Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

El milagro de la inmigracion 16 Nov 2007 23:41 #142427

Cierto, es cierto que hay muchos Españoles que tienen varias casas o pisos adjudicados en supuestos sorteos de v.p.o. de los ayuntamientos, a 100 euros al més. Y TAMBIÉN ME PARECE INJUSTO

Cierto, hubo una generación en los ´90, ( que yo viví de cerca y nó porque me beneficiara de ello ), en la que los hijos te decían que de mayor querían hacer como sus padres, trabajar en el campo 4 meses al año y el resto al bar cobrando las ayudas, paro agrícola, etc , etc, falsas peonadas. ( Generó una generación de VAGOS que no querían estudiar ni trabajar y cuando POR FIN quitaron las falsas peonás se dieron cuenta de la triste realidad ).

Muchos abusos por todas partes, seguimos siendo el país del cachondeo y la picaresca.

Todavía me acuerdo cuando era pequeño, mi padre me decía al ver un coche bueno por la calle, hijo, tú tienes que pensar que algún día con tu esfuerzo podrás tener algo así, en vez de, mira el coche que tiene el cabrón ése, a quién habrá estafado ( que es el pensar popular español ).

Lo de la inmobiliaria era al interés que estaba en ése momento, creo recordar 3.5% subencionado.

Igualdad para todos.

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 17 Nov 2007 00:00 #142432

Que nó se trata de éso, que se trata de que tengamos ayudas todos o ninguno !
Se trata de igualdad para todos.
De un gobierno en condiciones.
De salarios dignos para todos los que trabajen.

Los inmigrantes que hay en mi trabajo, muchos dicen que la cosa está muy jodida, que vinieron a España engañados, que nó sabían lo que en realidad había aquí y si lo saben no vienen.

Lo de que somos un país rico es cierto, pero para dar dinero a otros países, en vez de cuidar primero del tuyo, acabar con el chavolismo, escolarizar a los de aquí, dar ayudas a crear talleres o cooperativas , y una largo etcétera.

La economía Española ( la del Español ), se hunde cada vez más, y seguimos de mileuristas, y seguimos viviendo de cara a la galería ( de escaparate ), pero a partir del día 20 del més la mayoría de la gente está tieso.

¿ Por qué creeis que han proliferado las empresas de unificación de deudas ?
Porque hemos comprado la moto del consumo, porque se han engordado las bolas ( deudas ) en las familias españolas, porque ahora tienen que trabajar las dos personas de la pareja para subsistir y los niños te los crían los abuelos, porqué está todo el mundo estresado y no es consciente que tienen que prestar atención a los suyos y nó darle a los hijos todo lo que pidan para que así estén de autistas con ordenadores,, plays, etc etc PERO NÓ SE EDUCA A LOS NIÑOS NI SE PASA TIEMPO CON ELLOS Y ESTAMOS CRIANDO UNA GENERACION DE EGOÍSTAS AUTISTAS....

Que nó es que esté la cosa tan mal, ni todos somos iguales, pero hay temas que no estan bien, nada bien.

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 17 Nov 2007 12:43 #142464

Charrua te lo tomas como algo personal. HAblo de memoria pero yo diría que nadie ha dicho que la culpa sea de los imigrantes, todo lo contrario.

El imigrante tiene la culpa de que el govierno le de una facilidad que a mi no me da? tiene ventaja pero no culpa.

No hay que ayudar al imigrante, hay que ayudar a la sociedad, para que no los discrimine. Que pasaria si las guarderias no estubieran obligadas a cojer primero a los niños imigrantes, pues que habrian muchas guarderias que no querrian imigrantes!! Que pensarán cuando crezcan y que educación habrán recibido.

El problema esta en que en este pais no se toma la medida de las leyes.
Es como la violencia de genero, esta muy mal y todo lo que vosotros querais, pero las leyes son totalmente favoritarias a la muler. El primer ataque sexista es el de la ley. Se han pasado tres pueblos sobreprotegiendo legalmente a la mujer y eso puede ser contraproducente a largo plazo.

Con la emigración es lo mismo, que puede probocar que un negocio no pague impuestos durante x tiempo... pues que el que si los paga odie al otro que no los paga, que simplemente se esta acogiendo a una ayuda y el no tiene culpa de nada. Todos hariamos lo mismo.
Muchos sabemos lo que cuesta empezar un negocio, a todos nos irian igual de bien esas ayudas!!!

Señores IGUALDAD!!!
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 17 Nov 2007 14:12 #142471

Que pasa que los Aztecas en su época no atacaban, robaban, se defendían, etc con todos los que hiciera falta. No hay que ser cuentistas y salva patrias, pueblos, etc, me rio yo de estos que se autoproclaman dueños de no se que herencia robadas, y ellos que hicieron eran hermanitas de la caridad?.
Otra cosa es que es muy loable el hecho de la inmigración, todos tenemos derecho como personas del mundo a querer lo mejor para los nuestros, con todos lo problemas que eso acarrea. Nuesta economía esta basada en una gran parte ya en estas personas que vienen a trabajar, claro que se producen problemas con algunos que no viene a trabajar precisamente, pero la mayoría solo quieren mejorar su vida y dar oportunidades a los suyos.
En este punto es donde entra nuestro forma de vida, leyes, costumbres etc. para eso están, para encauzar a toda estas personas dentro de ellas, por que son las que nos hemos dado para nuestra convivencia y los inmigrantes tiene que tenerlas muy encuenta.
No debemos ver el tablón en el ojo del otro y no ver, que una parte de nuestros propios jóvenes saben poco más que leer msn´s y son tremendamente irrespetuosos.
Bueno perdón por el ladrillo , pero tener en cuenta que ellos nos ayudan y nuestra labor es encauzarles dentro de nuestra normalidad y exigirles lo mismo que nos exigen a nosotros.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 17 Nov 2007 14:13 #142472

PEDIR QUE TODOS SEAMOS IGUALES, QUE RECIBAMOS LAS MISMAS AYUDAS, ES UN SINSENTIDO. POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NO TODOS SOMOS IGUALES. ES EL ERROR QUE LOS IGNORANTES LE ACHACAN AL COMUNISMO: TODOS IGUALES, SIN DISTIGUIR DIFERENCIAS.
LAS DIFERENCIAS EXISTEN Y NEGARLAS ES UN ERROR QUE LA HISTORIA TAMBIÉN A JUZGADO.
NO ES LO MISMO AYUDAR A UN DISMINUÍDO FÍSICO, A UN DESEMPLEADO MAYOR DE 50 AÑOS, O A UNA MUJER - U HOMBRE - SOLA, CON NUMEROSAS CARGAS FAMILIARES. NO ES LO MISMO AYUDAR A UN EMIGRANTE RETORNADO CON DÉCADAS FUERA DEL PAÍS, A UN ANALFABETO, O A UN JOVEN PARA QUE SE EMANCIPE Y DEJE EN PAZ A SUS PADRES.
NO SE AYUDA A TODO EL MUNDO POR IGUAL, PORQUE CADA COLECTIVO TIENE SUS PARTICULARIDADES.
AQUÍ EN MI PUEBLO, TODOS LOS AÑOS SE REPITE LA MISMA HISTORIA, QUE SEGURO QUE ES LA MISMA EN TODO EL MUNDO:
AL EMPEZAR EL AÑO ESCOLAR, LA ESCUELA REPARTE UNAS AYUDAS O BECAS O SUBVENCIONES PARA COMPRAR LOS LIBROS PARA LOS NIÑOS, PARA EL COMEDOR Y PARA EL AUTOBÚS ESCOLAR. HAY QUE VER Y ESCUCHAR LOS LAMENTOS DESGARRADORES DE LAS MADRES Y ABUELAS QUE VAN A LA PUERTA DE LA ESCUELA O A LA PLAZA, PORQUE NUNCA AGARRAN UNA AYUDA NI POR EQUIVOCACIÓN, Y QUE SIN EMBARGO " LOS DE FUERA " SÍ LAS ACAPARAN.
PERO ESTE ES UN PUEBLO DE CUATRO GATOS, Y ACÁ COMO SE DICE SIEMPRE DE TODO PUEBLO PEQUEÑO " NOS CONOCEMOS TODOS ".
LA REALIDAD ES QUE ESAS MUJERES SON CASUALMENTE DE LAS FAMILIAS DUEÑAS DEL PUEBLO, CON PISOS POR DOCENAS, CON RESTAURANTES TIERRAS Y BARCOS DE PESCA, CON TIENDAS Y COMERCIOS A PALADAS. TODO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.
NINGUNA DE ESAS FAMILIA TIENE MENOS DE VARIOS MILLONES DE EUROS DURMIENDO EN EL BANCO ( NO ES NINGÚN SECRETO, LO DICEN EN VOZ ALTA MUY CONTENTAS Y ME PARECE FANTÁSTICO ), AMÉN DE LAS PROPIEDADES. ¡¡ Y LLORAN MISERIA !!.
COMPITEN FRENÉTICAMENTE PARA ARREBATERLE LAS AYUDAS A SU PROPIA EMPLEADA DOMÉSTICA, A SUS PROPIOS EMPLEADOS EN EL RESTAURANTE, EL BARCO O LA FINCA. NO IMPORTA QUE TENGAN UN HIJO, COMO MUCHO DOS Y SUS ASALARIADOS TENGAN COMO MÍNIMO TRES O CUATRO.
PERO ¿ ES QUE NO CONOCEMOS TODAVÍA AL SER HUMANO ? ¿ ES QUE NO SABEMOS COMO SOMOS ? PARA LLORAR MISERIA Y NECESIDADES ESTAMOS SIEMPRE PRIMEROS EN LA FILA, SIN MIRAR QUE LAS AYUDAS SE REPARTEN CON CRITERIOS DE PRIORIDAD, LOS MAS NECESITADOS PRIMERO Y LOS DEMÁS QUE SE JODAN.
  • charrua
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 17 Nov 2007 14:14 #142473

IGUALDAD Y COMPROMISO de integración, no a los getos, INTEGRACION para lo bueno y lo malo.
¿Esiste este compromiso de integración?,me imagino que como en todo, habra de todo. Y.... ¿si no se integra?, ¿que se hace?, nos olvidamos,hay empiezan los problemas.
Por que entiendo que tal y como se plantean las leyes actualmente, por nuestra parte si que se intenta la integración.
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 17 Nov 2007 16:35 #142480

Me parece estupendo que reciba ayudas aquel que las necesita.

Pero por el contrario no me parece nada bien que un colectivo reciba ayudas por sistema. Lo unco que esto genera es odio hacia ese colectivo. Aunque ellos no son los culpables como ya he dicho antes, simplemente se aprobechan de la situación.

Salud!
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 18 Nov 2007 11:49 #142538

Exacto, sin procedencias ni extranjeros ni españoles

Ayudas a quien, después de haberlo estudiado, necesite ayudas sea quien sea y de donde venga a cada uno en su medida necesaria, algo estudiado y con seguimiento.

Por ejemplo, 2.500 a los recien nacidos, pero a todos los del 2007 en adelante, sin dividir el año. ( que conste que no tengo hijos todavia ).

Que necesitas una vivienda, por 100 euros al més de 3 dormitorios, 2 baños, trastero y garaje ( emvisesa sevilla ), pues mensualmente una visita de diferentes inspectores para verificar que son los que están, y los que están son los que tienen que estar y cupo de inquilinos....

Quen necesitas una ayuda de 100 euros mensuales para alimentación, bien con cupones en un supermercado cercano gestionado por el ayuntamiento.

Que necesitas algo en concreto, se estudia, y se hace un seguimiento.

Lo ideal, simplemente que los sueldos fueran proporcionales al nivel de vida, vivir en el mundo real.

Sin colectivos, sin procedencias, lo que se llama una igualdad bien comprendida de oportunidades.

Por qué tienen que avalar a un extranjero la junta de Andalucía para comprar una vivienda, cuando el Español está que no puede, y por las mismas circunstancias sale de su casa después de los 30 años de vida.

Si los sueldos fueran realemente proporcionales.....:

- Una persona se iría de alquiler o compra a los 25 ó antes.

- Unos padres, trabajaría fuera de casa uno de los 2, y se criarían a los hijos en condiciones y con valores. En lugar de no echarles cuenta porque estamos hartos de trabajar los 2 todo el día y al llegar a casa nos evadimos "zombiando" con la tele.

- Habría una calidad de vida y una VIDA FAMILIAR.

Ojo que estamos criando en España a una generación de vagos, que con patalear tienen lo que quieren para que se callen, en lugar de inculcarles el valor del esfuerzo y la consecución de metas.

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 18 Nov 2007 12:23 #142541

8O ,Aqui 3 habitaciones ,2 baños, trastero y garaje 725 Eur. :?: QUE PASADA.
Un saludo :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 18 Nov 2007 22:09 #142595

exactamente si te toca en el sorteo una vivienda de alquiler de por vida de EMVISESA, están entre 124 euros y 350 euros, la última es en una zona rodeada de pisos de renta libre de 600.000 euros que se dice pronto........

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El milagro de la inmigracion 18 Nov 2007 22:32 #142601

Será la primera vez que no te derivan a un hospital público o que no te cobren la asistencia....


Esto no era lo que estabamos debatiendo, pero te aclaro que cuando no da tiempo a derivar a un hospital publico, las urgencias, logicamente se atienden en el privado. Si te pasa a ti o a mi, luego te toca pagar (una pasta por cierto) pero cuando el atendido no tiene de donde pagar, el hospital pone una denuncia, acude la policia, se levanta un acta, va a un juzgado.... al final paga la SS.

¿ TE HA SUBIDO MUCHO LA HIPOTECA ? ME ALEGRA QUE TE DES CUENTA QUE NO ES POR CULPA DEL INMIGRANTE. ¿ SE AVECINA UNA CRISIS FINANCIERA? NO CREAS QUE ES POR EL INMIGRANTE. NO LO ES.

¿ TIENES QUE PAGAR MUCHO POR ESTO O POR AQUELLO ? LO SIENTO VIEJO, A TODOS NOS PASA EN UNA MEDIDA O EN OTRA, PERO SOLO TE PIDO QUE PIENSES MUY BIEN A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA. ES FÁCIL ENSAÑARNOS CON EL QUE SE HA FAVORECIDO CON LA AYUDA, PERO EL CAMINO MAS CORTO Y MAS FÁCIL, FRECUENTEMENTE NO ES EL CORRECTO. ES EL QUE TE MUESTRAN PARA QUE LO SIGAS COMO UN BORREGO.


Gracias a dios, mi hipoteca no me ahoga, gracias por preocuparte. Aunque no me sobre, aun me llega para dar de comer a un v8 que uso a diario. Creo que o no sabes leer, o no sabes entender, o no quieres entender. Yo no he culpado al inmigrante de nada campeon. Tampoco te he gritado ni insultado. Te llevo diciendo desde el jueves que solo pido que se ayude a todos o a nadie. Si no llegas a entenderlo, de verdad que lo siento, pero no es mi problema.

Seguir con lo vuestro que yo en este tema he terminado.

Saludos a todos.
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3