

j. quinto quisiera cambiarselos al mio (300) dime de que manera me puedo poner en contacto con Sergio Marco para pedirle los silemblock que me hacen falta
  • gasofa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 08 Feb 2006 19:27 #45759

j. quinto quisiera cambiarselos al mio (300) dime de que manera me puedo poner en contacto con Sergio Marco para pedirle los silemblock que me hacen falta

Con el permiso de JDQuinto ...
Sergio Marco 667 684 016 ó www.tierrasafari.com
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 09 Feb 2006 14:48 #45853

muchas gracias Salva si puedo nos vemos en la cena.
  • gasofa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 10 Feb 2006 17:34 #45957

j. quinto quisiera cambiarselos al mio (300) dime de que manera me puedo poner en contacto con Sergio Marco para pedirle los silemblock que me hacen falta


Hola yo estoy pendiente de un envío de Tierra Safari, si hablas con Sergio y le haces el pedido, que lo adjunte al mío por el tema de portes, bueno si quieres.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Polibushes 13 Feb 2006 15:32 #46183

gracias jose pero de momento voy aguantando hasta tener el sitio preparado y la pasta. me lo tengo que hacer yo a ratos y con el menor tiempo posible gracias de todas formas.
  • GASOFA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1