Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 01:42 #373246

La verdad es que me cuesta presentarme ya que todos sabeis de mi incondicional "suporter" a los agricolas y mi especial guerra cariñosa con los V8.

Pero dicen que la mejor estrategia para conocer al contrario es aliarte y vivir todas sus experiencias, por eso y solamente con ese sentido, hoy he adquirido este fabuloso RRC con la UNICA INTENCION de ponerlo a prueba y probarlo, teniendo claro que en unos meses debo venderlo para no cogerle demasiado cariño..... ;D ;D ;D

Perdonar por las fotos, mañana de dia las mejoraré, pero aqui os dejo algunas de mi nuevo y fantastico RRc !!!!!

RRc 3.9 EFI 3p del 1992
B-MY
189.000km
182 cv
Con Embrague nuevo
Caja de direción nueva
Bloqueo Trasero ARB
Separadores +3
Muelles + 5

Llanta VOGUE con 235/85/16


Saludos a todos y evidentemente es broma que me lo vaya a vender .....!!!!!

:3some: :occasion14:















  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 09:36 #373264

BUFFFFFFFFFFFFFF , que bonito , y Verde Ingles, una buena pieza , por fin podras pillarte la tienda de campaña con los puntos Travel , ja ja ja , que ahora el de gasolinera te hara la OLA cuando te vea llegar, juas juas.
Disfrutalo
Dwwwww.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 09:43 #373267

Eeepp!!

Bueno  :'( :'( tendre que salir unas horas antes para llegar con vosotros....bueno...os ire pillando mientras reposteis  ;D.

Bueno felicidades por la compra se le ve muy bien y entero.

Ens veiem!!

Ah si se me olvidaba...acuerdate de dormir  ;)

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 11:00 #373299

Veo que has hecho realidad tu proyecto... y además 3 puertas, la caja perfecta.... ;D

Lo del consumo, ahora con los precios del diesel...y lo que consumen los diesel de esta época, no se....ya no es tanta la diferencia...3-4.-€ a los 100 en función de cómo conduzcas.

Que conste que tuve durante años un 3 puertas VM impecable que no me dió ningún problema, y del que sólo tengo buenos recuerdo... ::)


Enhorabuena....y vete comprando una buena "lona" para tapar el 300tdi, que ya verás el tiempo que pasa en el garaje....ahorrando "diesel"... ;)

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 12:21 #373325

Hombre !!! con ese quiero verte yo en la Invernal  ;D!!

Felicidades por tu adquisición y a ver cuando lo presentas en sociedad...en vivo vamos.... ;)

Un saludo...
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 22:12 #373397

Las fotos de dia que..........................
tener esa joya en el garaje es una pena CONIO .
Esperamos inpacientes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Dwwwwwww.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 24 Abr 2010 22:23 #373404

Enhorabuena Xavi, esta muy guapo!!!  Ahora a disfrutar-lo, no has pensado en hecer-te con un garage mas grande!!! jejeje  ;) ;) ;) ;)
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 01:11 #373436

Felicidades! ya nos irás contando ja ja a mí también me gusta el colorrrr

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 01:24 #373440

Bueno aunque no son las definitivas, os pongo alguna más mientras sigo probando este "maquinon" !!!!,















La verdad es que es una bala y cuando pasas de 4.000rpm ni os cuento !!!!,
;)

Gracias a todos por los comentarios......
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 19:22 #373558

Esta muy guapo Xavi, haver cuando lo vemos en accion!!      ;) ;) ;)

El compressor ARB es por que lleba algun bloqueo o que????
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 20:28 #373575

...vaya, ya te ha picado el V8... 8)....has descubierto que ocurre y como suena a partir de las 4000 vueltas.....corrijo mi mensaje de más arriba, van a ser más de 3-4.-€ a los 100 de diferencia... ;D


...en cuanto has dicho que vendes el 300?... ::)



Esta muy entero de chapa, e impecable de pintura....enhorabuena... ;)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 21:04 #373593

Eeepp!!

Pero que bonito es el Vallés!!! Bueno quiero decir el Verde Inglés ese. Bien, bien...bueno si necesitas algo o tienes que venir, ya sabes.

A si descansa...acuerdate que mañana es lunes y toca currar, espero que esta semana se pase rápido.  ;)

Apa Siau
  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 22:06 #373618

muy wapo , ara otro v8 pa la casa , por cierto vives en sant quirçe park ?
  • pumu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 22:59 #373646

Aupa que si Xavi ya es la hora, si ya te lo comente que al final te nos ibas a unir, enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes que estoy seguro que lo vas hacer.
Un saludo y un fuerte abrazo.
  • pelocho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 25 Abr 2010 23:09 #373652

Enhorabuena Xavi ;)
Espero que lo disfrutes y que te de un monton de satisfacciones como el TDI te las  ha dado :laugh: :laugh:
No si ya vi yo en Quintanar que te molaba el rugido de los V8 y hasta que no has conseguido uno no has parado eh!!! ;D ;D
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 00:16 #373684

Como es de rigor empezare mis comentarios por las damas que es lo cortes y si Cris (un abrazo a Miguel y un beso a Alba), no solo tienes culpa de que me encantara participar en la invernal con todos los amigos que hice, además eres culpable de que participaran tantos V8 !!!! y de la mayoria me siento como si los conociera de toda la vida.
Franc, si lleva BLOQUEO TRASERO ARB.
Gesto la verdad es que voy a intentar no pensaren el consumo y disfrutar de todas las virtudes que lo compensan, respecto al Tdi, mi idea es venderlo, en unos meses, cuando tenga claro que estoy convencido de que el V8, no me ha dado problemas y sinceramente si lo llego a vender, prefiero que se lo quede alguien del CLUB que un desconocido ya que a dia estoy muy contento con él y va muy fino.
Pumu, si vivo en SQ, estos ultimos dias he pasado por delante de tu casa casi cada dia ya que este coche me lo he comprado gracias a APASIAU que tambien vive en Setmenat como tú y me ha enseñado tu casa pero no he parado por que nunca he visto tu RRC aparcado en el jardín.
Pelocho, si por alguien estoy contento de tener un V8, a parte de JORDI VM, es por ti, MRx4 y DANIRANGE (tambien PILONIX, actualmente Hammer), ya que en Burgos me marcaron mucho vuestros rugidos !!!!, sin olvidar a V8 del norte(Alberto) y Maquinas (Javi....uff que gran cafe hace tu mujer).
Perdón por ponerme "tontin" pero me marcó mucho "la invernal" y Enric, no dudes que esta semana intentaré ir a tu "pueblo".

Bss y abrazos para todos.

Xavi 300 TDI
;) :D

  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 09:46 #373736

Bien, bien, bienvenido al club de los 6.000!!!!
Ya veo que has estado tan "ocupado" que no respondes ni a los mensajes de mobil !!!!
O es que se te ha subido la gasolina a la cabeza?? :laugh: :laugh:

Estoy pendiente de verlo en directo, y creo que no podre esperarme mucho. ;D ;D
  • Jojo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 230
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 14:50 #373804

Bien, bien, bienvenido al club de los 6.000!!!!
Ya veo que has estado tan "ocupado" que no respondes ni a los mensajes de mobil !!!!
O es que se te ha subido la gasolina a la cabeza?? :laugh: :laugh:
Estoy pendiente de verlo en directo, y creo que no podre esperarme mucho. ;D ;D


La verdad Jordi es que estoy como un niño con zapatos nuevos, que tonteria, No??, por cierto el otro dia queria empezar a mejorar la estetica y poner llantas+ruedas nuevas, te acuerdas de aquellos dos "chavales" que en casa de Txus.200 me cambiaron en 3 min las ruedas, si consigues que vengan a casa les pago una cerveza...jajajja ;) :D (esta vez les dejaré un gato hidraulico).
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 21:05 #373957

En mal momento has comprado el "aceituna verde", las acciones de Repsol han bajado un 0.03%. ¿Gato hidráulico? No chato, a pulso lo vas a levantar!!! Pero antes aclárate qué ruedas quieres cambiar, porque si empezamos....que si las del 300 quedan más chulas; no, no....que las del D4 le dan un aire más agresivo; no, no....que las llantas que lleva con las gomas del 300; no, no...que si ponemos 3 gomas del D4 con 2 llantas del 300 y una del v8 y la de recambio con llanta del D4...que si la de la izquierda delantera en la derecha trasera.....
Me pongo a tu disposición para cuando, cómo y dónde quieras mientras me dejes echar una siestecilla.
P.D.: Yo soy más de Coronitas.
Saludos.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 22:04 #373997

Como es de rigor empezare mis comentarios por las damas que es lo cortes y si Cris (un abrazo a Miguel y un beso a Alba), no solo tienes culpa de que me encantara participar en la invernal con todos los amigos que hice, además eres culpable de que participaran tantos V8 !!!! y de la mayoria me siento como si los conociera de toda la vida.
Franc, si lleva BLOQUEO TRASERO ARB.
Gesto la verdad es que voy a intentar no pensaren el consumo y disfrutar de todas las virtudes que lo compensan, respecto al Tdi, mi idea es venderlo, en unos meses, cuando tenga claro que estoy convencido de que el V8, no me ha dado problemas y sinceramente si lo llego a vender, prefiero que se lo quede alguien del CLUB que un desconocido ya que a dia estoy muy contento con él y va muy fino.
Pumu, si vivo en SQ, estos ultimos dias he pasado por delante de tu casa casi cada dia ya que este coche me lo he comprado gracias a APASIAU que tambien vive en Setmenat como tú y me ha enseñado tu casa pero no he parado por que nunca he visto tu RRC aparcado en el jardín.
Pelocho, si por alguien estoy contento de tener un V8, a parte de JORDI VM, es por ti, MRx4 y DANIRANGE (tambien PILONIX, actualmente Hammer), ya que en Burgos me marcaron mucho vuestros rugidos !!!!, sin olvidar a V8 del norte(Alberto) y Maquinas (Javi....uff que gran cafe hace tu mujer).
Perdón por ponerme "tontin" pero me marcó mucho "la invernal" y Enric, no dudes que esta semana intentaré ir a tu "pueblo".

Bss y abrazos para todos.

Xavi 300 TDI
;) :D

es que mi range siempre duerme en el garaje  no lo dejo nunca fuera , teniendo sitio dentro  , pero si un dia quieres parar ya saves ande es jejeje
  • pumu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 22:08 #373998

......, estos ultimos dias he pasado por delante de tu casa casi cada dia ya que este coche me lo he comprado gracias a APASIAU que tambien vive en Setmenat como tú y me ha enseñado tu casa pero no he parado por que nunca he visto tu RRC aparcado en el jardín


espero que no te sepa mal... ;D ;D

Eeepp Xavi!!

Te veo muy feliz y eso es importante, y también que cada dia tienes más domésticada la montura, espero que para la próxima invernal te pueda acompañar y así podremos ir a medias con los gastos  :laugh:

El coche te lo has comprado, y no lo digo por decir, gracias a la estupenda mujer que tienes...yo solo te mostre el camino.

Bueno ya me dirás que dia te dejas caer...

Por cierto, me gusta mucho el escrito que le has puesto al avatar.

Petonets a la Family.

Apa Siau


  • Apa Siau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 26 Abr 2010 22:09 #373999

Jajajajajaja . Si no lo veo No lo Creo!!!!!!!!!!!!!! Y como te ha dado por pasarte al lado oscuro!!!!!!!!!?¿?¿?¿?

Menuda bestia que te has agenciado, madre mia!!!!

Y el agricola?¿? que vas ha ahcer con el?¿?¿?

Espeor que lo disfrutes y te unas al coro de V8!!!!
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 27 Abr 2010 11:19 #374131


otro cacharro? con lo bonitos que son los defender.
oye xavi, sabras que ahora cuando saques un v8 a estirones ya no va a tener gracia  ;D
en la ultima foto quien eres tu el de la sombra o el de dentro? no habras empezado desde ahora a hacer fotomontajes no?
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 27 Abr 2010 14:01 #374178

Por cierto, tú eres uno de los culpables de que me haya cambiado de nick después de la Invernal. Justo sería que ahora cambiases el tuyo porque ya no pega ni con Loctite. Te propongo el siguiente:
"elquemareólaperdizenBurgosalosv8yahorasepasaalladooscuro,pocapalabraquetengo"
Ahí queda eso.
Saludos.
  • marmota
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION CLAN DE LOS 6000, V8 ???,...... 300 tdi FOREVER!!!!! 27 Abr 2010 14:12 #374184

Jo Xavi, no habia visto el post,....pero ¿no te ibas a pillar un defender? jo,jo, no hay quien te entienda.
  • Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3