Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 14:46 #60506

Buenas a todos,
no se si se habrá comentado ya, el Anibal corto se presentará en la salón de Madrid. Lo han anunciado por la radio esta mañana :D :D
Saludos
  • MATE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 15:36 #60520

Ahí estaré yo el sábado
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 20:59 #60596

Yo tambien iré para observarlo de cerca.
Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 23:14 #60637

Pues, nada, camara digital, tarjetas, pilas... y a freirlo a fotos.
Ya de paso, intentad chorizar folletos, y preguntad todo lo preguntable, que estaremos ansiosos por escucharos...Decidles que hemos hecho un estudio de mercado y que solo va a salir adelante si le ponen muelles, 24 estrias, 4x4 permanente, bloqueos, techo lona y barras antivuelco.... Amos, un wrangler rubicon "made in Linares"
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 23:26 #60639

Esperadme que yo también voy. Ya se me cae la baba.
  • cAnibalito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 26 May 2006 00:39 #60647

:D :D Yo tambien ire, pero hasta el Lunes no puedo, dejarme algun folleto

Parece que vamos de reunion al stand de Santana a ver al hermano pequeño, al nuevo miembro de la familia :D

saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 26 May 2006 15:41 #60726

tomad buena nota :lol:

http://media.hoymotor.com/pic.aspx?img=chicas-coches-santana-01__35F0-421F-BABF-EDA961D94A5F.jpg&w=450

http://media.hoymotor.com/pic.aspx?img=chicas-coches-santana-01__35F0-421F-BABF-EDA961D94A5F.jpg&w=450
  • Montañes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¡Cupido existe! 27 May 2006 00:19 #60811

¡Cupido existe!

Fotos de terra del salon de madrid:





Artículo completo en motor.terra.es/motor/articulo/...3.htm
  • Potapenco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 28 May 2006 23:58 #60979

Muy buenas impresiones del Anibal corto.

El interior ha cambiado una barbaridad. Además, el volante de Ford Transit adaptado ha dado paso a algo utilizable, de diámetro correcto y agradable al tacto.

El cambio ZF de 5 marchas (será de 6) tiene un tacto estupendo. Hay una consola central con posavasos y guantera

Y es oficial, el motor 3,0 16v de Iveco,. más que bajos, tiene sótanos, y empuja una barbaridad (si el aníbal largo va como va, con 3 puertas y más potencia eso tiene que volar....)

La tapicería, opcional de piel (estaba en el modelo mostrado). Si me lo echo, la pediré de piel. La posición de conducción es muy buena

Guarnecidos en las ventanillas de la caja trasera y en el techo (vamos, como en los 2.500 pero aún mejor hechos).

El tacto del interior también ha cambiado, y para mejor. Se ve y percibe mucha más calidad de fabricación, y la traba de las puertas delanteras ya es reforzada, no como en los primeros.

Ah, y el precio, pues más bajo que el largo (ni idea, quizá sobre 21-22 mil aurelios)
Bueno, que lo único que puedo decir es ¿cuándo puedo probar uno? :mrgreen:
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 29 May 2006 18:14 #61103

Bueno acabo de llegar de Madrid y ahi van las fotos (algunos detalles del short line)



























Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 29 May 2006 18:29 #61106

Zip buen trabajo tengo todo el teclado leno de baba, lo unico que no me cuadra son lod asientos traseros que no cuadran con las ventanas, sera que estan pensando en colocar unos asiento mirando para adelante.
Buen repertorio de fotos, gracias.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 29 May 2006 18:50 #61110

vaya, lo vi en Ginebra en Marzo y ahora veo este y parece muchisimo mas currado, el interior recibe unas cuantas mejoras, que me imagino tambien aplicaran en el Anibal "Largo".

El volante parece que va preparado para llevar el airbag no?

Por cierto, no se si se ha hablado de ello en el foro, pero por si acaso: hace unas dos semanas estuve hablando con un comercial de un conce de Land Rover de Alemania y me dijo que al Defender le quitaran el TD5 (por lo consabido de las emisiones) y le meteran un 4 cilindros de procedencia Ford (creo que me dijo que venia con la Transit) y que rendira solamente 120CV. Motores diesel mas potentes que ese (p.ej. 2,7 V6) quedan descartados (al menos para Alemania y siempre que su informacion sea veraz).

Un saludo,
JaviRange
  • JaviRange
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 30 May 2006 10:45 #61204

Zip buen trabajo tengo todo el teclado leno de baba, lo unico que no me cuadra son lod asientos traseros que no cuadran con las ventanas, sera que estan pensando en colocar unos asiento mirando para adelante.
Buen repertorio de fotos, gracias.


Pues yo lo he dejado lleno de otros fluidos....
Muchas gracias por las fotos Zip4x4
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 30 May 2006 11:32 #61228

El interior también se aplicará al largo, y lo del Td5 del Defe es verdad. Y la cadena de producción ya está vendida... Lo que no sé es lo que dará el motor Ford, se discute el 2,2 o un 2,7, ambos 4 perolos.

Ya se verá como acaba esto....

Muy buen trabajo ZIP, te me adelantaste (no tuve tiempo de enviarlas al club)
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 06 Jun 2006 20:21 #62164

Hay alguién más que lo tenga fotografiado?
Teneis links dónde aparezcan más fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 07 Jun 2006 14:38 #62263

Wilk, tengo más fotos pero son casi igualitas. Las de ginebra están colgadas por Quique en otro post. y las de Madrid, pues... es que no sé como colgarlas!! Las reduzco y te las envío?
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 07 Jun 2006 19:51 #62313

OK! Me las mandas por mail! Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 14 Jun 2006 12:38 #63415

Wilk, envíame un privado con tu mail, por favor, para podértelas enviar.
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal Corto 02 Nov 2006 20:47 #83292

Hola que hay, yo estuve en el salón del automóvil de Madrid y estuve viendo el anibal corto, me subí en el, lo miré remiré y la verdad es que tiene un aspecto brutal a parte de que es bastante altito. Le pregunté a un comercial y me comentó que lo más seguro es que le cambiaran los asientos para ponerlos en la dirección de la marcha, aunque claro esto es mejor esperar a ver que hacen al final.

Por cierto, ahí va una pregunta jodida, si alguno de vosotros teneis a parte del anibal un defender pros y contras de cada uno (ser sinceros).

Muchas gracias.

Pd. Después de ver el anibal corto estuve chorreando hasta por las cejas.
  • Carlos M.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 02 Nov 2006 22:46 #83321

Hola Carlos M., poseo un Anibal y conozco el Defender por mi trabajo, ambos tienen cosas diferentes como la suspensión, (Anibal ballestas y Defender suspension) , Los motores son distintos, pero se trata de vehiculos muy duros y eficaces en el campo, inmejorables en todo, pero debes de pensar que el próximo Anibal con nueva motorización y cambio de seis velocidades asi como el nuevo Defender tambien con nueva motorizacion y seis velocidades tendremos que probarlos para poder opinar ,de ambos solo se lo que todos, que el Anibal montará un motor de 145 Cv y el Defender uno de 122, presentado la novedad de los asientos laterales se eliminan y los ponen en el sentido de la marcha ( En el caso del Defender), de todos modos son noticias relativamente fiables pues solo se conocen los prototipos, pero los fabricantes se reservan el derecho de cambiar lo que quieran al empezar la fabricación en serie.
Te aconsejo que en su momento pruebes los dos en cualquier concesionario y elijas el que más te guste, (dificil elección en mi opinión).

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1