Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 13:36 #69115

Alguien sabe dónde puedo comprar las gomas de la puerta trasera (maletero) y si es muy dificil de cambiar , ya que cuando voy por los caminos entra un montón de polvo dentro, con lo que me omagino que es que no ajustan bien.

Gracias y saludos
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 13:43 #69116

Yo lo cambie hace algun tiempo... Compre junta por metros en una tienda de recambios del automovil, es junta para "borde en L" o algo asi, lo sabras cuando te pregunten, lo unico es que la original es de una pieza y esta tendras cortar el final para hacerlas coincidir. En lugar del grosor de la tuya, comprala de otro que hay algo superior y no te entrara mas polvo... (si este verano no me hubiese dado por circular con las ventanillas bajadas te lo podria decir seguro.)

Montarla no tiene misterio, mide "generosamente" para que te sobre, desatornilla la "chapita plastica" de abajo.... comienza a ponerla, en las "esquinas" unos martillacitos ara que se ajuste ien a la curva... corta a la medida cuando termines... y vuelve a montar la "chapita de plastico" (mejor enpieza por abajo y el empalme entre ambas lo cubrira la "plaquita" esta...)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 19:17 #69151

Por lo que veo es casi como poner una goma de olla..... :lol: :lol: . ok, muchas gracias, probaré a hacerlo asi, además ya que desmonto la plaquita de plastico de abajo aprovecho para ver si puedo desmontar el piso del maletero que no le vendría mal un buen limpiado a presión o incluso su sustitución.

Lo dicho, gracias y un saludo
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 20:47 #69162

Por lo que veo es casi como poner una goma de olla..... :lol: :lol: . ok, muchas gracias, probaré a hacerlo asi, además ya que desmonto la plaquita de plastico de abajo aprovecho para ver si puedo desmontar el piso del maletero que no le vendría mal un buen limpiado a presión o incluso su sustitución.

Lo dicho, gracias y un saludo

Yo lo que hice.. bueno, mi padre que es el que es capaz de perder un rato en estas cosas, es ponerle un forro de goma encima de la alfombra, es de esas como rallada, que tiene unas lineas, una franja gruesa, unas lineas, una franja (se suele ver en suelos de ascensores y cosas asi)... Desde el principio de los asientos traseros, con el recorte para los anclajes de los cintos, los pasos de rueda... hasta atras del todo, debajo de la plaquita de plastico.... queda de lujo... menos elegante, pero no te da pena echar lo que sea al maletero... 8) 8) 8)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 22:00 #69169

Para que te quede mas estanco, cuando unas las puntas, que sea debajo de la chapita, unelas o pegalas con pegamento rápido, tipo la gotita y te quedará mejor.
un saludo
  • Rumbo Sur
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 22:53 #69173

Una solucion que yo he pensado, es poner algun tipo goma que se quede pegada, las hay de varias medidas de ancho y alto.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 31 Jul 2006 23:48 #69179

:D :D Esto va a ser como un padrastro :D :D empiezas por las gomas del porton trasero y termino por los faros delantero... :lol: :lol: como me sigaís dando ideas se ma van a ir las vacaciones.

Avivas, ¿te refieres a las del suelo que son adhesivas? Para poner las del suelo, supongo que habrá que hacer algún tipo de plantilla para cortar la goma mejor antes, si se puede sacar sin mucho problema la de tela que viene se podría hacer muy bien.

Ya que estamos, como tengo que quitar la chapa de plastico para sustituir las gomas del portón trasero, trataré de poner el suelo y se me ocurre a la vez poner unas fijaciones para la red de carga o pulpos. También voy a ver si preparo una plantilla para hacer una tapa para el maletero, la idea es hacerla en 2 ó 3 trozos con madera (panel) unirlas con alguna tela resistente para que doblen y después forrarla todo con una tela similar a la tapiceria. De esta forma puedo doblarla para acceder al maletero. Lo dicho a ver donde termino :lol: :lol:

Mi mujer se va a mosquear, ya estoy deseando volver de vacaciones para meterle mano al asunto..... :lol: :lol: :lol:

Saludos
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 01 Ago 2006 00:43 #69187

La chapita de plastico va atornillada, ya comente yo que era mejor dejar el empalme ahi debajo. Lo de pegarlas... pues no se me habia ocurrido. Aunque claro, no montan una sobre otra, asi que poco hay para pegar.. creo.

la plantilla podras sacarla de la alfombra, vamos digo yo... para las fijaciones del suelo, bronco hizo un bricoland casero.. pero hay ganchos mas oficiales y otros mas profesionales.

Tapa para el maletero? que le paso a tu persiana enrrollable?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 01 Ago 2006 01:10 #69193

He visto el bricoland de bronco, pero creeo que sebresalen mucho y según que carga puede dificultar a la hora de meter cosas. He pensado en unas anillas abatibles y en vez de fijadas con tornillos hacerlo con remaches.

¿Persiana enrrollable? no la traía.... supongo que al anterior propietario le pesaba mucho. Aunque estoy pensando, que en vez de hacer la plantilla a lo bestia, me puedo esperar a algún encuentro y hacer la plantilla sobre alguna de las vuestra.

Cuando lo vaya haciendo, haré fotos, otra cosa será subirlas.... :lol: :lol: :lol:

Saludos
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 01 Ago 2006 01:21 #69196

He visto el bricoland de bronco, pero creeo que sebresalen mucho y según que carga puede dificultar a la hora de meter cosas. He pensado en unas anillas abatibles y en vez de fijadas con tornillos hacerlo con remaches.

¿Persiana enrrollable? no la traía.... supongo que al anterior propietario le pesaba mucho. Aunque estoy pensando, que en vez de hacer la plantilla a lo bestia, me puedo esperar a algún encuentro y hacer la plantilla sobre alguna de las vuestra.

Cuando lo vaya haciendo, haré fotos, otra cosa será subirlas.... :lol: :lol: :lol:

Saludos
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 01 Ago 2006 08:48 #69203

Respecto a que sean abatibles... por eso te decia que hay cosas mas profesionales. Mira en las ferreterias industriales, fabricantes de remolques y sitios asi...
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 07 Ago 2006 16:05 #69929

JMMA, a lo que yo quiero decir es simplemente un producto que no es goma, es mas bien un producto aislante, yo no quiero quitar ninguna goma simplemente pegarlo directamente a la puerta o al marco de esta, el problema que es un poco fina pero tengo la posibilidad de pegar uno encima de otro.
Todavia no lo he probado, en cuanto lo ponga me metere por un camino donde el polvo de coja a paladas.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 07 Ago 2006 20:27 #69952

Esto.... y porque no le pones una goma igual que la que lleva pero hacia adentro? Hombre, se quedaria el cerco negro por fuera. Eso si.

Y sino.... Burlete como el de las ventanas de la casa, que lo hay de tubo goma y adehsivo, pasate por algun carrefour y veras lo que te digo, luego ya es buscar por ahi hasta dar con lo que buscas en grosor y tal (en alguna tienda de pituras, de ventanas de alumino...) y lo pegas por el interio del portón que es lo que quieres, no?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 12 Ago 2006 09:19 #70506

Eso que dices Salvaje, lo he pensado, pero me dá miedo de que el portón trasero no ajuste bien y cambie el polvo por ruido. De todas formas ya he encontrado las gomas para la puerta y son un poquito más grandes que las que tiene, con lo cual supongo que se resolverá en gran medida el problema. No obstante hasta que no las monte y me vaya a algún camio polvoriento (que por aquí ahora lo son todos) no sabrá si queda bien. Ya os contaré y si no fucniona, habrá que ir probando más cosillas.

Saludos
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 13 Ago 2006 23:44 #70603

Bueno, pues ya está cambiada, la verdad es que muy fácil y lo he hecho en un rato. He mirado lo de la moqueta del maletero y abatiendo los asientos sale perfectamente, me pensaba que estaría pegada, pero no, simplemente encajada en un par de sitio de los que sale sin problema. Así que compraré ahora una goma para sustituirla.

Aunque dije que haría fotos, como es algo tan sencillo creo que no merece la pena.

Ya sólo me falta probar que no entra polvo por el portón trasero.

Saludos.
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 15 Ago 2006 03:07 #70705

Ya te dije que era simple.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gomas portón trasero 15 Ago 2006 11:21 #70714

Cierto, gracias por todo.
  • JMMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1