Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ventana perezosa... 27 Jul 2006 07:46 #68730

Hola,

Hoy por la mañana he bajado las ventanas del coche para que se ventilase y la del copiloto ha hecho un ruido muy sospechoso al llegar al final de su recorrido, se ha quedado clavado y no puedo subir la ventana.

Es una invitación muy llamativa para los amantes de lo ajeno, alguién puede decirme como si es que puedo, desmontar la puerta para almenos subir el cristal a la espera de poder reparar.

Gracias y ráfagas,
Lazarus.
  • Lazarus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventana perezosa... 27 Jul 2006 09:41 #68746

Probablemente... y digo probablemente... es la "tijera" que se te ha doblado o algo asi. Lo digo asi a ojo, porque a mi a hermano le paso en un rover.

Desmontar la puerta. Pues sin saber em lodelo, pero asumiendo que en todos es casi igual.... desatornillar el asa de la puerta, tal vez el embellecedor de la manilla de abrirla, ir sacando el panel haciendole palanca con un atornillador poco a poco (suelen ir con una especie de "clavos-grapa") sacarlo del pirolillo del seguro, desenchufar los cables del altavoz (el elevalunas no se donde lo llevas, si es en la puerta, desenchufas tambien, pero toma nota bien de donde va cada cable). El mio, un 200, llevaba un plastico entre el panel y el vano de la puerta. Lo cortas con un cutter por arriba y los lados y cuando vayas a montar lo pegas con cinta.

Dentro, deberias ver una especie de X formada por dos pletinas, sobre ella actua el motor. Bueno pues si, por ejemplo, se ha retorcido un poco una de las patas el motr no tiene fuerza para hacerle vencer la resistencia que le hara el descuadre.

Solucionarlo, pues no se, algo podras desatornillar para poderactuar directamente con las manos sobre el cristal o la tijera y tirarle para arriba... no?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventana perezosa... 27 Jul 2006 09:48 #68747

Hola Salvaje,

Muchas gracias por tus orientaciones, el modelo es un Td5.
Efectivamente en el tirador hay un par de tornillos, voy a tratar de desmontar y si hay suerte con rectificar las patas que comentas.

Gracias de nuevo,
Lazarus
  • Lazarus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventana perezosa... 27 Jul 2006 22:23 #68847

Hola Lazarus

Lo mismo me pasó a mi en mi td5. Lo que hice fue desmontar la puerta quitando los tornillos que están a la vista. Es bastante sencillo. Si ayudas un poco al cristal conseguirás que suba. Lo llevé al taller y me cambiaron la tijera. No fue muy caro. Unos 60 euros si no recuerdo mal.

A mi me pasó en pleno invierno en el peaje de una autopista, habia quedado con unos amigos y llegaba tarde, casi me congelo :-)
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventana perezosa... 28 Jul 2006 07:52 #68861

Siguiendo las instrucciones de Salvaje y TPancho, se puede desmontar con cierta facilidad la parte que cubre la chapa de la puerta, efectivamente hay una estructura metalica en forma de X pero no tuve más remedio que cambiar el motor. En el taller me han sablado 180€, el motor según factura cuesta 100€ y el resto mano de obra y algo más.
En fin, problema resuelto aunque al final tuve que pasar por el aro.

Gracias por vuestra ayuda, ráfagas.

Lazarus
  • Lazarus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1