Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

neumaticos invierno 26 Dic 2006 14:44 #91411

buenas tengo una duda quiero comprar un juego de llantas y neumaticos para usar los meses de invierno alguien a probado algunos?
mi freelander es un sport con llanta 18 y la verdad en nieve no van demasiado bien mi duda esta entre cogerme neumatico en medida 195/80/15 o 215/65/16 que recomendais me han dicho que para la nieve y barro cuando mas perfil mejor.

1saludo al foro...
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 26 Dic 2006 16:11 #91425

Creo que hay neumaticos de los que estas poniendo que no estan autorizados para el Free.

Ademas cuenta con que ese modelo sport venia suspension deportiva, o sea, mas dura que la normal y por tanto el comportamiento del Free no va a depender solamente de las ruedas que lleves puestas.

Por tanto yo miraría la documentación para ver las opciones disponibles y permitidas.

Yo no lo he probado con la llanta de 18 y la verdad que con las de 17 no he tenido problemas en la nieve, por eso me extraña que no te vayan demasiado bien.

Saludos y ya nos comentas la decision tomada.
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 26 Dic 2006 17:59 #91434

Mi Free lleva la llanta de 16 y la verdad es que va de maravilla por nieve y barro que es lo que he probado hasta ahora.
Cuando fui a comprarlo tenía la intención de pillar el Sport, estéticamente me parece más bonito, pero me aconsejaron que fuera del asfalto tiene más limitaciones por perfil del neumático y suspensión.

Felices Fiestas!
  • Baja-59
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos 26 Dic 2006 18:20 #91438

vale tienes razon la 195/80/15 no aparece en la ficha tecnica todas las demas si en llanta 16 17 y 18 pero nose creo que despues estan las equivalencias y pasan igual la itv sin problemas.
nose que neumatico llevaras tu en la 17 pero las continental de 18" son mas bien para hacer carretera e salido con un amigo que tiene un freelander con llanta 16 y ami se me encendia la lucecita de TC bastante mas veces que a el y ibamos a la misma velocidad y mismas marchas.
asi que por eso e pensado cogerme un juego de ruedas y llantas para el invierno o las escursiones mas camperas para no joder las de casa otra cosa nose lo de la suspension del sport yo creo que de altura si es mas bajo sera muy poco 2o 3 cm y de dureza pues yo simplemente al coger los baches voy con mas cuidao.pero claro cuando voy por carreteras de montaña la suspension algo mas dura es una pasada.

pues eso 1 saludo y si alguien a probado o le han contado algo de algun neumatico de invierno que comente algo.

P.D:las pirelli scorpion estan bastante bien y la goodyear Wrangler MT/R.
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos 26 Dic 2006 18:29 #91440

ai va una fotito.

  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 26 Dic 2006 19:43 #91452

Yo le voy a pedir a los reyes unas BF Goodrich AT 215/65/r16 :mrgreen:
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 26 Dic 2006 21:54 #91474

pues no tienen mala pinta las BF Goodrich AT 215/65/r16 igual que no se las pida yo tambien a los reyes y tengan que ir cargados con 8 bf goodrich :wink: .

mirar esta pagina no entiendo nada pero salen unas cuantas ruedas para el freelander en llanta 16.

images.google.es/imgres?imgurl...a%3DN

1saludoo...
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 27 Dic 2006 08:38 #91511

Mi Free lleva las originales de la casa todavía... dos años y medio y 75.000 km... Las Michelin Syncorone 4x4 215/65 R16. Las cambiaré para la primavera por otras iguales.

Desde mi punto de vista estas ruedas son una pasada en asfalto, barro y nieve... eso si, son de las mas caras... pero si se cambian cada 75.000 km... me parecen hasta baratas.

Muchos direis que si son muchos km, que estarán duras y que las tendría que haber cambiado ya aunque de dibujo estén bien... y eso mismo pensaba yo hasta que las vio mi mecánico y me dijo que aguantara un poco más con ellas que estaban perfectamente... y la verdad es que el coche se sigue agarrando a la carretera de maravilla.

Creo que a los 80.000 km las jubilo... pero por otras Michelin sin dudarlo.

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos 27 Dic 2006 10:09 #91525

ai va una fotito.



jOER.... QUÉ BONITO.... cada día me gusta más el acabado Sport¡¡¡¡¡

Precioso.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 27 Dic 2006 10:17 #91527

gracias por la informacion que me dais esta mañana pase por una casa de llantas y ruedas e mirado llantas por unos 100euros de acero porque las de aluminio se van a las nuves y los neumaticos van de 100 a 170 euros cada uno una pregunta que anchura esta homologada en llanta 16

7,8,????esque me lo han preguntado y no tenia ni idea.

de momento la cosa va asi dentro de las posibles esta michelin modelo 4x4 alpin, synchrone en continental:conti 4x4 winter contact y veo muy buena la bf goodrich all terrain pero nose si estara en medida 215/65/16 esque tengo una revista de neumaticos y este modelo no acaba de ser perfecto para ningun terreno pero tiene buen comportamiento en nieve, barro,roca,arena,pista y asfalto....los otros modelos o son muy buenos en nieve pero un desastre en barro o son buenos en roca pero de pena en nieve entonces quiero algo que este equilibrado.

1saludo................
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos 27 Dic 2006 10:21 #91528

CBernal gracias por decir que esta guapo jejeje yo esque me enamore del acabado sport y poco a poco me lo ire dejando mejor ya le puse las faldillas traseras la bola de remolque desmontable ya queda el cubrecarter y los estribos :P jeje y lo del tema de las ruedas.
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 27 Dic 2006 18:33 #91590

Buenas, no sabía que las synchrone durasen tanto, me acabas de dar una alegria moway2xx. Es cierto que la adherencia de este neumático para uso mixto es sorprenderte y si encima es duradero, apaga y vamonos.
El desgaste de las ruedas han sido las 4 por igual?

Felices fiestas.
  • Baja-59
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 27 Dic 2006 18:49 #91592

Recuerdo que yo las cambie por primera vez con mas de 60.000 y lo hice porque las delanteras se habían gastado por el interior, ahora que ya tengo bastante tocado els egundo juego de ruedas (otros 60.000 km je je) estoy mirando las BF, las synchrone no van mal pero echo de menos algo mas campero....
  • MRG.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 29 Dic 2006 17:56 #91978

Alegría la qu etengo yo con lo que duran las ruedas... desde luego aunque son caras, creo que si un juego de ruedas llega a los 80.000 km y encima tienen buen comportamiento en carretera y campo, es todo un chollo.
De acuerdo que las hay mejores para carretera y seguro que para campo... pero creo que para la mayoría son unas ruedas perfectas. En casi 3 años... 0 pinchazos y 75.000 km... y todavía con dibujo.
El desgaste es uniforme porque en todas las revisiones en LR rotan los neumáticos según dice la planilla.

En fin, totalmente recomendables las Michelin.

Salu2
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 20 Feb 2007 19:38 #100909

hola a todos al final lo que consegui guardar para los neumaticos de invierno me lo e gastado en un remolque :? asi cuando vea que la cosa se pone mal bajo el quad y sigo con el jajajajjaja.
haver si para el invierno que viene me ago los neumaticos.



1saludo....
  • Jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 20 Feb 2007 20:21 #100916

Querido jorge ¿cuanto te ha costado el remolque?

Creo que te has adelantado, porque estoy negociando precisamente con el fabricante, trunque, para hacer oferta a los socios del club.

Espero que te hayan puesto un buen precio.

Ya te dije que las ruedas eran muy muy caras.


Un saludo y despacio con el quad.
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 20 Feb 2007 22:37 #100954

que pronto te has percatado de que era trunque jeje pues me a costado un poquito mas de 1000 euros es el modelo Q-1 complet Dimensiones: 2200x1500x40+tubo Rueda:155/80-13" Eje: 750 P.M.A.: 450/750 TARA: 190 esque yo no lo queria solo para el quad lo queria para meter trastos cargar leña etc.el carro se lleva bastante bien lo que pasa esque me lio un poco al dar marcha atras jeje es un carro de PM asi que si consigues sacar un descuentillo para los del club no creo que se arrepienta nadie que se lo compre.

1saludo....

P.D:el freelander una maquina le metes 400 o 500 kilos de remolque y ni te enteras. :wink:
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 22 Feb 2007 00:29 #101160

Estimado jorge hoy he terminado de hablar con el fabricante de Remolques Trunque y al final se ha cerrado un 15 % de descuento en todos los remolques que tienen solo para socios.

Siento haber tardado, pero ya sabes como son esas cosas.
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

neumaticos invierno 29 Mar 2007 23:06 #107482

hola a todos al final lo que consegui guardar para los neumaticos de invierno me lo e gastado en un remolque :? asi cuando vea que la cosa se pone mal bajo el quad y sigo con el jajajajjaja.
haver si para el invierno que viene me ago los neumaticos.



1saludo....

ola estan muy buenas las fotos los felicito yo soy chileno vuena suerte :lol:
  • NICOLAS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1