Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

cotas disco3 17 May 2005 20:50 #23954

Quisiera saber las cotas del nuevo disco3.Angulos, inclinacion lateral,pendiente maxima superable....
gracias
  • alfonso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cotas disco3 17 May 2005 21:11 #23959

En land-rover.es tienes todos los datos que pides...saludos.
Por otro lado yo que lo he estado probando este finde he de decir que es impresionante..en campo....ya verás las fotos...saludos,y si estás pensando en adquirir un disco 3 enhorabuena por tu elección..
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cotas disco3 17 May 2005 21:40 #23965

Gracias,<la pagina esta muy bien pero no he encontrado nada de angulos, inclinacion... En cuanto a la inclinacion lateral por ahi no se si km77 he leido que es de 35º, me parece poca comparada con otros vehiculos que alcanzan 45º. No digo que sea poca realmente, pero que a 25º iran mas seguro en uno que asimila 45 que en uno de 35. No se si este dato es real o no.
  • alfonso
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cotas disco3 20 May 2005 18:39 #24176

Pues si... lo de los ángulos de ataque, salida y de inclinación están muy bien saberlo, por lo menos, en teoría..... pero te aseguro que cuando estás en el campo y lo vas probando y lo pones a 45º lateralmente, es posible que se te pongan los "estos" en aquello... :lol: ..... y que hay que hilar muy fino para no volcarlo....
Estoy de acuerdo contigo en que 35º me parecen pocos... pero una pendiente lateral de 25º es indiferente pasarla con uno cuyo límite está en 35º y otro que lo tenga en 45º....
Salu2
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cotas disco3 20 May 2005 18:41 #24177

Se me olvidaba..... también has de tener en cuenta si el vehículo lleva baca... si el coche está cargado.... etc.... porque entonces lo de los ángulos ya no son los que vienen en el papelito ("Manual de Instrucciones do Vehículo").....
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1