Buenas tardes,
Se que este tema está muy tratado. Pero os agradeceria una orientación
Tengo un Defender 90 Td4 2015.
He ido haciéndole coses (winch, prachoques AFN , rollcage safety, paliers reforzados, bloqueo). Creo que el coche ha bajado algo .
Me gusta la ruta y si el camino está roto o muy roto pues mejor. Voy dibujando la ruta con calma. No voy a toda pastilla . He ido a Tunez y Marruecos pasando por sitios que no me lo creo aun. Pero año que viene quiero volver a Tunez . Ha llegado el momento de hacer en mejorar suspensión y muelles
SUSPENSION:
-No quiero levantarlo, ya me va bien su altura
1-Si me podeís decir amortiguadores que se adptan a la altura standard , por favor ?
2-Sabéis las dimensiones del amortiguador de serie: longitud-diametro-piston-eje ?
3-El amortiguador nuevo tiene que tener exactamente la misma longitud y diámetro que el de serie ?
4-Los OME Nitrocharger sport se ajustan bien a los soportes originales ?. En Sahara veo que hay un modelo standard para 0 a +5 (pero esto quiere decir que se adaptan bien o hay que modificar algo)
5-Terrafirma Stage 4 (con la regulación) que opináis ?
6-Profender, que modelo: Afrika Extreme, Dakar o Proland ?
7-El Iroman que opináis ? que modelo
8-El Oram Step 3 tiene 35 regulaciones ? Es demasiado duro todo y las regulaciones ? Hay de 40mm/46mm/50 y 60. Altura standard cuál?
9-Cuando se habla de botella separada, he leído que la dureza la ajustan poniendo más nitrógeno o menos. Pero hay que ir probando y hay que ir llevando el coche al taller para ajustarlo ?
10-Entiendo que en travesía cargado es diferente que un fin de semana con 2 personas. No me gustaría que sea muy duro por mi espalda y que por ir bien con el coche cargado, esto me perjudique en comodidad por pistas con baches en fin de semana.
En fin un gran lio.
Nuevamente gracias y si me podéis contestar seria fenomenal.
Disculpadme si hago preguntas muy básicas. Me gusta conocer
Lo ideal seria poder probarlos, pero es muy dificil
Un abrazo
Federico