Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

ruta con nieve 03 Ene 2010 07:31 #330803

Claro que te puedes apuntar Cristian. ¿de donde eres?.
Miguel, las cubiertas que llevo las compre en Herca y las traen de Portugal, las compre hace dos años, lo que ya no se si todavia tiene este modelo, pero en Insa Turvo tienes el mismo modelo y puede que hast un poco mejor de precio.
Que pasa Javi no te animas a pisar nieve.
El tema de la zona de donde ir, nosotros hicimos una ruta hace unos años desde el puerto de Monrepos hasta Yebra de basa todo por camino, segun como este puede haber hasta nieve, y en yebra de basa se puede subir hasta la ermita, Vicente dijo que se puede continuar una vez que estas en la ermita más adelante.
Y si quereis a Basa la Mora.
A mi con tal de que haya nieve me da igual un sitio que otro.

Saludos
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 05 Ene 2010 20:53 #331492

MmMMmMM, ¿la verdad o la mentira?  ::)

Soy de un pueblecillo, de aqui de Zaragoza, lo que pasa, que trabajo en la capi, y como no, pues entre semana vivo aqui, los findes, pal pue!!! jejeje

Un saludo!
  • cris-tian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 05 Ene 2010 22:19 #331522

Hola Javi, ¿que prefieres salir uno o dos dias? lo digo por ir buscando alojamiento. Yo tengo disponible el finde entero.
La ruta que comentas me parece perfecto y nieve la tenemos casi asegurada pues este fin de semana han anunciado nieve a partir de los 300 metros.

Al final me he decantado por unas BF Mud-terrain Km2, haber que tal funcionan el fin de semana y el jueves meto el coche al taller  Cuellar a terminar de montar el bloqueo trasero (monte el compresor y el circuito electrico, pero no me he atrevido a meterle mano al diferencial, en las instrucciones ponia que habia que darle con la radial por dentro de la carcasa del diferencial y eso para mi heran palabras mayores)
  • Migue316
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 06:32 #333691

Por problemas de trabajo ese fin de semana no podre quedar y al siguiente nos bamos a Londres, si quereis lo dejamos para febrero a partir del dia 13.

Os pongo unas fotos de este fin de seman por la sierra de Alcubierre.











Como poedis ver se empeño Belen en meterse a la charca helada se le rompio el hielo que tenia unos 7 cm y casi no saca el coche.
Nos lo pasamos en grande con el trineo, ya que hibamos enganchados al coche por el camino.

  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 07:58 #333698

Ahora mismo....acabo de hacer yo,dos vueltas de 360º...menos mal que iva flojo.....si no...me he visto hablando con Dios....
esta todo heladico....que gozada......

Valla envidia me das ....yo estube en el repetidor de Perdiguera y tambien estaba llenico de nieve...y barrrrrroooooo....bueno a ver si te pierdes por aqui y te invito a un cafecico..caliente...
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 11:30 #333743

Yo tambien me apunto (si me dejais claro)  :P a alguna salidilla por la zona.

Cuando y por donde?
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 11:49 #333759

Como que si me dejais....?....Aqui ,eso sobra...tu te apuntas y te vienes ,como todo el mundo... ;) ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 16:08 #333847

Buenas, pues lo de retrasarlo me biene bastante bien, porque a fecha de hoy todavia no me han entregado el coche (siguen montandome el diferencial en cuellar) y no me han dicho una fecha de entrega (han mandado ha hacer el agujero de entrada de aire a la carcasa del diferencial a otro taller)

Para febrero perfecto, con que lo acordemos con semana y media antes perfecto.

Guapisimas las fotos, me mordia las uñas este finde por no tener el coche y  no poder salir disparado a pisar nieve y barro.
  • Migue316
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 17:22 #333887

uyyyyy!!!!! pero eso....... era la casa land rover no?????Y sangyoung,y Jaguar,y no se que mas.... ::) ::) :angel:
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 13 Ene 2010 20:59 #334003

Muy buenas las fotos Javier, me tentras que enseñar esos caminos de la sierra de Alcubierre.

Tú por donde vas, hacia el lado de las Tres Huegas o hacia el lado de la ruta de Orwell? Que este domingo por la mañana igual me paso a dar una vuelteta por la sierra de Alcubierre aprovechando que estaré por Zaragoza.
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 14 Ene 2010 06:49 #334126

Hola GT carrera claro qe te puedes apuntar cuando quieras, no hay ningun problema.
Vicente las fotos estan hechas por la ruta Orwell, antes de llegar a las trinchras un camino ala derecha que es todo de subida y en el primer cruce todo recto, luego ya ni idea porque esta todo minado de cruces y caminos en todas direcciones, nos encontramos unos cazadores con dos jabalies muertos, pobres, la mayor no paraba de preguntar por que los habian matado.
Este fin de semana llebamos idea de salir otra vez en busca de nieve si alguno se apunta puede venir mi telefono provisional po problemas de operador es 689953799  y 976100076.






Asi es como quedo la placa de hielo despues de salir el coche y doblar el parachoques y aleta delantera y trasera por culpa del hielo al arratrar una placa de más de 3 m cuadrados


El que se quiera auntar este finde que llame.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 15 Ene 2010 09:28 #334531

Que medida de ruedas llevas montadas? Me gustaria salir a dar un garbeo cuando quedeis para la rutilla y asi ir aprendiendo un poquito, lo que pasa, que yo voy totalmente de serie, con ruedas mas carretera que campo... Y viendo lo que haces, pues no se si me atrevere!! jejeje

Ya me diras.
  • cris-tian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 15 Ene 2010 16:49 #334668

-entonces que....habeis pensado algo pa este fin de.................?
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 16 Ene 2010 06:46 #334873

Cristian la media de rueda pone que es 7.5 16 pero equvale a 235 o más, es la imitacion de Simex.
Hemos quedado este domingo en la gasolinera de la Puebla de Alfinden a las 8:00h, para ir desde el poligono de la Muela hasta el Moncayo y ver que nieve hay por esa zona, unos que estubieron el finde pasado  dijeron que estaba impresionante.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 16 Ene 2010 09:38 #334878

Has madrugao eh!
Ok, lo de la rueda me queda claro.

La gasolinera que dices es la que esta a la entrada de la puebla, llegando desde zgz?? o la que esta en la autopista?

No se si me dejara ir la parienta, porque mañana hay comida familiar... pero bueno algo intentare hacer! ;) jejejeje. De todas formas como anote tu nº de tlf, si no te importa ya te aviso por sms o te llamo, y asi no andais esperando ni cosas asi, vale?

Un saludo!
  • cris-tian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 16 Ene 2010 17:20 #334978

Cristian la gasolinera es la que esta entrando al pueblo por la carretera viniendo desde Zaragoa. Si te animas por  alli estaremos, de momento bamos tes coches, con comida por si comemos en ruta.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 18 Ene 2010 08:09 #335412

-Que pena...un maldito germen kavron,me jodio el fin de.....me ha dejado hecho polvo...he estado encima del Doctor Roca todo el dia...Espero las foticos para urgar en mi envidia...mecachisdiez....espero que os lo habeis pasado bien...besicos.
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 18 Ene 2010 08:28 #335414

Llegasteis a la nieve prometida??
Yo llegaba a Zaragoza mas de media hora antes, pensaba que estabamos más lejos...

Javi ese viruse lo pase hace unas 2 semanas y anda que no jode que venga en fin de semana...Te entiendo a la perfección!!
Pongo alguna foto, son de los componetes de la ruta.







Ya pondré alguna más que me tengo que ir!!!
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 18 Ene 2010 09:46 #335428

Así pues bien no???

Que envidia me dais....

Vincent, cuelga alguna fotillo más.... y sino en el feisbul..
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 18 Ene 2010 11:31 #335460

No te creas que hice muchas mas!!
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 18 Ene 2010 14:22 #335497

Ahi va alguna fotillo de las que hice cuando subimos a Buñero.









De ayer tengo poco material, habrá que hacer más para recopilar más!! ;D ;D
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 18 Ene 2010 19:33 #335627

Jaja el Diuk y su nariz exacavadora....como le gusta cabar hoyos!!!!!
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 19 Ene 2010 00:13 #335815

Voy a estar toda la semana llorando en un rincom aqui en casa, por no poder ir.

Que envidiaaaaa, a ver cuando hay otra que no me la pierdo ni loco, es justo lo que me encaja!!! jejeje
  • cris-tian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 19 Ene 2010 07:19 #335867

Vicente llegamos a encontrar nieve pero poca se habia desecho bastante, solo habia donde termina el camino en la hermita, nos encontramos con Miguel, el de dicovery y nos dijo que subiendo andando era impresionante la cantidad que habia, estubieron todo el dia bajando en trineo.
No pisamos mucha nieve pero barro para dar y vender.
Vicente espero que no te aburrieras por las eces que nos perdimos de camino.

Saludos.
  • DEFENDER TDV8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta con nieve 19 Ene 2010 13:29 #335968

Pero como me voy a aburrir!!!Si me lo pasé de cojón!!Lo único que me fastidió fue el no haber podido seguir hasta acabar la ruta, y eso es culpa mia.
Encima me estubisteis enseñando como manejar el gps, que no tenía ni idea y de que me teníais que esperar todo el rato que siy más lento que el caballo del malo!!

Que estubisteis mucho rato más?

Otro día que baje por Zaragoza y pueda salir de ruta ya avisaré y si quereis hacemos otra salida, conque ya lo sabes cris-tian.

Eso si, puede ser más larga o más corta pero una paradica para almorzar no nos la tiene que quitar nadie!! ;D ;D
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.