Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento 10 Oct 2010 15:16 #431316

Antes de nada un cordial saludo a todos y enorabuena a los que han echo posible esta gran web y siempre la mantienen viva por solo el echo de ser un amante de esta gran marca .
Os sigo desde hace mucho tiempo y hoy decidi a dar el paso ya que dentro de poco sere propietario de una freelander td4 sport modelo 2005 5p en color negro ,¿¿que mejor sitio para las consultas dudas e intercambio de experiencias y conocimientos aunque este ultimo (CONOCIMIENTO)tengo poco¡¡ ;D !!! Anterior mente e tenido un freelander modelo DI de tres puertas el cual vendi con mucha pena por causas personales y a los dos años de recuperarme  de un mal muyyy malo pues decidi comprarme otro vehiculo y pasar a otra marca
Un suzuki grand vitara 2.0 i modelo 2006  e  disfrutado con el tres años ,tengo que decir que es un vehiculo muy bonito con una lineas que gustan ¿¿¡¡¡perooo!!!no llego a llenarme del todo como mi anterior freelander ,por su mecanica  y en todo lo general ¡¡se nota que es un suzuki!!! ::)
Os dejo un enlace de un video y encuanto tenga mi freelander os cuelgo una fotos
si me quereis dar algun consejo antes de comprarlo, aunque el propietario es de confianza ..pues seria perfecto ya que este modelo no tiene mucho que ver con mi anterior free DI.

mi anterior freelander
www.clublandrovertt.org/index....699.0


  • CENTAURUM12
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento 10 Oct 2010 15:28 #431317

hola bien venido .veo que has difrutado como un niño por la playita e imagino  que no estas por la peninsula pues en las playas andaluzas andas con un 4x4 un par de vueltecitas y seguro que aparcen los men in green y te llevas un recuerdo bien serio del paseo. el trafico ilegal de todo, en nuestras playas ha sido el mayor culpable de esto .
  • monzon_de_verano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento 10 Oct 2010 21:44 #431413

Éso es en Marruecos ome, que es de Ceuta ! ja ja
Y mira que se disfruta en tracción trasera en terreno resbaladizo ::)

Bienvenido al foro ! y diviertete en la web !

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento 11 Oct 2010 22:51 #431906

Muy buenas..

Te he pasado las fotos a Pasarela Land, que es su sitio. Y te he puesto el enlace en tu presentación, bienvenido.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1