Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 06 Mar 2010 15:26 #354931

hola a todos  desde la costa del sol, (aunque ultimamente no se  deje ver mucho)  en primer lugar daros la enhorabuena por el foro,
en segundo lugar quisiera pediros consejo, quiero comprarme un land rover defender y me gustaria que me informeis del comportamiento de estos todoterrenos en cuanto a consumos, mantenimiento, comportamiento en carretera en definitiva que me deis informacion de los pros y los contras con los que me puedo encontrar ya que he buscado informacion por internet y solo he encontrado comentarios pocitivos,
otra de las dudas que tengo es si comprarme el defender 90 sw  o el 110 sw,
otra  duda es si cogerlo de ocacion o nuevo, debido a la cricis estoy biendo que hay muchos de ocacion pero no me fio mucho en cuanto al tema de kilometros, ya me entendeis,
bueno espero buestras respuestas,

                                                     gracias de antemano y un saludo para todos.
  • benaliso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 07 Mar 2010 19:34 #355300


Bienvenido.


Pues coméntanos el bolsillo que tal te anda y así descartamos unos cuantos.... ;D




Pd: Hay unas cuantas motorizaciones para este vehículo. ;)



  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 07 Mar 2010 22:36 #355421

hombre el bolsillo no es que este rebosando pero dibido a circunstancias personales mias tengo un buen descuento por minusvalia  si lo compro nuevo pero aun asi el desenbolso sigue siendo mucho mayor que si lo compro usado de estos que se ven por internet con tres o cuatro años aunque la verdad no me fio mucho como ya he comentado en cuanto al tema de los kilometros, ya sabeis que hay mucho pirata suelto por hay, aunque todo el mundo no es igual claro esta,
en cuanto a lo que me dices de las motorizaciones, yo tengo entendido que tanto el defender 90 sw como el 110 llevan un 2.5 td de 122 cv, si no es asi corrigeme,
por otro lado tanbien queria saber como andan de consumo porque ya se sabe que por mucho que digan en los catalogos luego en la realidad no es igual, tambien se que depende mucho de la forma de conducir de cada uno pero como dato orientativo tengo que deciros que en la actualidad  tengo un renault megane 1500 dci y le vengo haciendo casi 1000 kl con cada depocito sin apurar la reserva, eso si casi nunca lo paso de 120 o 130,
tambien me gustaria saber como van en carretera en cuanto a ruidos y vibraciones en definitiva que me  
comenteis alguno de los que ya  lo  tengais  como os va con el y sobretodo que promedio de consumo le estais sacando tanto en carretera como en ciudad,ha!  y muy importante, me gustaria que me deis consejos sobre que puntos del vehiculo son a los que tengo que prestar mayor atencion en caso de decidirme a comprarlo de segundamano, os quedaria muy agradecido por vuestros consejos,
bueno no me enrrollo mas y perdon por el tocho,
saludos para todos,
espero ser muy pronto un landrovero mas.
  • benaliso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 07 Mar 2010 22:43 #355427

hombre el bolsillo no es que este rebosando pero dibido a sircunstancias perzonales mias tengo un buen descuento por minusvalia  si lo compro nuebo pero aun asi el desenbolso sigue siendo mucho mallor que si lo compro usado de estos que se ven por internet con tres o cuatro años aunque la verdad no me fio mucho como lla he comentado en cuanto al tema de los kilometros, ya saveis que hay mucho pirata suelto por hay, aunque todo el mundo no es igual claro esta,
en cuanto a lo que me dices de las motorizaciones, yo tengo entendido que tanto el defender 90 sw como el 110 levan un 2.5 td de 122 cv, si no es asi corrijeme,
por otro lado tanbien queria saver como andan de consumo porque lla se save que por mucho que digan en los catalogos luego en la realidad no es igual, tambien se que depende mucho de la forma de conducir de cada uno pero como dato orientativo tengo que deciros que en la actualidad  tengo un renaul megan 1500 dci y le vengo haciendo casi 1000 kl con cada sepocito sin apurar la reserva, eso si casi nunca lo paso de 120 o 130,
tambien me gustaria saver como van en carretera en cuanto a ruidos y bibraciones en definitiva que me
ha!  y muy importante, me gustaria que me deis consejos sobre que puntos del veiculo son a los que tengo que prestar mayor atencion en caso de decidirme a comprarlo de segundamano, os quedaria muy agradecido por buestros consejos,
bueno no me enrrollo mas y perdon por el tocho,
saludos para todos,
espero ser muy pronto un landrovero mas.comenteis alguno de los que ya  lo  tengais  como os va con el y sobretodo que promedio de consumo le estais sacando tanto en carretera como en ciudad,

  • benaliso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 08 Mar 2010 20:27 #355735

muy buenas benaliso, que tal? lo primero decirte bienvenido, decirte que yo tambien soy de la costa del sol, en Benalmadena concretamente, no se si te sere de mucha ayuda ya que todavia no tengo mucha experiencia. Si tienes pensado en comprarte el defe de 2º mano y quieres saber algo para que mas o menos no te pierdas te digo lo que se, ya que todavia estoy en busca y captura de un disco 300 o td5 que convenza. Te explico lo que puedes mirar: orguras en la direccion, que no tenga tampoco orgura en los cambios, que no tenga perdida de fluidos, que electricamente este todo bien y para el motor (si no estoy en lo cierto que me corrijan), desesrroncar el tapon del aceite pero no quitandolo ehhh, entonces aceleras el coche un poco y el tapon debe de hacer como el efecto de absorber, si cuando lo haceleras el tapon sale disparado, ni te lo pienses, vete, otra prueba es sacar la varilla del aceite y mirar que por el agujero no sale como humillo o algo asi, si lo hace, vete tambien, bueno estoy es mas o menos lo que voy mirando cada vez que voy a ver alguno, lo dicho creo estar en lo cierto pero si no es asi, que me corrijan, ademas usando el buscador del club hay un monton de informacion sobre estos temas de los de 2º mano, es fin, espero verte algun dia por la costa del sol con tu defe y me dejes babeando, jejje, suerte

saludos
  • gigante
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 09 Mar 2010 14:20 #355965

hola gigante gracias por responderme a algunas de mis dudas, tendre en cuenta tus consejos a la hora de ir a ver algunos de segundamano,
y en cuanto a lo de vernos por ahi  haber si tenemos suerte y encontramos pronto algo que merecca la pena porque como dice el refran  haberlos ailos pero hay que encontrarlos y si el refran se cumple seguro que nos podremos ver por aqui ya que no estamos muy lejos pues yo soy de estepona,
y en cuanto a lo del consumo que es otra de mis mayores preocupaciones haver si hay alguno que lla lo tenga y se anima a decirnos como le va con el defender.
                                                                                saludos.
  • benaliso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 09 Mar 2010 19:23 #356064

Buenas bienvenido.

haber, cuidado con los defes de segundamano que hay muchos de renting de empresas como endesa, iberdrola etc etc motorizaciones tienes varias por años.

la ultima es el Td4 ( origen ford) es un 2.4 4cil

la anterior es Td 5 ( origen BMW o storm ), 2.5 5 cil  ( 1997 - 2007 aprox)

la anterior es 300Tdi 2.5 4 cil , turbo intecooler, pura cepa (1994-1996 aprox)

La anterior es 200tdi casi como el anterior, idestructible ( 1990 - 1994 aprox )

afinad las fechas que de memoria ....

yo tenia un 90 ( corto) del 1996 300tdi que andaba entre 9 - 11L /100km

  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo usuario pide consejo a los veteranos 09 Mar 2010 22:14 #356178

gracias nika me viene muy bien toda esta informacion por si decido comprarlo de segunda mano, si no he entendido mal lo mejor seria pillar un 300 tdi 2.5 de 4 cilindros o un 200 tdi siempre que se vea que ete en buen estado y a buen precio que me imajino que sera dificil encontrar alguno que reuna las dos condiciones,

de todas formas si de aqui a un tiempo no sale nada igual me decido y me lo pillo nuebo,
por cierto he estado mirando hoy en un concesionario de la parte de cadiz y aunque parecca impocible varia el precio en comparacion co otro de la parte de malaga y la verdad no me lo esplico porque el precio franco fabrica es el mismo para todos sin embargo cada uno te aplica luego los descuentos segun las gana de vender que tenga.               
                                       
  • benaliso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1