Últimos mensajes

    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Un fallo del sensor de cigüeñal se puede traducir en que suene un poco diferente a como debe, en que el motor suene demasiado porque pique biela y en casos más graves que se pare cuando le parezca o que no arranque. Antes de cambiarlo revisa la conexión del sensor, está en un sitio en el que es fácil que le llegue aceite o gasoil, lo que puede alterar la lectura.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 04 May 2024 15:57
    • Avatar de Espectador
    • Land Rover Day.
    • Los viejos fumadores añoramos el "Winston" de los años ochenta, un magnífico tabaco rubio que se sigue vendiendo con la misma marca, ahora Low cost y una basurilla, el mismo cáncer, pero barato y con mal sabor...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 04 May 2024 09:15
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • El DONANTE Pues mirando por internet pense en que motor colocar, sabia que queria uno de 3000cc de Bmw, tuve un X5 de los primeros lo vendi hace 10 años con 330000km y todavia lo veo funcionando, seguro que ya llega al medio millon. estos motores de 6 cilindros en linea salieron super buenos y hay coches con muchos kms, los llevan los 330 d, 530d, X5 Y X3. La idea es comprar un coche donante completo pq no me atrevo a comprar algo de desguace que seguro luego faltan cosas y no puedes asegurarte que todo ira bien, ademas ya llegara el momento de ver todo lo que necesito para la homologacion y es bueno tener la ficha tecnica del coche donante y cualquier pieza que necesite como pedal del acelerador o el tubo de escape. Ademas buscando informacion los primeros modelos daban 184cv y tenian una caja de cambios automatica de GM que daban muchos problemas. Asique voy cerrando el embudo y me he declinado por un 530d que son los mas economicos de los 4 y con motor de 218cv un poco mas moderno que los primeros y con caja automatica de 6 velocidades del tipo ZF, estos se empezaron a fabricar a partir del 2004.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 02 May 2024 20:16
    • ¡BF Goodrich a precio asequible!
    • Vendo cuatro neumáticos BF Goodrich KO2 265/65R18 aptos para Discovery u otro todoterreno. Usados, con los mordiscos normales de uso pero nunca pinchados. 5 - 6mm. Nuevos valen 1200€ los cuatro (o más), pido 50€ cada uno. Ubicados cerca de Xátiva (Valencia) o pueden acompañarme al Nacional.
    • En: Particulares / Piezas
    • 02 May 2024 15:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿cual recomendais? 26 Feb 2006 21:25 #47993

:( Pues eso despues de salir hoy de currar el coche no ha querido arrancar,es la primera vez que me deja tirado (pero ayer me aviso entonces no se lo tendre en cuenta) el chaval de la grua de mapfre me ha dicho que la bateria que llevo es pequeña para el coche disco 200,bateria magnum de tudor de 75 amperios ha durado cuatro años (no esta mal).Me ha comentado que la compre en tiendas augi no las de la marca si no otras llamadas femme o algo similar que monta la casa ford.Teniendo en cuenta que llevo hella largo alcance que uso con frecuencia y luces de mas vatios que las de serie ¿que recomendacion me haceis de marca y amperios?.gracias de antemano y saludos.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 26 Feb 2006 23:44 #48023

Hombre , es una buena pregunta . Pero creo que yo colocaria la mas grande
que quepa en el hueco creo que 110 AH .
Luego la marca es mas difcil ,yo por ejemplo llevo la de origen y va como el primer dia despues de cuatro años DELPHI , aunque como segunda bateria llevo
unaOPTIMA serie azul .
En funcion de lo que te quieras gastar , la marca que llevas no es mala pero ponla de 110 AH por lo menos .


Un saludo
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 27 Feb 2006 16:20 #48100

Gracias luter como siempre por falta de tiempo no he mirado mucho y he comprado la de mayor amperaje que tenian en tiendas augi una FIAMM de 80 amperes y 120 en el arranque con dos años de garantia por 82 euros.De tamaño entra justita igual que la tudor,a ver que tal sale........
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 27 Feb 2006 20:11 #48149

Pues sigo sin bateria,he tenido que descambiarla pues la necesito con el positivo a la izquierda (mirandola con los bornes hacia ti),y esta casa no lo trabaja, y con el anclaje que lleva como mucho me coje una de 26,5 de ancho con lo cual y para poner otra tudor de 75 AH tendre que hacerle otro anclaje medir bien el hueco y buscare esa delphi de 110AH que me dices.La vieja la he dejado cargando pero sin ninguna expectativa.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 28 Feb 2006 09:58 #48238

Lo del Positivo al lado contrario es una guerra constante cuando vamos a comprar una Batería.

Yo llevo la Tudor, y me arranca, incluso después de dormir 12 días al raso en un pueblecito de la sierra de Gredos, a más de 1100 m de altura.

En el Carrefour, venden la de 82 AH con el positivo a la Izquierda. Tanto en su marca, como en la Número 1. Yo he usado las dos en el Range, y sin problema alguno (una se jodió porque se quedó una luz interior encendida durante una semana).

Un saludo,

Luis
  • Luisiiiin (Mulkurur)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 28 Feb 2006 15:18 #48286

Luisiiiin (Mulkurur), Pues es otra opcion y seguro que mas economica,me pasare a verlas y ya os contare.Un saludo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 01 Mar 2006 18:41 #48559

Pues ya tengo bateria,devo ser muy torpe pues me ha costado un huevo encajarla en ese hueco entra justita de narices,es una tudor sin mantenimiento (aunque lleva tapas para rellenar los vasos) de 110 AH y 720 en arranque de tiendas aurgi (uno recien inagurado en alcorcon) por 96 euros con dos años de garantia uno de tudor y el otro de aurgi. ! ah! en carrefour nada con el borne+ a la izquierda y en makro tampoco,y las delphi no las he localizado en ningun sitio.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cual recomendais? 05 Oct 2006 17:43 #78353

Gracias luter como siempre por falta de tiempo no he mirado mucho y he comprado la de mayor amperaje que tenian en tiendas augi una FIAMM de 80 amperes y 120 en el arranque con dos años de garantia por 82 euros.De tamaño entra justita igual que la tudor,a ver que tal sale........

  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1