Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: testigo aceite

testigo aceite 20 Abr 2004 12:05 #2292

Saludos a todos y felicidades por el foro .
Resulta que en ocasiones el testigo de acite de mi disco td5 se enciente durante unos segundos y luego se apaga... hasta donde yo entiendo de mecánica (o sea nada) es completamente aleatorio y el coche va de cine. por supuesto el nivel es correcto y... ya no sé que más mirar.
La verdad es que hace tiempo que viene ocurriendo esto pero nunca me había preocupado, simplemente lo digo por si resulta ser el primer síntoma de alguna avería, mi amigo mecánico no es experto en land rover aunque según el "eso no pasa na hombre".
mi pregunta es la siguiente, si alguien tiene a bién responderla:
¿creen uds., que debería inspeccionar alguna otra parte del coche? ¿será esto indicativo de alguna carencia o es simplemente el testigo que tiene afán de protagonismo?
Gracias anticipadas.
Tomás. Valencia.
disco td5 1999
  • disco99
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

testigo aceite 22 Abr 2004 00:40 #2326

Si el nivel de aceite está bien, podría ser algún mal contacto.
Revisa las conexiones del sensor no sea que alguna esté floja.

saludos
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

testigo aceite 23 Abr 2004 13:50 #2390

Gracias Angel, revisaré las conexiones, siempre y cuando las encuentre.

Saludos para tod@s y espero que lo paseis bién en Los Monegros.

Tomás. València.

PD. Ayer saludé a un lr que me crucé por la carretera y el tío puso cara rara, todavía estará pensando quien era... la próxima vez ya me conocerá.
  • disco99
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

testigo aceite 26 Abr 2004 22:50 #2503

Hola, Tomás, Saludos de Cullera :-)

Yo, la verdad le echaría un ojo. Como bien dicen lo mas normal es que sea un mal contacto, pero si te quedas sin presion de aceite durante unos segundos, puedes estar dañando el coche... aunque no te enteres a corto plazo. Hay alguna remota posibilidad de que te falle la bomba ¿no?
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

testigo aceite 29 Abr 2004 13:43 #2591

Bon día landroveros:
Hola Quique, ¿a ver a ver?, piensas que el testigo puede estar funcionando correctamente y que la bomba deja de funcionar? y como puedo averiguar esto? El caso es que mi coche no ha pisado un concesionario oficial en los últimos 20mil km. yo lo compré con 45mil y como tengo un amigo mecánico se lo llevo a el para cambios de aceite y demás, pero claro él de lr's... pues lo que ha visto en el mío, es un tipo habil y sobre todo confío en el pero... sería posible que por falta de información deje de hacer algo imprescindible a la hora de cambiar el aceite o el filtro? voy a buscar información al respecto.
Gracias por vuestro tiempo y recuerdos de mi td5 para todos vuestros landys.
:wink:
  • disco99
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

testigo aceite 17 May 2004 10:03 #3244

Hola
Ya está resuelto el misterio, ni testigo de aceite ni nada, resulta que hay una lucecica de color amarillo, en la parte superior derecha del tablero del td5, que indica que el filtro de combustible tiene agua acumulada, se sangra y santaspascuas. Dije que no tenía ni idea de mecánica¡¡¡ aunque esto lo pone claramente en el manual. :oops:
Bueno, gracias y eso... pensé que debia aclarar la consulta a pesar de ser una novatada.
Salut .
  • disco99
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Nuestros Colaboradores