Últimos mensajes

    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Un fallo del sensor de cigüeñal se puede traducir en que suene un poco diferente a como debe, en que el motor suene demasiado porque pique biela y en casos más graves que se pare cuando le parezca o que no arranque. Antes de cambiarlo revisa la conexión del sensor, está en un sitio en el que es fácil que le llegue aceite o gasoil, lo que puede alterar la lectura.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 May 2024 15:57
    • Avatar de Espectador
    • Land Rover Day.
    • Los viejos fumadores añoramos el "Winston" de los años ochenta, un magnífico tabaco rubio que se sigue vendiendo con la misma marca, ahora Low cost y una basurilla, el mismo cáncer, pero barato y con mal sabor...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 04 May 2024 09:15
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • El DONANTE Pues mirando por internet pense en que motor colocar, sabia que queria uno de 3000cc de Bmw, tuve un X5 de los primeros lo vendi hace 10 años con 330000km y todavia lo veo funcionando, seguro que ya llega al medio millon. estos motores de 6 cilindros en linea salieron super buenos y hay coches con muchos kms, los llevan los 330 d, 530d, X5 Y X3. La idea es comprar un coche donante completo pq no me atrevo a comprar algo de desguace que seguro luego faltan cosas y no puedes asegurarte que todo ira bien, ademas ya llegara el momento de ver todo lo que necesito para la homologacion y es bueno tener la ficha tecnica del coche donante y cualquier pieza que necesite como pedal del acelerador o el tubo de escape. Ademas buscando informacion los primeros modelos daban 184cv y tenian una caja de cambios automatica de GM que daban muchos problemas. Asique voy cerrando el embudo y me he declinado por un 530d que son los mas economicos de los 4 y con motor de 218cv un poco mas moderno que los primeros y con caja automatica de 6 velocidades del tipo ZF, estos se empezaron a fabricar a partir del 2004.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 02 May 2024 20:16
    • ¡BF Goodrich a precio asequible!
    • Vendo cuatro neumáticos BF Goodrich KO2 265/65R18 aptos para Discovery u otro todoterreno. Usados, con los mordiscos normales de uso pero nunca pinchados. 5 - 6mm. Nuevos valen 1200€ los cuatro (o más), pido 50€ cada uno. Ubicados cerca de Xátiva (Valencia) o pueden acompañarme al Nacional.
    • En: Particulares / Piezas
    • 02 May 2024 15:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 10 Nov 2004 14:52 #9749



buenas a todos estoy intentando montar por mi cuenta los faros antinieblas delanteros y se que esta la preistalacion de cables en la consola no es problema es sustituir el interructor falso por uno de verdad,el problema es en el motor a donde salen los cable para conectar bien los faros,necesitaria foto o manual si es posible del tema electrico.
tengo un free td4 5 puertas.
gracias a todos
  • ricardo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

animo 14 Ene 2005 19:56 #13729

espero que tengas suerte
  • yo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 15 Ene 2005 00:16 #13735

Hola que tal?

Yo, intente hacer lo mismo que tú, es decir, montar unos anti-niebla en mi Discovery aprovechando la preinstalación, pero, igual que tu, haciéndolo por mi cuenta. Compre el interruptor y el rele en el concesionario. Después de instalarlos (la verdad es que es muy sencillo, en el caso de mi Disco te especifica en el libro de usuario cual es el zocalo donde va el rele) me volví loco probando y probando y aquello no funcionaba. Después de un fin de semana de darle vueltas llame al concesionario y me dijeron que además de hacer la instalación eléctrica hay que activar el circuito de los anti-niebla en el “ordenador” del coche y que cuando quisiera, me pasara por allí para activarlo. Bueno ya sabéis, los 25 € de factura no faltaron así que suerte con la instalación y si no te funciona, pregunta en el concesionario por si te tienen que “dar de alta” la instalación.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2124
  • Gracias recibidas: 190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 01 Feb 2005 13:09 #14879

Hola,
Me bajé de Internet todos los manuales de taller del freelander, así que lo que necesites sólo tienes que pedirlo (o dejarme un emilio para que te lo envíe).
Por cierto, me pidieron 600 + iva en el servicio oficial por la compra e instalación de los antiniebla ¿no es carísimo para algo que, según mi opinión, deberían de sacar de serie todos los vehículos?
Saludos.
  • peptoni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 02 Feb 2005 13:40 #14997

¿Por cierto, alguien sabe de algún taller al que podría acudir en Valencia para que me instalasen las antinieblas que fuese más barato que Imperauto?
Gracias.
  • pepetoni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 02 Feb 2005 17:11 #15011

je je je... me parece que esto es un poco dificil... creo que los unicos que tienen la maquinita que se conecta al coche para dar de alta los antinieblas es el concesionario.

Eso es si quieres hacerlo con la instalación original, otra cosa sería que hicieras una instalación completamente nueva. Entonces, cuanlquier taller que toque un poco el tema de la electricidad te lo puede hacer. :roll:

Si alguien sabe de algún sitio que lo diga, que yo tengo los faros de largo alcance por montar :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 02 Feb 2005 19:46 #15035

No, si estoy pensando en gastarme la pasta en el ordenador, y luego os voy "activando circuitos" por 4 duros...

....porqueria de electronicas.... y yo que las odio, me compro un TD5
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 03 Feb 2005 13:55 #15112

Pues no creas, que la idea no es mala :D
  • pepetoni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 03 Feb 2005 20:35 #15170

Para peptoni
Tengo un Freelander td4 s del 2002. Estoy buscando el/los manuales, si puedes conseguírmelos pégame un toque
Saludos Josu
:wink:
  • Josu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 04 Feb 2005 09:21 #15227

Je je je.... ya sabes ensafer el refrán..... de lo que hablarás, tocarás!!!! :twisted:
.. o mejor aún...
... no digas nunca, de esa agua no beberé!!!!!!!!! ja ja ja ja :lol: :twisted:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 04 Feb 2005 10:39 #15250

Hola soy freelandero y nuevo en esta plaza. Estaba pensando en poner una centralita para darle un poco de vida al motor (td4) pero no tengo idea de que modelos existen, si alguien sabe algo o tiene instalada una agradecería algo de informació.
Un abrazo a todos los landroveros.
germán @vincentdental.com
:?: :?: :?:
  • Gvincent
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 06 Feb 2005 14:10 #15379

Para Gvincent:
Métete en la página www.baldoms.com
Si quieres más potencia de 112 cv. te pasa a 140 cv. :idea:
  • Josu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 08 Feb 2005 08:00 #15571

peptoni,buenas estaria interesado en los manuales de taller ,sobre todo si estan en castellano,te lo agradeceria mucho.por cierto me comentan que solo puedo montar los antinieblas originales que por hoy no tenemos ninguno de otra marca que se pueda adactar en el paragolpes.
mi cuenta de correo es.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos a todos free td4
  • ricardo285
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 08 Feb 2005 12:33 #15586

Ya que son varios los que me lo han pedido, aquí os pongo el link donde estaran disponibles las descargas:

ftp://62.36.236.228/pub/landro...uemas electricos.zip
ftp://62.36.236.228/pub/landro...anuel d'atelier FREELANDER.pdf.zip

Saludos.
  • pepetoni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 10 Feb 2005 22:42 #15833

peptoni, si puedes, bájalos a la sección de descarga de manuales para que podamos disfrutar de ellos . GRACIAS. :wink:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 11 Feb 2005 09:25 #15859

Creo que esa zona es sólo para usuarios registrados y yo, por ahora, no lo soy :(
Pero voy a mantener esos ficheros en el ftp el tiempo que haga falta.
Saludos.
  • pepetoni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4 24 Feb 2005 16:56 #16837

Pepetoni,

no me permite accecer al Link. Si puedes mándame un mail, please.

Gracias de antemano.

P.D. Ya tengo los railes portaequipajes instalados en mi 3 puertas.
  • Nando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

manual de taller de freelander td4 26 Dic 2005 19:39 #41566

hola era referente al mensage en el que dices que tienes los manuales de taller del Freelander, era por si me los podrias facilitar ya que el mio me ha dado un problema electrónico y lo tengo un mes sin poder darle una solución, ya que en la zona en que vivo no hay concesionario oficial y no hay manera de arreglarlo. Un saludo y muchas gracias.
  • vealmedico@hotmail.com
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1