Últimos mensajes

    • Avatar de Fveci
    • traer piezas de UK en tu propio coche
    • Hola muchachos. Tengo próximamente un viaje a UK, y me gustaría traerme algunas piezas no solo porque me vienen bien, sino que además me gustaría visitar algún distribuidor allí en mi viaje. La pregunta es si alguien se ha traído piezas en su propio coche y en ese caso cual es el procedimiento tanto en las diferentes fronteras como en el tratamiento fiscal una vez llegados a España. Si alguien lo ha hecho y me puede recomendar algún "lugar de interés" lo agradezco enormemente, y si va al encuentro de Covaleda pues hay que echar unas cervezas. saludos y buen finde.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 May 2024 17:48
    • Presentación
    • Ya esta en tratamiento. A ver lo que tarda en estar con ITV. Al tercer intento arrancó como si nada, después de cuatro años parado... iré contando. ldmrecambios.com que tal funciona? tengo que comprar algunas cosillas... ¿alguna recomendación? ¿tienda física en Madrid? saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 07 May 2024 13:38
    • Ruido al soltar embrague 300tdi
    • Ese Clack puede ser también Clanck.... Mi consejo es que si te está aguantando hasta ahora, lo sigas aguantando. Lo ideal sería aguantar hasta el encuentro, que allí seguro te dirán si es embrague, bombín, crucetas, engrase, transfer (típico sonido que aguanta...) o la puerta que no está bien cerrada. :P Aunque así, no sé el grado de deterioro que tiene....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 07 May 2024 12:34
    • Avatar de Peretendre
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Hola, el caso es que yo no detecto un sonido raro del motor y desde luego no pica bielas. Nunca se me ha parado y arranca perfecto. Alguien me podria indicar donde està este sensor? Quizas le ha llegado aceite y por eso da error. Pero el coche yo diria que va bien. En cualquier caso, gracias por el interés.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 May 2024 22:53
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan cuenta con ello. Déjame terminar el tinglado de mecánica y hago fotos más en detalle. También me queda pendiente de hacer toda la zona donde el piloto y copiloto. De momento, hemos logrado montar hoy la caja de Transfer, y ahora ya puedo andar solo en tracción trasera. Pasamos ahora al siguiente problema, las copas de dirección dañadas y que además venían montadas al revés!!!! Nos ha echado una mano Garmen por teléfono. Y ahora hace sentido lo que decía el socio y amigo Canario que el eje parecía estar doblado, y hoy nos hemos dado cuenta de la razón. En breve más!!!
    • En: General / Pasarela Land
    • 06 May 2024 22:14
    • Programa jlr sdd no soy capad de hacer nada.
    • Hola...vereis..me compré por aliex... El prograna jlr sdd con cable,lo instalé y funciona correcto( o eso creo). El caso es que accedo al coche,lee si vin,entro en alguna funcion y llego a ver los dtc's pero nada mas,no puedo borrarlos,no soy capad( o no sé) de ver valores en tiempo real de temperaturas o similar como si hago con otros programaa de otras marcas..... No se si es el programa que es incompleto ó yo que no doy en el lugar adecuado. Si alguien tiene el programa....y me dice como poder ver parametros de motor o así....se lo agradezco. Muchas gracias y un saludo [image] Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 May 2024 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FREE CON MUCHA NIEVE 10 Feb 2007 00:05 #99149

El fin de semana pasado estuve por cazorla y había mucha nieve.

Podeis ver la foto y vereis que había mucha en uno de los controles que hay para subir.

www.clublandrovertt.org/module...pos=4

Pues bien, el Land Cruiser que venia detras, me aviso de que en los baches y con tanta nieve el silencioso del tubo de escape iba tocando siempre y eso que despues de esta foto todavía se puso peor la cosa.

Total pudimos llegar al Collado de Fuente Bermejo y un poco mas, pero nadie pudo llegar al control de Ramblaseca y de ningun modo a los Campos de Hernan Perea.

Volviendo al tema que mas interesa:

¿alguien ha subido de altura el Free o ha podido modificar la situacion del silencioso para que esto no suceda?

El Cruiser que venía detras me dice que el silencioso subía un poco cuando tocaba ¿alguien sabe si puede ser o puede ser un efecto optico de la nieve al aplastarse?

Un saludo.
  • DIEGOGON
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 10 Feb 2007 11:12 #99188

yo encontre esto mirando por sant google jeje parece que el ultimo tramo esta muy reducido en la ultima foto es el normal.




  • jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 10 Feb 2007 12:28 #99191

Efectivamente como te enseña Jorge hay silenciosos alternativos que eliminan el problema....olvidate de encontralos por España...un par de consultas en google y verás que grata sorpresa
  • freemen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 11 Feb 2007 01:57 #99280

Pero en la ITV te van a poner miles de problemas para autorizarlo.

Ademas en la primera foto se queda a escape libre porque lo ha quitado todo, con lo que no cuela de ninguna manera y la ultima foto el coche es totalmente normal.

Ejemplo valido solamente la foto del centro, pero me podeis decir la direccion donde la habeis encontrado

Un saludo y mil gracias
  • DIEGOGON
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 11 Feb 2007 15:35 #99311

Despues de examinar la foto del centro, tampoco es valida porque se trata de un V6 de gasolina y no un TD4 de gasoil, con lo que la configuracion del sistema de escape y del silencioso y del catalizador son distintas.

Espero que alguien tenga mas cosas novedosas, porque la verdad no encuentro soluciones satisfactorias

Un saludo
  • DIEGOGON
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 11 Feb 2007 17:07 #99323

haver la foto 1 y 2 son el mismo coche la 3 es uno normal para ver como es el escape normal haver yo puse esa foto para que vieras lo que hace la gente por hay aunque sea el v6 nose el tuyo pero mi td4 el escape pasa tambien por esa zona esta claro que va haver problemas con la itv pero esque las soluciones perfectas existen pocas porque si cambias los muelles y tal tambien tendras que ir a homologarlo.
otra solucion es pillarse un defender seguro que no rasca tanto los bajos :roll: .

1saludo espero que alguien te pueda dar alguna solucion.
  • jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 11 Feb 2007 17:10 #99324

  • jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 11 Feb 2007 17:52 #99327

Aquí tienes diferentes posibilidades....

www.mad-freelanders.org.uk/mods.html
  • freemen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 12 Feb 2007 01:53 #99399

Querido jorge, ya se que no hay soluciones perfectas, pero si estamos en esto, es para intentarlo.

Ademas, creo que no debes subestimar al free ante del defender por lo menos cuando solo hay nieve y barro, porque en la ruta que te estoy comentando de los días 3 y 4 de Febrero intentando llegar a los campos de Hernan Perea, o sea de Vadilo Castril hacia Santiago de la Espada, se dieron la vuelta dos defender cortos negros, dos largos del 112 de Cazorla, varios Suzuki, varios ML, un Mercedes G subido a tope, etc etc y nosotros tambien por miedo a dañar el silencioso porque ni con esa nieve todavía había puesto las cadenas, y solo se había encendido una vez el control de tracción y fueron dos segundos.

No se que coche tienes, querido jorge, pero no estamos en este foro para polemizar y muchas gracias por tu consejos, que nunca son subestimados.

Un saludo y gracias
  • DIEGOGON
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 12 Feb 2007 10:24 #99430

Hay otra solución que no implica modificar el silencioso. Esta solución es la colocación de una protección del silencioso como se puede ver en fotos de los Freelander en el G4 o en el Camel Trophy.

En esta foto se puede ver la protección el Tipo G4.

www.clublandrovertt.org/module...pos=5

Un saludo,
  • Arq
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 12 Feb 2007 13:49 #99465

DIEGOGON lo de comprar un defender lo decia en plan coña sin querer ofender que yo no voy por los foros pinchando a la gente.
yo tengo un freelander sport y estoy super contento con el lo unico que quiero es comprarme un juego de llantas de 16" para cuando me apetezca salir a hacer alguna ruta o montarle unos neumaticos de invierno y gastar 6 meses las de 16" y otros 6 las de 18" ya se que algunos enseguida me diran pues tienes que tener en cuenta tambien que es mas bajo que la suspension es mas dura....etc si yo voy pisando huevos cuando toy fuera del asfalto lo unico que tengo miedo es de rajarlas en alguna piedra y tambien cuando el coche se pone a 3 ruedas alguna de las que esta tocando el suelo y tiene mas peso coño se queda casi que lo que apolla en el suelo es la llanta no la rueda jejeje.
pues eso suerte en encontrar algun accesorio que te sirba yo lo dejare como esta ademas yo aun toy mas limitado ya que llevo enganxe y el angulo de salida de mi free es aun menor.

1saludo...
  • jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 13 Feb 2007 13:27 #99668

Hola diegogon ya he visto tu mensaje,esta tarde te reenvío por 4a vez.
Referente al tubo tendrás que parar a un artesanal.

Aquí en Barcelona hay un sitio en tubos de escape rafa que te modifican silenciosos yo lo hice en mi Ibiza que tenía porque estaba harto que se me pudriera y esta gente me lo hizo y se murió con el gane algo de potencia y hacia un pelin de ruido mas y pasó la ITV .
Si tengo tiempo y paso por allí ya me informaré si hacen algo similar para nuestros coches

Un saludo!!
  • FREKELANDER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 14 Feb 2007 01:33 #99839

Estimado jorge yo ya he mirado las llantas de 16 para el mio, pero para que sean un poco decentes estamos hablando de 100 cada llanta y hay que comprar cinco mas las ruedas Mud Terrain que son las ideales estamos hablando de otros 150 por llanta con lo que al final tienes 1500 euros.

Amigo Freekelander lo de intentar otro silencioso si puede ser buena solucion porque segun mis calculos con uno mas achatado en vez de casi redondo podria entrar y estar a la par del eje trasero con lo cual no seria una limitacion.

Seguramente entre todas las ideas salga algo muy decente.

Un saludo y mil gracias
  • DIEGOGON
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FREE CON MUCHA NIEVE 14 Feb 2007 14:04 #99879

DIEGOGON ya se que lo de las llantas de 16" saldra caro ya e mirado en unos cuantos desguaces pero no tienen nada sera que los frees no se piñan 8) jeje e encontrado un sitio que venden llantas y neumaticos de 2 mano se lo comente y me a dixo que el sabado me pase haver si las tienen la pinta que me dio el sitio es chunga asi que si a alguno le desaparecen las 4 llantas de repente igual son las que me venderan ami jejeje.

1saludo....
  • jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1