Últimos mensajes

• II encuentro sexitano almuñecar
    • Si solo para socios, elaborado de corazón y con mucho sacrificio personal, coma para leer tonterías, que aun siendo de broma no tienen lugar entre personas serias y que aman este nuestro club. Por favor si no os gusta este foro es tan simple como no entrar.
    • En: Eventos Próximos / Eventos Público
    • 23 Sep 2020 21:09
    • cambiar el sistema de frenos
    • Buenas tardes, esta semana voy a empezar hacer el cambio de frenos, tengo las piezas repasadas y limpias para su colocación, también me lleve los platos y los tambores de 11 pulgadas, mi duda es, si coloco los tambores de 11, no será mucha frenada delantera para el 88?, no se que hacer, que me aconsejáis dejo los tambores del 88 o le pongo los del 109 solo seria en la parte delantera, un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Sep 2020 18:40
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Buenas tardes a todos. Tengo unos problemas de óxido en el Range Rover (en mayúsculas porque alguien me puede tirar de las orejas). Ahora mismo está así: Por los laterales internos, tengo óxido, Donde señalo en rojo, la chapa tanto del lado derecho como del izquierdo, están reventadas, el óxido viene desde dentro. En la parte señalada con la flecha en amarillo, también hay óxido, que entiendo será por un mal sellado de la luna. ¿Por dónde entra el agua?. ¿Qué otras zonas tendría que mirar? Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Sep 2020 18:39
    • Conexiones caja fusibles series III y palanca de ...
    • Hola. En este enlace tienes varios manuales de los Santana. Busca el tuyo y lo descargas. https://amjclassics.com/catalogos/ En concreto, en el manual de uso del Serie III, páginas 78-79 tienes el esquema completo del diesel 4 cilindros. También te recomiendo que te descargues el manual de taller, para todas esas pequeñas (o grandes) reparaciones que te atrevas a hacer. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Sep 2020 15:05
    • A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR
    • Mi freelander td4 algunas veces (no todas) al arrancar empieza a fallar y se desploma parándose, antes observaba cono en frio se aceleraba un poco hasta pasados unos segundos que se estabilizaba, cosa esta que no hace desde algún tiempo, el cuenta vueltas no se estabiliza totalmente cuando va en caliente, porque en frio como he dicho antes oscila bastante hasta pasados unos segundos. le han cambiado la bomba del combustible, el filtro del gasoil, el sensor de la temperatura del refrigerante, le han puesto válvulas antirretorno en los manguitos y nada,sigue igual, es un freelander del año 2006 motor BMW .Estoy ya desesperado a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esta avería un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 23 Sep 2020 14:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: amortiguadores

amortiguadores 25 Oct 2019 22:37 #926230

Buenas tardes,
Se que este tema está muy tratado. Pero os agradeceria una orientación

Tengo un Defender 90 Td4 2015.
He ido haciéndole coses (winch, prachoques AFN , rollcage safety, paliers reforzados, bloqueo). Creo que el coche ha bajado algo .
Me gusta la ruta y si el camino está roto o muy roto pues mejor. Voy dibujando la ruta con calma. No voy a toda pastilla . He ido a Tunez y Marruecos pasando por sitios que no me lo creo aun. Pero año que viene quiero volver a Tunez . Ha llegado el momento de hacer en mejorar suspensión y muelles

SUSPENSION:

-No quiero levantarlo, ya me va bien su altura
1-Si me podeís decir amortiguadores que se adptan a la altura standard , por favor ?
2-Sabéis las dimensiones del amortiguador de serie: longitud-diametro-piston-eje ?
3-El amortiguador nuevo tiene que tener exactamente la misma longitud y diámetro que el de serie ?
4-Los OME Nitrocharger sport se ajustan bien a los soportes originales ?. En Sahara veo que hay un modelo standard para 0 a +5 (pero esto quiere decir que se adaptan bien o hay que modificar algo)
5-Terrafirma Stage 4 (con la regulación) que opináis ?
6-Profender, que modelo: Afrika Extreme, Dakar o Proland ?
7-El Iroman que opináis ? que modelo
8-El Oram Step 3 tiene 35 regulaciones ? Es demasiado duro todo y las regulaciones ? Hay de 40mm/46mm/50 y 60. Altura standard cuál?
9-Cuando se habla de botella separada, he leído que la dureza la ajustan poniendo más nitrógeno o menos. Pero hay que ir probando y hay que ir llevando el coche al taller para ajustarlo ?
10-Entiendo que en travesía cargado es diferente que un fin de semana con 2 personas. No me gustaría que sea muy duro por mi espalda y que por ir bien con el coche cargado, esto me perjudique en comodidad por pistas con baches en fin de semana.

En fin un gran lio.

Nuevamente gracias y si me podéis contestar seria fenomenal.
Disculpadme si hago preguntas muy básicas. Me gusta conocer
Lo ideal seria poder probarlos, pero es muy dificil

Un abrazo

Federico
  • Fede63
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

Nuestros Colaboradores