Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

problena con antinieblas 24 Jul 2006 08:43 #68341

hola :
Tengo un problema tengo instalados los faros delanteros del faldon u no consigo que enciendan. tiene puesto el interructor y un relet en la caja del motor pero no encienden . Puede ser que el relet no sea uno normal o que me falte algun tipo de cable ya que midiendo en el compartimento del relet nunca llega el positivo. ¿ Que me puede faltar ? Perdon tengo un Td5 II .
Nuchas gracias.
  • dunk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 24 Jul 2006 12:23 #68372

Pues o te falla el interruptor y no te activa el rele, o te falta el positivo que cuando el rele se cierra es el que llega a las luces.
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 24 Jul 2006 20:03 #68441

Tengo revisado el interructor y el relet , del interructor sale un negativo y en el relet si pones un puente entre la patillas del contacto libre se encienden los focos pero en las otras patillas tengo un negativo fijo pero nunca llaga nada en la otra patilla .
  • dunk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 25 Jul 2006 15:13 #68540

Bueno, no se si tu rele es nomal o tiene algo distinto, pero debes tener dos patillas que actiban la bobina (accionan el relé) cuando les das corriente, y otras patillas que al activarlo dejaran pasar la corriente.

Osea que con una punta de pruebas o lampara comprueba que el interuptor funciona (desconecta los cables del rele y prueba directamente en los cables del interuptor, si te llega tension al darle al tinteruptor eso ya lo tienes).

Con esos cables prueba a activar el rele ( tiene que llevar el esquema, y si no, ves probando hasta oir el "clik") cuando tengas eso comprueba que patillas tienen tension, posiblemente tengas una que de negativo fijo y otras dos que con el rele activado te daran positivo, si pese a escuchar el "clik" de activar el rele no te sale positivo por ningun sitio, pues tira el rele, o esta jodido o no te sirve para lo que quieres.

No se si te he ayudado, pero si no lo consigues lo suyo es comprar un rele nuevo que tenga el esquema, indica para que lo usaras y que te orienten un poco.
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 26 Jul 2006 21:53 #68695

Nada que no lo consigo seguramente me falte algo que conectar que de serie lo tiene desconectado porque el interructor manda megativo y al relet le tendria que llegar un positivo pero nada .
  • dunk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 26 Jul 2006 23:31 #68714

hola, que tal?

Yo tambien me hice la instalacion de los antinieblas con el interuptor, rele etc... y tampoco me funcionaba.

Solucion: Pasar por el concesionario y que en la centralita del coche te activen la opcion de los antinieblas (30 Euros).


Un saludo,

Miguel.
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 189

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 27 Jul 2006 09:21 #68740

Solucion: Pasar por el concesionario y que en la centralita del coche te activen la opcion de los antinieblas (30 Euros).


Un saludo,

Miguel.

8O 8O 8O 8O 8O 8O
No jodas..... La madre que pario a la puñetera electronica!!!!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 27 Jul 2006 09:39 #68745

Gracias Miguel :
No me podia pensar una cosa de estas este fin de semana me pondre con el control de crucero que ya tengo los interructores espero no me pase otra cosa de estas.

Tengo descargado el Rave y Microcat pero en rave no sale nada de fichas y en micro me dice que no encuentra una entrada permitida no sabreis como se pone en marcha.
  • dunk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 28 Jul 2006 11:52 #68890

Si el unico problema es ese, corta el cable de seri y coloca un cable directo protegido con un fusible, no te calientes ni te gastes 30€
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problena con antinieblas 28 Jul 2006 20:26 #68949

Hola Discobolo:
No puedo cortar y meter un cable porque con alguna pijada que mande por algun cable de retorno te puedes cargar la centralita y montar una de narices. Por lo que no me queda otra que pasar por el conce .
Un saludo.
  • dunk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1