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    • Lo que necesita Gus es una Borg Warner de RRC :P Me interesa todo este post. En unos sitios dicen que bloquea en proporción 6:1, lo que yo entendría era eso de que si daba 6 vueltas la rueda sin tracción, la otra daría 1 vuelta. Pero después leo que es solo en caso de que exista tracción, es decir, si la rueda derecha tracciona pero patina, transferirá a la otra 1/6 de la tracción que está teniendo, con lo cual acabará moviendose. Sin embargo, si la rueda está toltamente en el aire, enviará 1/6 de la tracción a la rueda del suelo...pero claro, 1/6 de cero, es cero. Vamos que no te mueves. Pero en ningún lado he visto la prueba real.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Nov 2020 23:48
    • Pasar de furgoneta a turismo
    • Yo parece que he tenido más “suerte” aún entre comillas porque me han contestado de LR hoy (envié la documentación el sábado) ya que hasta la semana pasada no tuve el permiso de circulación definitivo. Me han dicho que CREEN que si se puede hacer el cambio. Y también digo suerte entre comillas, porque ayer mi discovery td5 decidió tirar todo el refrigerante aparte de haber pinchado 2 en 1 :( espero que no haya dañado la culata... pero ahora no puedo hacer nada porque lo dejé en el pueblo. Lo compré en octubre en un compra-venta y me dieron una garantía de un año... cubre la culata... pero miedo me da que se pongan quisquillosos y a poner pegas por todos lados. Aunque se mire por donde se mire, en 15 días de uso que le he dado no es normal que haya pasado esto... ya iré comentando como va el tema!!! Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 Nov 2020 22:28
    • Desincronización llave L322 2002
    • Buenas noches. Ayer recogí el coche tras la transformación a GLP, me lo dieron abierto y me vine a mi casa súper contento. Al ir a cerrarlo en la cochera no puedo cerrarlo con el mando, pienso que casualmente se ha podido quedar sin batería, aunque se encendía la luz del mando, lo cierro con la llave, voy a comparar una batería nueva y la cambio; pruebo a abrir y nada de nada. Conecto mi nuevo IID Tool de GAP, para intentar encontrar la opción de sincronizando de llaves, pero parece ser que para mi modelo no existe la opción o no la encuentro. Me voy a youtube y encuentro un video para sincronizar la llave con una combinación de pulsaciones de botones de la llave, pero tampoco me funciona. Deduzco que el problema comenzó cuando desconectaran la batería.... Seguro que es fácil de hacer, pero no encuentro el modo. A ver si a alguien le ha sucedido y me puede echar una mano. Gracias por adelantado!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 30 Nov 2020 19:48
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    • SOS LR Rescate Salva a socio desvalido
    • Pues hombre, haberlo, háylo, lo que pasa es que para meterte un clavo y fijar la fractura en mitad de las dunas, habría que recurrir al consabido palitroque entre los dientes y cantidades ingentes de whisky, que no sé yo si está bien visto en un país musulmán...;)
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    • 30 Nov 2020 12:21
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TEMA: Defender arranca mal

Defender arranca mal 23 Oct 2020 09:05 #940510

Hola buenas
Tengo un amigo con un defender Td5 y por las mañanas cuando intenta arrancar el coche le cuesta arrancar y cuando arranca hecha mucho humo blanco, aveces le deja al ralentí y se le para sobre todo cuando el coche está todavía frío, luego el coche suena bien y va perfecto, sabéis por donde pueden venir los tiro?
Gracias
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Defender arranca mal 23 Oct 2020 18:18 #940525

Hay muchos que saben más que yo, pero mientras se pronuncian, te comento que por lo que he leído por aquí tal vez sea una de las averías típicas de este motor: las juntas tóricas de los inyectores.
Económico de reparar, si cuentas con extractor de inyectores (en algún vídeo he visto que los sacan también muy fácil haciendo palanca con una mordaza tipo 'pico de loro' desmontada).
Siguiente sospechoso: la bomba de combustible del depósito.

¡Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: Ladreo
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Defender arranca mal 25 Oct 2020 13:18 #940559

Hola de nuevo, creemos que esta solucionado el tema, hemos comprobado enchufe a la ecu y estaba lleno de aceite, aunque a mí me pasó el el Discovery lo mismo pero mis síntomas fueron como sí iría el coche a tres cilindros y al defender lo que le pasa es que le cuesta arrancar, una vez que arranca va bien, bueno le cambiaremos el cableado y por si acaso las arandelas cortafuegos de los inyectores.
  • Ladreo
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