Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 18 Jun 2006 23:56 #63990

RESPUESTA A ANTONI:

"Un camino compactado siempre es mejor que uno asfaltado para la naturaleza. Un camino compactado aguantara mejor la lluvias que es el factor fundamental del deterioro de los caminos. "

-> Y no te digo que no... Lo que he dicho es que es mejor un sendero destrozado que un camino compatacto. Pero sólo para la naturaleza, no para el ser humano. Es decir, la naturaleza no inventó los caminos y le viene mejor que no estén, así que un sendero destrozado medioambientalmene sería mejor para la naturaleza, ya que la tierra se oxigena mejor y podrán volver a crecer las plantas. Repito, para la naturaleza, a nosotros nos viene mejor que el camino esté compactado, pero no hablamos de lo que a nosotros nos viene mejor sino de lo que a la naturaleza le viene mejor.

"La foto, solo es para mostrar que los caminantes no son un balsamo para el medio ambiente. No es para empezar un debate de quien es mas perjudicial. Tengo muchas mas muestras de como cuidais el medio ambiente arrasando parajes irrecuperables, por el simple hecho de la masificacion andante."

-> Hombre... eso de "masificación andante"... deja mucho que desear. Yo he visto auténticas masificaciones cuatreras, y si no mirad las quedadas.
Aún así, es lo mismo de antes, un paraje natural, hablando medioambientalmente no se destroza rompiendo un camino, se destroza haciendolo, ya que el camino no es naturaleza. Y estamos hablando de eso, no de si está o no bien el camino.

En el caso de que 20 personas vayan una detrás de otra caminando, proboca una erosión en el medio, como es lógico, pero completamente recuperable, o muchísimo más fácil de recuperar por medios naturales (gaia es sabia) que un camino compactado por el hombre.

Lo que destrozaría el medio, de forma, como tu dices, IRRECUPERABLE, sería la basura. Pero esa no la generan unas botas, o una rueda de una bici, la generan dos cosas:

1- La peña que tira basura no orgánica al medio, que los hay ciclistas, senderistas, cuatreros...
2- Los aparatos a motor, que pueden tener una fuga y pringarlo todo de aceite no orgánico, por ejemplo si te das con el cárter por un error de pilotaje. Y no vamos a hablar de los aceites orgánicos, que aquí nadie los usa.

"Como apreciaras a la altura del ciclista, no es un camino, simplemente es un sendero destrozado por los que se creen como unicos usuarios de la naturaleza. "

-> Si, el sendero está destrozado, lo que es mediambientalmente saludable, una vez más, hablamos de naturaleza y no del hombre.

"Es de locos, por ejemplo, querer reintroducir el oso en los Pirineos y adjudicar una ampliacion de las pistas de esqui. "

-> Si, es de locos. ¿Lo apoyo? ¿Lo apoyan los grupos ecologistas? Creo que no. Aún así, las estaciones de esquí no tienen demasiado impacto sobre el medio, si las comparamos con otras obras del hombre.

"La religion ecologista no tiene sentido en el siglo 21, donde un sinfin de asfalto y cemento a matado el medio ambiente. "

-> Por estar todo plagado de ormigón y azufre, cobra sentido esa "religión ecologista" como tu lo llamas. Al estar todo en peligro cobra importancia el protegerlo. Si tu amas la naturaleza y disfrutas con ella, deberías cuidarla, no como una religión, sino como tu deber como habitante de un medio.

"Os quieren hacer felices con una ley absurda, y por otra parte incentivar economicamente la destruccion de la naturaleza. "

-> ¿Tu no piensas cuando escribes no? ¿O te crees que todos los ecologistas son gilipollas como greenpeace, incluida yo?
Como es lógico una ley no hace feliz a nadie, ya que cada ley es una nueva prohibición. Me da igual cuantas leyes hagan, el parar la destrucción de la naturaleza pasa inexorablemente por la educación, no hay otra vía.
No sé que quieres decir con eso de "la pela"

"Y para finalizar, me lo pones a "guebo", el "capo" de Greenpeace circula con un ecologico Ferrari."

-> Pues no sé quien es el capo de Greenpeace, por que para empezar creo, creo no, estoy segura de que greenpeace no tiene esa organización. Aún así, NUNCA, repito, NUNCA, he apoyado a greenpeace... para enterarle lee los anteriores POST, donde podrás ver que NUNCA les he dado la razón... te voy a citar textualmente lo que dije:

ANANIBAL: "[...]pero si por la de ciertos grupos de presión con buenas intenciones pero malas ideas y peores acciones, os van a dejar sin ir al campo a los coches, ese camino dejará de ser camino[...]" "Cuando he dicho lo de los grupos de presión, me refería a GREENPEACE"

"Estos, si las marcas de vehiculos les ponen un cheque encima la mesa, se callan la boca, como todos los "ecololistos". "

-> ¿En serio crees que una marca de coches va a poner un cheque sobre la mesa a los "ecologistos"?... NO, en todo caso se lo pondrían al gobierno. Y aún así, a mi nunca me han callado la boca.

Y ya para terminar mi respuesta a ANTONI:
No creo que todo los ecologistas sean ecologistas de verdad, hay muchísimos, y digo muchísimos, gilipollas. Pero también hay mucho gilipollas cuatrero, senderista, ciclista... y greenpeace los primeros, como ya dije.
Aún así, ¿los cuatreros no os las dais de ecologistas? ¿O es una defensa contra los ataques externos? Entonces por qué te metes tanto contra el ecologismo, si eres ecologista, no¿?...

Un CORDIAL saludo :D
Ana
  • ANAniva
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 18 Jun 2006 23:59 #63991

esto os queria decir que me dais miedo saludos
  • eliminado-51
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 00:03 #63992

EN RESPUESTA A DAVID SANTANA 2500DC

Creo que nadie se ha metido con los discapacitados, ni les ha dado carta blanca, seguro.
Solo he dicho una cosa, que ningún ciego se ofende por que le llames ciego, es lo que es, no quiere que le llames "discapacitado".

Por cierto, si habéis descubierto lo que dices haber descubierto... ponte en contacto con quien corresponda, para que se estudie y se catalogue. A riesgo de que no te dejen acercarte nunca más a menos de 100m.

Otro cordial saludo ;)
  • Ananibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 00:07 #63993

EN RESPUESTA A GUS:
A pesar de que GREENPEACE y la gente que tiene cabeza a dentro (que no son todos, ni pocos siquiera) ha ayudado a limpiar los océanos, o a no ensuciarlos más... ha cometido muchísimos errores. Por culpa de no pensar dos veces lo que van a hacer. Errores mayores que sus aciertos.
Ahora estoy ya cansada de escribir, y supongo que nadie habrá leido todo entero, pero si quieres ya te cuento otro día varias cosas sobre esos verdes.

Un saludo GUS
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 00:08 #63994

La última... MARAGATO no te asustes que eres el más salao del foro!!
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 13:58 #64063

EN RESPUESTA A GUS:
A pesar de que GREENPEACE y la gente que tiene cabeza a dentro (que no son todos, ni pocos siquiera) ha ayudado a limpiar los océanos, o a no ensuciarlos más... ha cometido muchísimos errores. Por culpa de no pensar dos veces lo que van a hacer. Errores mayores que sus aciertos.
Ahora estoy ya cansada de escribir, y supongo que nadie habrá leido todo entero, pero si quieres ya te cuento otro día varias cosas sobre esos verdes.

Un saludo GUS


A mi no me metas mas leña que yo hace 10 post me despedí, te pedí disculpas y ya está.

Cambio y corto. Hasta pronto.
pa vernos matao.
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 16:33 #64089

Y yo también me largo de estas discusiones estériles. Donde haya temas Land/Santana allí estaré, pero ésto ya empieza a aburrir. Lo próximo qué será? ¿será alguna cosa del referendum de l'Estatut?
Me voy al foro de los Series, que Suricata ha descapotado su cacharro.
  • David Santana 2500DC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 19:25 #64109

¿Que no te meta leña GUS? Pues si dices que te piras pirate tronco, no me des tu la brasa a mi, que parecéis niños de teta (Que bien mirado...)
Tampoco te las des de listo.
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 19:34 #64110

Bien mirado, me despido de este foro de imbéciles, de sinsentidos, de susceptibilidades y de hijos de la gran puta.
QUE OS FOLLEN A TODOS!
Excepto a cuatro simpáticos que hay por ahí, como maragato.
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 19:36 #64111

¿Que no te meta leña GUS? Pues si dices que te piras pirate tronco, no me des tu la brasa a mi, que parecéis niños de teta (Que bien mirado...)
Tampoco te las des de listo.


Que si!, que me piro, pero que te has equivocado, yo no he hablado de greenpeace ni leches, ha sido otro, no se quien por que este tema no me interesa. Y no te metas más conmigo que yo me rindo en esta guerra y me he disculpado (revisa las condiciones que pusiste al principo), tu ganas. Yo pareceré de teta pero tu pareces tener fijación con el Gus.

Hasta pronto, besos.
pa vernos matao.
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 19:38 #64112

Joder, que hipocresía.
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 19:51 #64115

joder, que poca educación.
pa vernos matao.
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 20:16 #64125

Que pena que no sepas qué COJONES es la educación.
El nivel léxico del lenguaje es, como el lenguaje en si mismo, flexible, y puedo cagarme en dios tantas veces como quiera hablando un perfecto castellano, si es que me llamas mal educada por eso.
Si me lo llamas por acordarme de tu madre... tranquilo, te prometo que no lo hago así nunca, pero tu, querido gusiluz, te lo mereces.
Y si crees que siempre soy taaaaannn grosera en mis formas, tampoco es cierto, pero es que tu, no sé si será por tus aires falsos de indiana jones o por qué, haces que me salga del alma.
Y si dices que te piras, pirate coño, al igual que yo, que paso de escribir más en este foro, pero claro...

Por cierto, la ley del estantetieso no vale en la vida de la clase media, solo de la clase política ¿capichi?
  • ANAnibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 20:39 #64128

Me sabe mal Ana que te marches y más por un mal entendido. Por favor revisa de nuevo los posts y verás que has equivocado la contestación, y por eso he vuelto a salir a decirte que yo no tenía nada que ver con eso.

Te cuento que a los que estamos registrados, la web nos manda un aviso cada vez que alguien participa en un post en el que yo ya he participado, y a parte tengo una macro que cada vez que esto ocurre se abre el post, por eso te he mentido y he seguido leyendo lo que tu decías, ya que al fin y al cabo, me interesaba, y más viendo que había una cierta lógica y moderación en tus contestaciones.

Tal vez no conozco lo que es la educación, pero intuyo que algo tiene que ver con aguantar el tipo cuando a uno le califican, a la santa de su madre de prostituta y le mandan a tener relaciones sexuales no deseadas. De la misma forma estoy muy seguro de que comportarse como un niño o niña de teta tiene mucho que ver con romper los juguetes y despreciar e insultar a los demás cuando uno se siente incomprendido, acorralado o menospreciado.

En cuanto a mi aspecto de indian jones, pues si que has dado en el clavo, a parte de ser las películas que más me gustaron en su día, por cierto creo que van a hacer otra, el sombrero que ves en el avatar me lo compró mi cuñado en el Eurodisney, y aunque es australiano, pretendía imitar al de indiana jones.

Te repito que te pedí disculpas por llamarte bocazas, pero el resto de lo dicho lo mantengo y si no es lo que te hubiese gustado oír, lo siento, pero para eso son los foros para discutir no para llamar a la gente hija de puta y mandarnos a follar.

Yo prefería que siguieras por aquí, pero si te vas, pues que sea para bien, de todos.

Hasta pronto.
pa vernos matao.
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 19 Jun 2006 21:38 #64135

Creo que ha llegado el momento de que el MODERADOR cumpla con su función, y modere el grupo de una vez. nunca he sido partidario de las tutelas, normas, imposiciones, ni por supuesto de la censura, pero en este foro se han incumplido las más esenciales normas de convivencia y de respeto. ¿Que nos follen? ¿Pero de qué váis? De verdad, que nunca imaginé ser yo, el que seguramente debe llevar la pinta más macarra de todos los del club, quien acabase pidiendo que seáis (seamos) algo más comedidos y respetuosos con el lenguaje y con los demás.
Y luego, como dice el refrán, "de lejos vendrán, y en tu casa joderán...".
Vamos a ver; tanto Gus, como Nares, couico, Apuiggros, rangesub, y muchos más, dan la cara, dan información de quién son, y los reconoceré en la próxima quedada. Pero eso de aterrizar aquí, amparado/a por el anonimato (o pseudo anonimato), ponernos a parir, y quedarse tan ancho, me parece de una bajeza moral de tal calibre....
¿Y por qué nos ponen a parir? Simplemente por no pensar igual que ellos; suficiente motivo para insultarnos, despreciarnos, y menospreciarnos,... ... esa actitud tiene un nombre que rima con fascista.
Siento si alguno o ALGUNA se da por aludido/a, pero a mi no me manda nadie a follar. A follar me voy yo cuando quiero, cuando puedo, o cuando me dejan.
  • David Santana 2500DC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 00:36 #64152

uuuuuuuuiiiiiiiiiiii, una vez agotados sus argumentos ha salido la gran "cantabrANA" que llevaba dentro. :evil:

Señores ahora lo veo claro,..............con nuestras ruedas oxigenamos el terreno para que crezcan mejor las plantas. :lol:

por lo demas, estoy cansado de oir sandeces sin fundamento de una niñata.


venga un saludo, cambio y corto.


Antoni, colaborador de varias entidades ecologistas. Pake lo asimiles.
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 11:18 #64178

Ananibal:

Me he molestado en leer los POST, enteros, para poder opinar.

El planteamiento que realizas me parece interesante, y desde la serenidad debería poder ser contestado por quien piensa de la misma forma y por quien no lo piensa.

Yo no voy a opinar sobre si me gusta el 4x4, sobre si soy un héroe o un cobarde; eso es algo que comparto entre amigos.

Si puedo analizar tu evolución desde que abres el POST hasta que lo cierras.

He conocido a más de una persona cómo tú en esta vida y sigo conociendolas, y siempre me gusta observar antes de opinar.

Repasa si te apetece los POST (no eres de las que vuelve atrás para aprender de sus errores....) y piensa si te sientes orgullosa de cómo evolucionas hasta descalificar a TODOS (y me incluyo en esos TODOS, incluso a mi madre.....) de la forma en que lo haces, según tú utilizando el castellano claro........

El que creo que mejor ha calificado tu "caprichosa" forma de ser es GUS, con lo de la niña que patalea cuando todo se pone en su contra y rompe los juguetes.

¿Te das cuenta que te crees en todo momento cómo la única poseedora de la VERDAD ABSOLUTA, cómo el ombligo cosmico entorno al que todo debe girar....?

Hay mucho bueno en tí, en tu forma de pensar y tu facilidad para expresarlo; pero también hay mucha ignorancia egocentrica de niña mimada, y de niña que a diferencia de lo que expresas está perdida, y necesita de estos foros para sentirse un poco más victoriosa pq. la vida no le sale cómo quisiera (quien si no a las cuatro de la mañana al volver necesita una dosis de "victoria en el anonimato de internet" para ver si algo resulta antes de acostarse.......)

Creo que a pesar de tener grandes cualidades eres infeliz, y esa infelicidad (espero que momentanea), fruto de tu desesperación más que de su realidad, no te permite seguir ni plantear con claridad.

No eres quien, pero sobre todo no estás a la altura para plantearnos nada, pq. pierdes los papeles a la minima y descalificas de forma generalizada.

Se lee entre lineas que estas muy necesitada de lo que a nosostros nos sobra;......quizas la familia, los amigos, una afición en la que no basamos nuestra vida, si no que la complementamos, en definitiva paz para seguir adelante.

Lo siento, pero en lo que vengo observando en gente cómo tú es que nunca será feliz, pq. piensan que la felicidad la merecen, y son los demás quienes deben darsela; necesitan hacerse notar para intentar en cualquier circunstancia quedar en la posisión ganadora, con independencia de lo que sea.

Estás gritando a los cuatro vientos que necesitas ayuda, espero que quien te aprecie y esté más cerca de tí lo note, pq. no es agradable sentir lo que sientes.

Sólo saboreas lo que consideras una victoria mientras la consigues, cuando la tienes pierdes el interés, y te pasa lo mismo con las personas.................

Cuando te aclares (y espero que sea pronto) hay mucho en tí que es maravilloso.......descubrelo, y descubre con quien compartirlo..............ese es el verdaro "secreto" si es que lo hay...............

Nada sirve de nada si no hay con quien......... :mrgreen:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 14:03 #64196

Muy bueno Gesto, pero tal vez estamos siendo demasiado crueles con Ana.

Como se Ana que vas a seguir leyendo el post te pregunto una cosa: ¿que pasaría si voy yo aun foro ecologista, www.ecologistas.com o www.amo_ami_cabra_mas_que_a_laura.org, y planto en el foro general el siguiente post:

"¿SON LOS ECOLOGISTAS DISCAPACITADOS PSÍQUICOS"

y como cuerpo del mensaje pongo cosas del estilo:

¿Tenéis vuestra capacidad mental tan mermada que en vuestro cerebro no caben el uso del medio natural compartido con el resto de aficiones?.

¿Por que necesitáis fumaros tres canutos de buena maría para ir al campo?.¿no os gusta como huelen las flores que preferís el olor del porro?.

¿Por que demonios inundáis el parking de la pedriza con vuestras furgonetas de color morado en vez de subir a pata desde el puente de los franceses hasta el ventisquero de la condesa?.

¿De verdad que se puede disfrutar del campo y de la naturaleza jodiendo a todo aquel que no lo hace de la misma forma que vosotros?.


Ana, si yo pusiera este post no haría falta esperar a la quinta página para que me llamaran "hijoputa", en el segundo mensaje ya me lo habrían llamado, ¿no?.

Y te repito, tu post era un llamamiento a que todo aquel que esta en forma te mande a donde nadie te ha mandado todavía, por eso he saltado yo, que no tengo problema en parecer vanidoso, y te he dicho que soy amante del 4x4, del quad, de la moto y de todo lo que lleve motor, y con todo eso, te reto cuando quieras a andar, correr, dar pedales o remar hasta que se te salga el corazón por la boca.

Volvemos a lo mismo, tu te atreves a poner este post, es por que estas segura de estar en posesión de la verdad absoluta y única. Yo no me atrevo a poner el post que he comentado por que es injusto y no es cierto lo que en el pone, y lo se. Esta es una de las grandes diferencias entre tú y yo.

Sin haber estado nunca en Suecia, estoy harto del síndrome de Estocolmo que sufrimos todos los aficionados al motor y al campo. Cada vez que alguien como tu nos insulta, en vez de saltar de inmediato, nos achantamos y hasta llegamos a darte la razón. Pues no Ana!, los de los 4x4 no hundimos el “prestige”, ni reventamos “chernobil”, ni hemos matado el último un oso del pirineo, ni hemos quemado 20.000hc de parque, ni hemos soltado una granja de visones para cargarse todo bicho viviente, estas dos últimas lo hicieron colegas tuyos. Tan solo hacemos rodadas en los caminos, contaminamos acústicamente, levantamos polo en verano, y poco más.

Que no me enrrollo más que esto aburre, y no te marches Ana; “.la capacidad de sufrimiento y resistencia debería estar en vuestro cajoncito de virtudes.”, demuéstralo y capea el temporal, no lo corras.

Hasta pronto.

P.D. mira, a ver si este también está bajo de forma!: www.virtualatv.com/tusnoticias...0.htm
pa vernos matao.
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 18:48 #64251

Ahora que me he decidido a ver que pasa con los discapacitados y que llevo 1/2 hora leyendo los post...va y lo dejais....¿ que tengo que ver ahora el tomate..?Pues aqui teneis mi opinion al respecto:

Ana: Creo que al final han podido contigo...es una pena pq tienes algo o parte de razon en que se disfruta mas de la naturaleza con el pie a tierra, pero te ha dado por polemizar mas que por reflexionar y asi no se hacen las cosas...eso deberias saberlo, empezar un post de la manera que lo has hecho, no puede llegar a buen puerto...
Gus ha intentado dialogar contigo y mira como has acabado...asi no se "arregla el mundo" en internet hay que "medir muy bien las palabras " yo he rehecho muchas veces los post por si pudiera ofender a alguien..."incluso este" todo es discutible y seguro que todos los que participan tienen mucho en comun, pero os dejais llevar...en fin lo dicho una pena y sigo diciendo que el contenido es bueno y lo comparto, pero las formas no son las mas correctas ( y eso va para los que las han perdido ) ...seguro que si no hubieras empezado tan heavy las cosas hubiran discurrido de otra manera...

Yo sigo cogiendo el Disco para alejarme de las zonas turisticas y poder disfrutar de la naturaleza, con respeto y admiracion.......

Saludos a todos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 18:52 #64252

Hola a todos, compañeros y no compañeros, llevo dos años pululando por aqui, y jamas habia visto un rollo asi de xungo.

Yo comparado con muchos de vosotros soy casi un analfabeto, pero eso da igual si os respeto , vosotros me repetais, y tratamos de lo que realmente se deve tratar, ultimamente he visto mucha discusion absurda y sin sentido, pero lo que es peor mucha falta de repeto.

No se cuanto tiempo lleva ANA "colaborando" en el foro, yo creo que poco porque no me suena de haverla visto, pero igual lleva mas que yo, en cualquier caso ANA me parece correcto que yo te diga :(
Como yo mucha gente del foro no entra en polemicas, no hace mucho solo pe pasava por los apartados de mecanica y de discovery, y cuando participo solo intento prestar mis modestos conocimientos o mi umilde opinion, y nunca faltar al respeto a la gente, ni generalizando ni sin generalizar. Y no me parece bien que pe metas con las madres de todos los usuarios del foro menos 4 (que te caen simpaticos)

En menos de 1mes todas las polemicas discusiones y la gente que se fue del foro alli estavas tu, casualidad???????????????
O esque te gusta crear polemica????????????
Te aburres en casa y entras a los foros a "jode" para pasar el rato y echarte unas risas.

Heres ecologista? Tienes un niva? Es electrico el niva???
Porque vayas en bici eres mejor que yo????
Me conoces????? Porque te crees con derecho de juzgarme??????

Me parece que este foro estara mucho mejor sin tu actitud, ya sea cambiandola, o marchandote.




Pero todo esto una vez mas es solo mi opinion, que no tiene porque ser general, ni acertada.

Ismael.C
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 20:16 #64261

REconozco que solo he leido el primer mensaje de este tema, y el anterior a este, y creo que me imagino los tropecientos de entre medias.

Solo un apunte, Ana.
Tener un todo terreno es MUCHO mas que meterse en trialeras y usar el winch.

Servidor tiene un Defender largo, que hace bastantes meses que pisa muy poco campo, y que no ha llegado a usar el winch, y sin embargo sale todo lo que puede al monte.
Normalmente, llegamos con el hasta donde nos apetece, acampamos (tienda de techo) y empezamos a disfrutar de la naturaleza, ya sea andando, tirando con arco, durmiendo bajo un arbol, o como sea. Eso no quita, que mañana me apetezca cruzarme España con el coche, y pasado lo deje en casa y haga lo que mas me gusta que es ver lugares en otro medio de transporte.

Estas confundiendo el MEDIO con el FIN. PAra mi, y creo que la mayoria el TT es un medio para hacer cosas (viajar, ver naturaleza, transportar bicicletas) y es un medio , tan valido como otro cualquiera, porque, que yo recuerde tu usas tu TT como MEDIO para llegar al monte, y moverte por alli, ¿no?
PAra otra gente, el TT es un FIN en si mismo, puede ser la gente que se pasa una mañana en una trialera, o quince dias saltando dunas, y me parecen tan dignos de respeto (siempre que respeten la naturaleza) como cualquiera.

Y, te sorprenderia saber la cantidad de gente que no es que no esté en forma, sino que no tiene la salud necesaria para hacerse 30 Km de marcha o 100 Km en bicicleta...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 20 Jun 2006 23:00 #64291

Y para finalizar, me lo pones a "guebo", el "capo" de Greenpeace circula con un ecologico Ferrari.


¿Quién es ese fulano?¿Puedes dar algún detalle más?

Por cierto, Greenpeace no se opone al uso de 4x4. En UK las cosas sí que están jodidas, no como aquí. Allí sí que hay ecotalibanes, a pesar de lo cual Greenpeace no tiene ninguna campaña anti-4x4 (que yo sepa, y exceptuando las campañas de sensibilización para no utilizar TTs en las ciudades). Es más, cuando en la prensa británica se publicó que Greenpeace apoyaba ese movimiento, respondieron que no era cierto y que, de hecho, tenían un Discovery en una de sus sucursales.

Y es que el argumento de "dices que defiendes la naturaleza pero tienes un Land Rover" o " dices que defiendes la naturaleza pero haces senderismo y también jodes el monte" no tiene sentido. Que yo defienda el reciclaje de papel no significa que haya que dejar de imprimir libros y revistas, es como si yo acuso a quienes quieren ahorrar agua de ser unos guarros porque no se lavan...

Y otro detalle: de no ser por Greenpeace, aún se seguirían tirando bidones con deshechos radiactivos a los océanos. ¿Recordáis también cuando los insumisos eran tratados poco menos que como terroristas?¿Tenían razón o no tenían razón? Pues eso.


Esteee... El que puso esto fui yo, no Gus...

Ana, hace ya tiempo que te leía por los foros, y en alguno que otro tus respuestas me sirvieron de gran ayuda.
Siento mucho que hayas perdido las formas de esa manera, aunque estoy convencido de que no eres así. Espero que reconsideres tu postura y podamos verte de nuevo por estos lares.

Agur!!!
  • NAres
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 21 Jun 2006 03:30 #64310

joe.... que buenoooooooo!
pero si esto es mejor que el futbol y los partidos de la seleccion!
delante de la tele dices burradas y la cabrona no te responde!!
Aqui se suelta una chorrada y se multiplica por mil...
Axxaxxxxx vuelve por favor!!!
Cucay: genial! si señor! eso es ser honesto y sincero! el mejor post!
además hay mucha tension sexual! mejor que una novela!!!
mas, mas... :twisted: :twisted: :twisted:
Ah! que conste que yo hace tiempo que deje de respirar para que el planeta Gaia pueda disponer del oxigeno que le yo jodia y así no joder mas el monte'ro' :mrgreen:

P.D. Ecologista: ser supremo eco-incomprendido, que disfruta de la reberberacion de sus palabras 'eco' para el cual el bosque o la selva es una aberracion ilogica del hecho 'natural' de que la toda la naturaleza es como el jardin de su casa, 'natural' de verdad, osea de verdad de te lo juro por chuchi logico no super super logico eco cuando arrivo acasa un capuchino
  • landbrutus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

¿LOS CUATREROS SON PARALÍTICOS? 21 Jun 2006 14:21 #64360

Hola a todos.

Había dejado de leer el post desde hace unos días (el único que no había leido) porque pasaba totalmente del tema, pero hoy dando una vuelta, he visto que hemos entrado en la dinámica de insultos y descalificaciones.

Total, que como no se os puede dajar solos, cierro el post y santas pascuas. Se acabaron los insultos. Todos teneís razón, no lo he leido, pero da igual.

Un poquito de porfavor, cuidemos las formas...

bye.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3