Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

LES COMES 2010 10 Jul 2010 16:05 #401901

Hola chicos y chicas, quien lleva idea de acercarse este año a Les Comes, podiamos montar una zona de acampada todos juntos si os parece bien.
Nos queda poco tiempo para ir preparando los coches, el mio sigue todavia parado, cada vez que me meto debajo le sale algo nuevo que tengo que reparar, es un no parar.

Hacemos lista de asistentes de Aragón:
1º Javier, Belén y chicas
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 10 Jul 2010 19:18 #401938

Si no surge ningún imprevisto yo también iré!!

1º Javier, Belén y chicas
2º Vicente e ¿Idoia?

Pues nada Javi...a darle caña al defe!!!

Hoy he hecho la ruta de Fiscal-Santa Orosia pero con la bici y de ida y vuelta!!En bajadas es más divertido en bici!!!jajajaj!!!
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 10 Jul 2010 22:19 #401960

Hola chicos y chicas, quien lleva idea de acercarse este año a Les Comes, podiamos montar una zona de acampada todos juntos si os parece bien.
Nos queda poco tiempo para ir preparando los coches, el mio sigue todavia parado, cada vez que me meto debajo le sale algo nuevo que tengo que reparar, es un no parar.

Hacemos lista de asistentes de Aragón:
1º Javier, Belén y chicas


+10!!!!!! Ya tengo ganas de volver a ver a ese defe en las marrones, este año no se si seran de otro color?? (las pistas digo eh!!!)  jeje  Saludos.
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 11 Jul 2010 12:16 #402025

Hola Fran, si vas ya quedaremos para dar una vuelta que hay pistas de sobra, esperemos que esos dias llueva para tener barro.
Que os parece el hacer unas camisetas como el año pasado, se aceptan sugerencias de distintos dibujos.

  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 11 Jul 2010 12:47 #402033

Camisetas..... no se nose    ::) ::) ::)

POR MI PERFECTO!!!!!!!!!!!!   ;) ;) ;)
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 12 Jul 2010 08:48 #402181

Hombre!!!!! Pues no hemos de ir.....!!!!!!!

1º Javier, Belén y chicas
2º Vicente e ¿Idoia?
3º José Miguel (y quien de la familia se quiera apuntar)

Por cierto....¿iréis todos los 2 días o que?
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 12 Jul 2010 14:52 #402280

Nosotros si no pasa nada saldremos el viernes almedio dia despues de comer para que duerman las pequeñas y estaremos los dos dias, hay que aprobechar el fin de semana que luego se pasa pronto y no da tiempo a recorrer las pistas. Dormiremos en tienda.

¿Teneis alguana idea para la camiseta??.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 12 Jul 2010 18:44 #402334

Jajaja dichosos Defes.....yo al mio le he tenido que cambiar una cruceta que me dijo Vicente que tenía mucha holgura, y menos mal porque apunto de joder el árbol de transmisión trasero porque casi no entra una de las 4 grapas/clips de la cruceta. El mecánico me dijo que tuvo que estar ahí ceprenando buen rato....

Vs lo de las camisetas...el año pasado hicistéis? Qué tal meter aquella foto de Burgasé en que salimos todos?????
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 12 Jul 2010 22:31 #402378

Nosotros no nos lo podemos perder, jeje que el año pasado disfrute como un crio, pero haber si este año vuelvo sin ningun voyo que el año pasado me volvi escocido, jeje.
Nosotros tambien iremos el viernes, alargaremos las vacaciones (tengo la segunda de septiembre)
Tambien ire de tienda, haber como montamos el campamento Aragones, el primero que llegue a pillar buen sitio que sino nos pasaran los coches alrededor como el año pasado y eso no me hizo mucha gracia.

1º Javier, Belén y chicas
2º Vicente e ¿Idoia?
3º José Miguel (y quien de la familia se quiera apuntar)
4º Miguel y Mª Jose

Javier que le estas haciendo al coche? hace mucho que no quedamos y ya tengo ganas de una salidita. Yo al mio por fin le he montado el cablestante y el parachoque nuevo, queda bastante bien, jeje.
Lo que no he solucionado todavia es el ARB, no me da para todo.

Un saludo a Todos
  • Migue316
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 12 Jul 2010 23:00 #402395

Miguel puedes poner la foto que comentas.
Lo unico se puede elegir una original tipo  a la del año pasado porque en la que comentas igual no estamos todos los que quieran camiseta, por mi no habria problema, esperaremos respuesta del resto que quiera hacerse.

Miguel 316 que tal el cabrestante, lo has llegado a probar, se acoplaba bien el parachoques al coche, o has tenido que hacerle algun apaño. ¿ te lo has montado tu o lo has llebado a algún taller, por lo de la homologación.
Que pasa Jav, que no se te ve, te vas a apuntar??.


Saludos a todos.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 09:15 #402458

Mi idea sería ir los dos días y lo de las camisetas me parece buena idea...ahora a poner por aquí animaladas a ver quien la suelta más gorda...y esa la ponemos en la camiseta!!!! ;D ;D ;D
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 10:26 #402473

Qué tal: LAND ROVER, "RAVENTANDO" CAMINOS DESDE 1948 (y la fotilla de un series I, II, IIa, III, u la que queráis).
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 10:32 #402475

1º Javier, Belén y chicas
2º Vicente e ¿Idoia?
3º José Miguel (y quien de la familia se quiera apuntar)
4º Miguel y Mª Jose
5º Christian.

Por mi lo de la camiseta bien. Aunque yo haría referencia a Aragón.
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 11:32 #402484

Por mi lo de la camiseta bien. Aunque yo haría referencia a Aragón.


Totalmente de acuerdo, que se sepa de donde venimos.

En atletismo hicimos unas para un campeonato y detrás pusimos los nombres de los que íbamos en la parte de atrás.

ARAGONESES POR EL MUNDO
LES COMES 2010
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 11:42 #402486

Muy buena idea Vicente....muy buena idea!!!!! Lo de hacer mención a Aragón me gusta, y está claro que la palabra "raventando", si bien ya hace referencia a nuestro dialecto, ésto solo sería entendido por los que somos de Aragón. Por ello lo tuyo me parece muy buena idea.

Osease: Aragoneses por el mundo delante y detrás Les Comes 2010: solo texto o habría que poner alguna imagen??? En algun sitio (delante o detrás) un emblema de LAND ROVER quizá????

Saludetes
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 12:08 #402488

Usease algo así más o menos????? ;D









  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 13:07 #402508

Lo de que se sepa que somos de Aragón lo ha dicho Christian!!

Y lo de los nombres detrás, con el atletismo, lo hicimos poniendo los de todos en cada camiseta, pero bueno...algo más saldrá por ahí!! ;)
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 13:18 #402509

Ok Vicente, es verdad que lo ha dicho Christian y luego has sido tu que has dicho que totalmente de acuerdo!  La culpa mía por leer demasiado rápido jeje. Y lo de poner todos los nombre bien también! Yo había pensado en como nos las hicimos en Fiscal para las fiestas hace un par de años, con el nombre de la casa detrás (Amura, Castiella, El Doctor.....)

Y meter los nombres de todos detrás....¿qué pondriamos? ¿El nombre real? ¿El nick del foro? ¿Como nos llaman de mote en nuestros pueblos?

¡Salud!
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 13:36 #402511

jajaj!!! Y yo que me pensaba que eran camisetas para todos, ejejee, no havia visto que estaba en el foro de de Aragon!!!

Ala, saludos!!!
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 13 Jul 2010 21:26 #402622

La Camiseta me gusta la idea de reivindicar aragon, haber si este año nos dan la informacion en castellano y no como el año pasado.
Lo del dibujo me gusta, pero poner un series o un defe.. discrimina un poco a los demas, a mi me gustaria mucho el perfil del disco, pero tampoco engloba a todos.

El cablestante encaja perfectamente con el parachoques de Devon, lo unico que he tenido que cortar algo de la rejilla del radiador para poder accionar el embrague del cablestante, la pega es que no deja espacio para instalar en un futuro el intercoler grande delante del de aire acondicionado.
Todavia no lo he probado, lamentablemente en estas fechas me toca ir a la playa, en vez de la montaña (que sino Mari me hecha de casa) jeje

Lo monte con Jav, que me ha facilitado mucho las cosas.

Un abrazo a toos...
  • Migue316
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 14 Jul 2010 07:12 #402763

Las camisetas una gran idea.

1º Javier, Belén y chicas
2º Vicente e ¿Idoia?
3º José Miguel (y quien de la familia se quiera apuntar)
4º Miguel y Mª Jose
5º Christian.
6º Carlos, Conchi y Leyre
  • santana 1983
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 14 Jul 2010 09:11 #402773

Bueno......ultima-mente estoy muy liado....no me dejo, caer ,por ningún lado...por eso se me había pasado este post.....

A mi me encantaría ir, y esta vez con el ...diablo,pero...siempre hay un pero,creo que el motor no me aguantara...y es que ...no tengo tiempo para levantarle la culata(no os riáis..que os veo...lo de" en casa del herrero cuchara de palo"es veridicamente real... ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ahora!!!  si vamos...os puedo decir que se notara de donde somos....eso no sera muy difícil demostrarlo ;) ;) ;D......

Camisetas....vaya ,o no valla ,yo quiero una...(grande....que el régimen me lo suelo saltar....osea que.... ;) ;D ;D ;D)

ala ...que llueva mucho,arranque el cierzo,y haiga alguna tronada...que me estoy asando...
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 14 Jul 2010 15:02 #402896

Hola Jav te vas a tener que cambiar de coche, como sigas asi vas a tener que cambiar de coche, mira a Andres se canso de reparar el terrano y lo cambio por un P 38, aunque todo el mundo le digamos que es una patata.
Ayer me llamo que se encontro en un curso a Cristian el de Zaragoza y tambien le ijo que era una patata el range, el pobre esta que trina.

Saludos
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 14 Jul 2010 15:39 #402910

pues...te voy a decir una cosa,asi por lo bajo.,para que no se entere nadie.....yo me he gastado mas pasta en ...."domesticar " al diablo...que si me hubiese comprado un td4 full equip....y...tengo todos los alvaranes de compra para demostrarlo...actualmente llevo mas de 18.000 euros gastados en el,sin contar lo que me hubiese gastado en pagar al mecanicucho...(tambien he contado las horas de "el" y...son impresionantes...)

Ahora.....yo me enorgullezco de tener un coche hecho a mi,tal y como lo he querido y eso.....no tiene precio...

Para ir al Santander y pedir un prestamo...y comprar el range sport(nuevo)...siempre hay tiempo...lo puede hacer cualquiera...

Para quedar contigo y con los chicos de Aragon ,y dar una vueltecilla por los Monegros de Alfajarin...en cuadrilla de land...eso no tiene ni precio,ni esta pagado con nada....Eso se tiene que vivir y disfrutar...

Ala un abrazo...majo.
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LES COMES 2010 14 Jul 2010 21:14 #403039

Te acuerdas del 300 TDI que vendia por 1200€, pues me han dado el motor, le falta alguna cosilla, lo queria desmontar par ver cual fue la averia, lo malo es que no tengo tiempo ni pa arreglar el mio, si te interesa podemos hablar, por si quieres hacer un cambio.
Espero consigas reparar el coche y nos veamos todos en Les Comes, nosotros el año pasado nos lo pasamos muy bien.
Siempre tienes la opción de comparate un 300 ó TD5 y colocarle todo lo que llevas en el 200.
A ver si busco algun dibujo original pa la camiseta.

Saludos.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.