Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Líquido de direccion hidraulico. 26 Ene 2006 23:07 #44369

El Disco 300 TDI que estoy apunto de comprar...esta todo en curso, me ha comentado un mecanico que pierde líquido de direccion hidraulico. Es esto preocupante, podría de ser muy grave la reparacion ser muy costosa? A ver si alguien puede ayudarme.

Tambien la correa del compresor dice que esta un poco gastada...es muy costosa una reparacion de esta? El compresor interviene solo en el A/A o interviene en alguna cosa más de el cotxe?

Espero vuestras respuestas, gracias!

Moisès / Manresa
  • Moisès
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 26 Ene 2006 23:45 #44375

tengo un defender 90 300tdi y pierde liquido de direccion por la bomba, yo no creo q sea grave, de vez en cuando reviso liquidos y le añado un poco... el medio litro de liquido de dirección me cuesta unos 3€ y me da para 3 o 4 meses,,,cuando me aburra de añadirle pues ya veré si cambio la bomba o si se puede reparar...q creo q si...eso es lo q yo hago,,,un saludo
  • Meteorito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 27 Ene 2006 20:33 #44510

yo haria lo que dice Meteorito, hasta que la fuga sea muy grande, despues nueva cuesta algo asi como 500 €, o sea que ve ahorrando que te da tiempo. ademas ya sabes el lema, "Los Land Rover no tiran aceite, marcan territorio"

Un saludo :wink:
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 27 Ene 2006 23:35 #44534

Vaya!! eso de que marcan territorio no se si es muy bueno..jejej!!

Bueno..supongo k todos los cotxes más o menos lo tienen. Este que os comento tiene 10 añitos....supongo k es normal.

Saludos!
  • Moisès
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 29 Ene 2006 13:36 #44617

La bomba de mi coche rezumaba bastante liquido,sin llegar hacer charquito pero tenia que ir rellenando igual que hacia meteorito,estuvo de esta forma como tres años y al final la cambie por falta de eficacia(no regresaba el volante del todo en rotondas)y luego posteriormente un problemilla con la correa de la bomba (estaba mojada y giraba desigual) provocando los mismos sintomas de antes de cambiarla,me hizo pensar poquito mal del mecanico,bueno eso y su parche en el ojo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 29 Ene 2006 17:02 #44626

Staaa too mu caro niño!
  • Marga
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 31 Ene 2006 12:38 #44884

me dieron una una mala noticia, el liquido no lo pierde por la bomba sino por el cajetin de dirección (nuevo mas de 1500€,,uyyyyy), creo q por inglaterra los hay reconstruidos en mucho menos,,quizas 300€,,seguiré poniendo liquido por el momento...espero haberte servido de ayuda, un saludo
  • Meteorito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 31 Ene 2006 20:06 #44940

meteorito la bomba de direccion esta situada en la parte de enmedio lado conductor entre el alternador y la polea del cigüeñal y la caja de direccion esta situada en la traviesa del chasis lado izquierdo(conductor).
a mi me pierde por la caja y desmontandola y cambiando el reten que va en la parte que le entra la caña de direccion creo que no sera muy caro
  • gasofa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Líquido de direccion hidraulico. 01 Feb 2006 21:47 #45067

Meteorito, las cajas de direccion inglesas no valen para nosotros por tener el volante en el lado Drch. gasofa tiene razon normalmente pierden por el reten del lado de la caña, a mi tambien me pasa y se soluciona poniendo un reten nuevo y mejor que el original ponle uno de "Viton" es mas caro pero olvidate de mas fugas, por si no lo sabes el viton es un material que soporta aceites, temperaturas y presiones extremas, yo los tengo en el cigüeñal de mi disco y ni gota, pero tambien fueron solo en los 4 retenes casi 120€.

Un saludo :wink:
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1