Últimos mensajes

    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Un fallo del sensor de cigüeñal se puede traducir en que suene un poco diferente a como debe, en que el motor suene demasiado porque pique biela y en casos más graves que se pare cuando le parezca o que no arranque. Antes de cambiarlo revisa la conexión del sensor, está en un sitio en el que es fácil que le llegue aceite o gasoil, lo que puede alterar la lectura.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 May 2024 15:57
    • Avatar de Espectador
    • Land Rover Day.
    • Los viejos fumadores añoramos el "Winston" de los años ochenta, un magnífico tabaco rubio que se sigue vendiendo con la misma marca, ahora Low cost y una basurilla, el mismo cáncer, pero barato y con mal sabor...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 04 May 2024 09:15
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • El DONANTE Pues mirando por internet pense en que motor colocar, sabia que queria uno de 3000cc de Bmw, tuve un X5 de los primeros lo vendi hace 10 años con 330000km y todavia lo veo funcionando, seguro que ya llega al medio millon. estos motores de 6 cilindros en linea salieron super buenos y hay coches con muchos kms, los llevan los 330 d, 530d, X5 Y X3. La idea es comprar un coche donante completo pq no me atrevo a comprar algo de desguace que seguro luego faltan cosas y no puedes asegurarte que todo ira bien, ademas ya llegara el momento de ver todo lo que necesito para la homologacion y es bueno tener la ficha tecnica del coche donante y cualquier pieza que necesite como pedal del acelerador o el tubo de escape. Ademas buscando informacion los primeros modelos daban 184cv y tenian una caja de cambios automatica de GM que daban muchos problemas. Asique voy cerrando el embudo y me he declinado por un 530d que son los mas economicos de los 4 y con motor de 218cv un poco mas moderno que los primeros y con caja automatica de 6 velocidades del tipo ZF, estos se empezaron a fabricar a partir del 2004.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 02 May 2024 20:16
    • ¡BF Goodrich a precio asequible!
    • Vendo cuatro neumáticos BF Goodrich KO2 265/65R18 aptos para Discovery u otro todoterreno. Usados, con los mordiscos normales de uso pero nunca pinchados. 5 - 6mm. Nuevos valen 1200€ los cuatro (o más), pido 50€ cada uno. Ubicados cerca de Xátiva (Valencia) o pueden acompañarme al Nacional.
    • En: Particulares / Piezas
    • 02 May 2024 15:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

anar/ir a burgos 05 Feb 2008 23:52 #155728

Txus, saliendo yo a la una desde Lérida y vosotros a esa misma hora desde la gasolinera de la B30, me pasareis, mas o menos, en Alcarrás.

Me hospedaré, los días 22 y 23 en el hotel La Tizona, que ya tengo confirmado por Luis.

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 06 Feb 2008 00:37 #155743

pues yo os lo confirmo cuando hable con mi compañero... yo aun no tengo hotel... salava no me ha mandado la hoja de inscripción, pero si la de prueb así que no creo que tarde.
un saludo
i ja quedarem!!! jeeje al final desde girona potser ve en mick amb un defe 90 td4 y un amic seu amb un altre defe... aixi que ja serem més.
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 06 Feb 2008 00:59 #155750

acabo de parlar amb el company. mirarem d'estar a la 1 a la area de servei i també hem reservat a la tizona. encara no mo ha confirmat en luis
:mrgreen: :mrgreen:
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 06 Feb 2008 11:04 #155807

Bon dia , alguien se a apuntado a la comida del domingo ? es que es por pensar lo justo :roll: yo me apunte , y creo que con los pies en el suelo , y si nos venimos juntos desde alli , sera mejor comer en ruta , contestadme alguna cosa que asi anulo las com idas del domingo :wink:

Pdt: Mi telefono por si alguien lo necesita es 659 13 trece 75
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 06 Feb 2008 20:08 #155944

txus me apunto tu telefono. yo tb estoy apuntado a la comida del domingo así que si lo cambiais ya me avisareis. mi telefono es el 620 41 58 trece
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 06 Feb 2008 20:45 #155955

Yo ni siquiera he reservado la cena del viernes, pensad que saliendo desde Vielha a las 11h, aproximadamente, no creo que llegue antes de las 24h.
Por la misma razón no he reservado la del domingo, ya que nada mas amanecer, cojo la ruta de vuelta
Mi móvil 607 37 48 setentaiuno
Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 07 Feb 2008 21:05 #156277

Hola , pues al final Luis me ha mandado un mail confirmandome la cancelacion de nuestra comida del domingo , bueno que nosotros no nos quedamos a comer , ya comeremos por el camino no?

Ultimando detalles que ya falta menos !!!!!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 08 Feb 2008 00:23 #156350

ehhhh... que yo tb tengo la comida reservada¿?
comemos ahi o no¿?
yo creo que si, saliendo de allí sobre las 3/4 llego a casa a alas 10 de la noche... suficiente y si son las 11 tb...
un saludo
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 08 Feb 2008 20:57 #156525

Teneis claro que ruta vais a seguir?. Comento la que he escogido yo, haber que os parece.

Desde Vielha por la N230 hasta Benabarre, desde allí hasta Huesca pasándo por Barbastro. Autovía hasta Zaragoza para coger la N232, pasándo por Tudela, Calahorra,Logroño, Pancorbo y Oña. Dejar en este punto la N232 dirección Trespaderne y MEDINA DE POMAR.

La alternativa sería coger la A68 en Zaragoza, hasta Casalarreina para desde allí coger la N232 hasta Oña y hacer el mismo recorrido final que con la ruta anterior.

Cual de las dos os parece mejor?, teneis alguna otra alternativa?

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 08 Feb 2008 21:20 #156531

Hola EDU , la verdad es que no me lo he mirado , pero lo que es que es viernes , y de Barcelona a Zaragoza , no se si lo mejor sera pagar autopista , luego en Zaragoza dependiendo de como se vea el transito , optar por pago o no.

Mirare la ruta con "la campsa" (luego hay que contar con el GPS.... :wink: )
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 08 Feb 2008 23:33 #156562

pues yo pensaba ponerle al tom tom medina del pomar y hasta allí... pero si vamos todos juntos pos... lo que se decida... para volver si, que le haré caso al tom tom
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 09 Feb 2008 00:53 #156581

hola telius y edu no si os conozco pero con muchas ganas de veros y hacer juntos el viaje a BURGOS
  • Castañazo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 09 Feb 2008 01:22 #156589

Hola, perdonad que me entrometa, pero es que soy un alcahuete...

Soy de Zaragoza... os aconsejo autopista...

Sobretodo hasta Logroño, hay mucho camión.

También os digo que hasta que no salgo de carretera, la suerte con el tráfico no es mi mejor copiloto, "tó" me pasa a mí... Ja, ja...

A la altura de Zaragoza, con las obras de la Expo, en salidas e incorporaciones, ampliación de carriles y la salida de los currelas del polígono (por suerte sólo os coincide uno grande, Malpica) a partir de las 18.30 hasta las 19.30 más o menos, hay muchas posibilidades de pillar atasco, de una media hora cuando mejor hasta una hora cuando peor (pocas veces), los viernes.

Si tenéis alguna duda por este tramo, no os cortéis, que yo deseando, je, je...
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 10 Feb 2008 01:37 #156715

CASTAÑAZO, me parece que no tengo el placer de conocerte. Esta y Land Rover-Party han sido mis dos únicas salidas. Para mí sería todo un lujo disfrutar de vuestra compañía en el viaje. Voy solo y con el lechuguino-rover no en muy buenas condiciones, pero viajar un montón de km a 60-70 km/h no creo que os haga mucha gracia. Repito que yo estaría encantado.

JMANUEL, nada de intromisión, al contrario, gracias por asomarte por este rincón del club. Por cierto, en la ruta que he diseñado; Vielha-Benbarre-Barbastro-Huesca-Zaragoza, ¿qué tal quedaría seguir desde Huesca hasta Tudela (pasándo por Ayerbe, y Egea de los Caballeros) para coger en ese punto la autospista?

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 10 Feb 2008 21:09 #156809

Hola...

El primer itinerario que propones (Vielha - Huesca - Zaragoza) me parece el más cómodo. Un poco más largo que el otro pero mejor carretera.

La nacional desde Benabarre a Huesca, no es de mucho tráfico los viernes en esa dirección y hay muchos tramos donde es fácil adelantar.

La segunda opción, aunque más corta, te la desaconsejo porque no son carreteras para ir a gusto. Son comarcales, con poco tráfico, pero muchas posibilidades de ir un rato largo detrás de un camión, y muchas curvas. Si ya llevas en el cuerpo una buena chorizada y la que te quedará, se te hará algo pesado ese tramo.

Yo voto por el primer itinerario. Desde Huesca a Zaragoza, autovía (72 km) y luego autopista hasta la salida de Casalarreina. Más caro por el peaje desde Zaragoza, pero no llegarás con ganas de echarte a dormir nada más tocar puerto y así nos echamos unas cañas... ja... ja... ja...

Espero haberte ayudado un poquitín...

Un saludo...
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 11 Feb 2008 21:54 #157089

JMANUEL, la idea de seguir desde Huesca hasta Ayerbe y Tudela es, precisamente, por la velocidad de crucero que pienso llevar......, bueno que lechuguino puede aguantar (60-70km/h), con lo que dificilmente podré adelantar a nadie y, será al revés, algún camión irá detrás de mí. Es por eso mismo que me estoy planteando no coger la autopista y seguir por la N232, no vaya a ser que algún traile se me heche encima.

En esa carretera ¿hay algún puerto de montaña?, por el tipo de carretera, ¿se puede llevar esa velociedad constante durante todo ese trayecto? Gracias por anticipado

Un saludo
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 11 Feb 2008 22:13 #157095

Hola Edu...

En ese caso sí que es buena opción, es buena carretera nacional. El trazado es prácticamente paralelo a la autopista hasta Miranda (Casalarreina está antes) y no te vas a encontrar ningún costarrón importante. Podrás mantener esa velocidad sin problema.

Camiones, seguro que te encuentras ya que hay muchos polígonos industriales por esa carretera.

Optaría, si me viera en tu caso, por coger la autovía en Huesca hasta Zaragoza y luego la N -232 hasta Casalarreina.

Je, je, je... debes ser el tío más paciente del mundo :wink:

Salgo de Zaragoza a las 17.00 h más o menos. Lo digo por si necesitaras algo y aún me pillas en casa, cuenta conmigo.

Un saludo...
  • JMANUEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 13 Feb 2008 22:04 #157621

Muchas gracias JMANUEL. Si cogieras la nacional seguro que tendrías tiempo todavía de verme en carretera.

Tal como he comentado en el foro-España, el lechuguilla ha pasado la ITV y lo han puesto a punto para mi Dakar particular (Vielha-Medina de Pomar). Ahora si que ya no me detiene nada.

La ruta que, definitivamente, pienso tomar será:
-Salida desde Vielha a las 8h de la mañana (al final subiré el jueves noche)
-Pasar por Benabarre, Barbastro, Huesca y Zaragoza
-Coger la N232 hasta tomar el desvío de Villarcayo (pasado Oña) y Medina de Pomar

Aproximadamente son 560 km, por lo que espero llegar a Medina sobre las 19-20h.

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 14 Feb 2008 11:50 #157724

Edu, apuntate telefonos por si las 'flies'. El mio sesenta-sesenta-71746
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5694
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 14 Feb 2008 13:32 #157761

Yo lo puse por ahi pero pr si acaso : 659 31 trece 75 .

Ya falta menos. :wink:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 16 Feb 2008 23:04 #158317

bueno, bueno... pues ya queda muy muy poco...
lo teneis todo preparado¿? yo creo que si... mañana lavaré el coche para que al menos llegue a medina del pomar limpito y reluciente jeje
al final que¿? el viernes a la 1 en el area de servicio de antes del peaje de martorell¿? y como se llama el area¿? alguien sabe el km exacto para ponerselo al TOMTOM¿? jeje
un saludo
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 17 Feb 2008 11:00 #158365

preparados? aun tengo que hacer la instalacion electrica... es decir que si puedo llevare el RC/DVD nuevo y si no pues no podre ni enchufar la nevera... jajaja

el area creo que se llama del llobregat... en principio ahi estaremos sobre las 13:00 horas o un poquillo mas, tengo medico con el crio a las 12:00 y ya iremos cargados para salir, con lo que no creo que nos retrasemos en exceso.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5694
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 17 Feb 2008 11:50 #158369

Nosotros si no pasa nada , estaremos allí hacia la una y para que tengáis referencia llevo un Land Rover :mrgreen:

Cinco y el rato :wink:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 17 Feb 2008 12:03 #158372

bien... pues ya sé más o menos de que area se trata. intentaré estar por ahí sobre la 1. a las 12 tengo que recojer a mi colega en sabadell o en la UAB (aun no lo sé seguro) y luego voy para allá... si eso esperarme jeje
como referencia, llevo un coche con la aerodinámica de una caja de zapatos y fabricado con los mismo que las latas de cocacola. :mrgreen: :mrgreen:
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anar/ir a burgos 17 Feb 2008 20:21 #158435

ya queda menos :D :D :twisted: :twisted: la que vamos a liar todos juntos por la autopista o carretera . que largo hasta el viernes a la 1 h saludos a todos y ha liarla. :D :D :D :D
  • Castañazo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3