Recien pintado de o...

Avisos
Vaciar todo

Recien pintado de oxiron.

68 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
8,236 Visitas
(@lr kenoby)
Respuestas: 0

entre tu y yo mono..............la verdad es que me he inspirado en el casco de vader pa pintar los bajos en especial las casrcasas de los diferenciales
jejejejejeje
un saludico pa toa la galaxia

ResponderCitar
(@eliminado-51)

estoooo que si al oxiron se le puede cambiar el color es decir medclarlo con pintura....pues si es brillante mejor asi se destacan los vajos pon unas fotos si se puede gracias.hasta el infinito y mas alla 😀 me gusta lo de que todo son buenas ideas y yo añado si me lo permitis buenas intenciones saludos maragatos :P[align=justify]

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Sobre lo del oxiron, supongo que le podrás hacer un añadido de pigmentos, o mezclarlo con otra pintura, pero ten en cuenta que al mezclar cualquier color con el negro seguirá siendo oscuro hasta proporciones bastante altas. Y si consigues convertir el negro en, por ejemplo, rojo, es que habrás utilizado el tripe de rojo que de oxiron, por lo que éste perderá sus propiedades.

Aún así, yo, en mi umilde opinión, creo que es mucho mejor lijar bien el chasis o lo que vayas a reparar, y despues pintarlo con una pintura de minio, aguantará más y encima podrás escojer color 😉

Sobre lo de las plantillas, si alguien me manda los logos que me lo indique por aquí, ya que no miro el correo con frecuencia.

Un saludo

ResponderCitar
(@lr kenoby)

fotos tengo..........¿alguien se ofrece pa k se las envie y las cuelga?yo npi mi mail es kenobysir@hotmail.com

ResponderCitar
(@lr kenoby)

estoy de acuerdo ananibal yo hice eso ,me puse a lijar y ala que llevava la mitad del chasis viene mi amigo el enterao(cariñosamente) y me dice que quite solo lo mas gorso y que le tire convertidor de oxido,el resultado es impresionante posteriormente se le ha dado imprimacion y por fin el oxiron yo lo queria mate pero me confundi de lata y lo he puesto brillante que tampoco queda mal

ResponderCitar
(@eliminado-51)

pero yo tenia entendido que ahora hai pinturas que no hace falta lijar ni nada
sino pintar y fuera.
sino se puede mezclar la pintura alo mejor despues de dar el oxidon se puede pintar sobre el oxidon por ejemplo de amarillo

ResponderCitar
(@eliminado-51)

pero que pasa si no lijas ni oxiron ni na se pinta directamente y ala se le quita un poco el barro y ya esta

ResponderCitar
(@lr kenoby)

hombre el oxido si no lo eliminas problema seguro......a largo plazo pero de pinturas antioxidantes tipo oxiron tienes en todos los colores,lo que la publicidad no dice es que te aconsejan pintarsobre oxido directamente si el hierro esta en el interior si es para exterior aconseja imprimar primero antes de pintar
si no tienes oxido lo lijas un poco pa que ahgarre la pintura y no problem

ResponderCitar
(@alberto)

Hola enhorabuena por el resultadotiene muy buena pinta.¿estarias interesado en vender las llantas que lleva de serie el coche?contesta al siguiente correo alby_dj@msn.com.

ResponderCitar
(@eliminado-51)

entendido kenoby saludos

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Oye, MARAGATO, tu que parerias interesado en el tema de las plantillas, mira a ver si encuentras a alguien que tenga los logotipos en imágenes raster grandes o en formato vectorial y me las mandas, para poder hacerlas, siempre y cuando sigais interesados en ellas.
Un saludo y gracias.

gaiaconcept@hotmail.com

ResponderCitar
(@eliminado-51)

estaba pensando ANANIBAL en decirle a un colega escanear las pegatinas del logotipi y ampliarlas y heste tiene una maquina profesional de hacer rotulos para pegar en furgonetas y rotularlas te puedo mandar lo que me mandaron del club pagatinas y esas cosas o anpliadas pero alo mejor ba ha ser mucho lio para hacer
las plantillas como tu veas ya me comentaras que te parece heso de escanearlas
yo preferiria las plantillas porque asi pinto sobre carroceria saludos

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Lo que tu prefieras, si yo decía de haceros el favor a vosotros, a mi me da igual pues no soy socia y no voy a pitar en mi ANIBAL el logotipo.
Lo de que sean en pegatinas, bien, pero dependiendo del material hay que tener cuidado con el agua a presión.

ResponderCitar
(@eliminado-51)

voi a probar con las pegatinas si van bien no te molesto con las plantillas por cierto usas el anibal a diario cuanto vale y como va gracias

ResponderCitar
(@eliminado-51)

de que parte de la peninsula heres Ananibal

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: