Últimos mensajes

    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Un fallo del sensor de cigüeñal se puede traducir en que suene un poco diferente a como debe, en que el motor suene demasiado porque pique biela y en casos más graves que se pare cuando le parezca o que no arranque. Antes de cambiarlo revisa la conexión del sensor, está en un sitio en el que es fácil que le llegue aceite o gasoil, lo que puede alterar la lectura.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 May 2024 15:57
    • Avatar de Espectador
    • Land Rover Day.
    • Los viejos fumadores añoramos el "Winston" de los años ochenta, un magnífico tabaco rubio que se sigue vendiendo con la misma marca, ahora Low cost y una basurilla, el mismo cáncer, pero barato y con mal sabor...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 04 May 2024 09:15
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • El DONANTE Pues mirando por internet pense en que motor colocar, sabia que queria uno de 3000cc de Bmw, tuve un X5 de los primeros lo vendi hace 10 años con 330000km y todavia lo veo funcionando, seguro que ya llega al medio millon. estos motores de 6 cilindros en linea salieron super buenos y hay coches con muchos kms, los llevan los 330 d, 530d, X5 Y X3. La idea es comprar un coche donante completo pq no me atrevo a comprar algo de desguace que seguro luego faltan cosas y no puedes asegurarte que todo ira bien, ademas ya llegara el momento de ver todo lo que necesito para la homologacion y es bueno tener la ficha tecnica del coche donante y cualquier pieza que necesite como pedal del acelerador o el tubo de escape. Ademas buscando informacion los primeros modelos daban 184cv y tenian una caja de cambios automatica de GM que daban muchos problemas. Asique voy cerrando el embudo y me he declinado por un 530d que son los mas economicos de los 4 y con motor de 218cv un poco mas moderno que los primeros y con caja automatica de 6 velocidades del tipo ZF, estos se empezaron a fabricar a partir del 2004.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 02 May 2024 20:16
    • ¡BF Goodrich a precio asequible!
    • Vendo cuatro neumáticos BF Goodrich KO2 265/65R18 aptos para Discovery u otro todoterreno. Usados, con los mordiscos normales de uso pero nunca pinchados. 5 - 6mm. Nuevos valen 1200€ los cuatro (o más), pido 50€ cada uno. Ubicados cerca de Xátiva (Valencia) o pueden acompañarme al Nacional.
    • En: Particulares / Piezas
    • 02 May 2024 15:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

CHIRINGUITO CAMEL 22 Jul 2009 00:38 #283210

Pon una ronda de birras que hoy invito yo (es mi cumple) :P
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 22 Jul 2009 00:45 #283212

felicidades
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 22 Jul 2009 07:11 #283237

felicidades, himbre !!!
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 22 Jul 2009 08:04 #283242

:occasion15: Felicidades y que cumplas muchos más ....  :occasion1:
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 22 Jul 2009 13:52 #283318

felicidades valen !!

Por cierto Jorge con la que cae, me gustaria la nieve inside, mas concretamente entre el sky negro del asiento y yo....le he puesto un fresco de eso de bolitas y no vale pa na...( vale pa tirar el dinero y entacar al dueño de norauto )

pero vamos que si encontrara un sitio con nieve aunque fuera poca me iba corriendo de Sevilla, a 60km/h pero corriendo.... :D
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 22 Jul 2009 14:39 #283333

Hola, pues aqui con la ola de calor que estamos pasando si es verdad lo que dicen los del tiempo y dura hasta el viernes yo me muero  ayer decian que estabamos a 39 pero dentro de mi casa a las 8 de la tarde teniamos 38 asi que en la calle no se cuanto habria, es que ha venido el aire de los moros y nos vamos a asfisiar >:(
NIka aunque no os lo creais todavia quedan pegotes de nieve aqui en la sierra , se ven desde mi casa asi que ya sabes ....quien quiera nieve  que se venga pero eso si no creo que pueda meter el coche ;)
Saludos .. :) :) :)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 23 Jul 2009 17:03 #283685

Vamonosssss a la playitaaaaaaaaa !!!!!

Niño dale caña a la coctelera y sirve le a los colegas lo que quieran ............. que esta ronda va por cuenta del chiringuito jajajajajajajajaja

Saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 23 Jul 2009 20:15 #283734

Playa??

Yo ando buscando el cachito ese perdio de nieve, me han dicho que el aluminio es muy buen conductor termico asi que creo que voy a meter la puntita... de la aleta izquierda, aver si hace frequito dentro... ;)

  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 23 Jul 2009 23:25 #283788

Pon una ronda de birras que hoy invito yo (es mi cumple) :P

Felicidades Valen,un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 24 Jul 2009 19:35 #283859

:occasion15: :occasion1: FELICIDADES, JAPÓN !!!!
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 24 Jul 2009 19:52 #283860

es el de Valen,no el mio,ya te vale,jajajaja
un saludo Discoman. ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 24 Jul 2009 21:17 #283870

Como dicen los hijos de "la pérfida albión":  !!!!!  JAPI VERDEI TULLÚ !!!!!!

Pero qué difíciles son para hablar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 25 Jul 2009 09:08 #283943

FELICIDIDADES Valen !!

Unas birritas con gambas pa la peña!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 25 Jul 2009 11:35 #283965

Hombre son dicficiles pa hablar, pa hacer tornillos de rosca rara, para poner tuercas con llaves que no tienes nunca , para conducir al veres, digo reves...

Son raros...
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 25 Jul 2009 23:56 #284028

Señores,haber si quedamos un sabado al mediodia toda la peña a tomar unas cervecitas.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 26 Jul 2009 00:31 #284030

hola, yo m apunto,. discorene
  • discorene64
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 26 Jul 2009 09:42 #284045

A ver si pones un tirador de cerveza en el concesionario Japón! ja ja

Ahora en la primera quincena de agosto, podíamos organizarnos para pasar un día de playa por Cadiz no?

A ver qué dicen los Gaditas! donde podemos quedar a pasar un día de palaya, con tós los bártulos! neveras, tortillas, birras, cubatitas para la tarde, lo ideal sería que pudiésemos aparcar todos juntos y poner unos toldos uniendo los coches!! con vistas al mar! que nos podamos bañar y estar juntos!

A ver ésas costas de chiringuito en arena con parking amplio de arena!!!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 26 Jul 2009 16:26 #284101

Ojala me dejara mi jefe,jajajajajaj
Un saludo a todos.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 26 Jul 2009 22:31 #284132

pues este fin de semana lo hemos hecho nosotros con Tere y Jorge, Agustin, Conchi y sus chavalines !  ;) Lo hemos pasado genial en la playa e incluso hemos hecho un descenso por un camino algo roto  ::) muy divertido !!! Les digo, desde aqui, que nos encanta quedar con ellos y que tenemos que hacer de esto una tradicion !!!!
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 27 Jul 2009 00:28 #284160

A ver si pones un tirador de cerveza en el concesionario Japón! ja ja

Ahora en la primera quincena de agosto, podíamos organizarnos para pasar un día de playa por Cadiz no?

A ver qué dicen los Gaditas! donde podemos quedar a pasar un día de palaya, con tós los bártulos! neveras, tortillas, birras, cubatitas para la tarde, lo ideal sería que pudiésemos aparcar todos juntos y poner unos toldos uniendo los coches!! con vistas al mar! que nos podamos bañar y estar juntos!

A ver ésas costas de chiringuito en arena con parking amplio de arena!!!

Saludos!

Que te parece conil? podemos aparcar a pie de playa con zonas muy anchas para meter los coches y unirlos y ademas es la playa en la que mas tias en topless hay, lo garantizo acabo de llegar de pasar el fin de semana jajaja  xDD
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 27 Jul 2009 07:34 #284171

Por mí perfecto! y el topless también ;) ;) :) :) :)

Y la peña qué dice?
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 27 Jul 2009 13:50 #284267

hola a todos,para mi no hay problema yo voy con mi mujer y mis 2 hijos no conosco las playas de Conil.Me han  dicho que son preciosas.Un saludo Rene de Discorene.
  • discorene64
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 27 Jul 2009 14:08 #284275

No vayais a la playa que las mozas de destapan, que hace calor, que las mozas de destapan, que hay arena, que las mozas de destapan, que hay medusas, que las mozas de destapan, que los chiringuitos son muy caros, que las mozas de destapan, que la cerveza no está fría, que las mozas de destapan, que hace viento y las sombrillas se vuelan, que las mozas de destapan  Y LOS MOZOS TAMBIÉN. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a poner fotos de las mozas y los mozos tomando el sol y el viento con sus partes al mismo, no por nada sino porque como no conozco mas que a unos pocos del club a ver si al que le he hecho la foto es alguno de vosotros.............. Y para qué queremos más. :o :o :o


Vajamos a una cala de la que no recuerdo el nombre pero me parece que tengo en el recuerdo que Cebra 4X4 estrenó su 6Perolos bajando a dicha cala y si no fué esa seguro que es muy parecida.




El camino de acceso estaba para el disrute de los má arrojados conductores, en mi caso, conductora. >:( >:(



A ver si algún almeriense reconoce la cala por la famosa palmera:



Para que lo sepais os lo cuento, no me dejó la señora esposa mía que pilotara el coche ni una sola vez, toda la subida para ella, todas las piedras para ella. >:( >:( >:( :'( :'( :'(


Vimos aparcado en un hotel de la zona un coche que algunos a lo mejor conoceis. Pongo la foto pero si el dueño dice algo se quita.



Paseando por los campos. Por la Avenida de las Pitas.  El Manu y el Agu.



No pongo fotos comprometedoras de ellas y ellos pero sí una del peñón de La Isleta del Moro.


  Tampoco voy a poner fotos de los cubalibres de por la noche en Las Negras con medio Madrid y alguna de Elche con las que ligamos, mejor dicho, con las que ligué. Basta ya de tonterias, y de remilgos..........  si llego a ir solo.... y si llega a venir Juanito con ese cuerpazo serrano que tiene....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 27 Jul 2009 14:22 #284279

Hola a todos, veo que os lo montáis de miedo...., El Discovery 3 ese que has puesto ..... me suena mucho, pero mucho.... ;)
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83
El tema ha sido cerrado.

CHIRINGUITO CAMEL 27 Jul 2009 14:58 #284288

Hola a tod@s,que dice el copiloto que no le dejé el coche?  ??? pero si lo unico que queria era hacer fotos  y videos  ,y que ligó por la noche? me parece que la cabeza la tiene peor de lo que me pensaba ::) o meparece que ve mas peliculas....  por cierto estuvimos alojandonos en el pueblo donde se rodó "la muerte tenia un precio" un pueblo de 5 casas y tres de ellas nuevas .pero el sitio está muy bien  y  tranquilo .Discoman ya sabes que el copiloto se pone a hacer el perro en cualquier sitio y si a ver si la gente se anima y la proxima vez nos untemos somos unos pocos más,nos lo hemos pasado muy bien ;)
Reise ya nos gustaria ir  con vosotros pero ya sabes los horarios del jefe que no concuerdan con las ganas de reunirnos.
Saludos :) :) :)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.