Avisos
Vaciar todo

Dos años de "vehicle fault system shutting down"

19 Respuestas
8 Usuarios
1 Reactions
2,908 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7554

Me consta que, a la bendita electrónica, cuando se trata de Land Rover, se la suele llamar la puta electrónica 😑 

ResponderCitar
(@spike)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1

@riley Buenos días, tuve este problema hace un tiempo y despues de darle muchas vueltas lo conseguí arreglar. Era cosa del cuadro de instrumentos, lo intenté llevar a arreglar y al volverlo a poner funciono por 4 dias y se volvio a estropear, decidí cambiarlo por completo y hacer refuerzos en los empalmes del coche. Me dijeron que era cosa de que había algun tipo de corrosion en la electronica que estropeaba el cuadro.

Ahora mismo llevo 8 meses y ninguna incidencia, antes se notava en los dias de lluvia o húmedos pasaba mas.

Entre las dos reparaciones me costaron unos 2700€. Ahora vendo este vehiculo.

ResponderCitar
(@riley)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2

@spike Vaya tela, 2700 € no me dan ya ni por el coche completo, tiene casi 600.000 kms...

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

↑

[....] la radio enciende durante unos segundos, aparece el dichoso error (vehicle fault system shutting down) y se apaga por otro minuto GPS y radio. Y esto se repite una y otra vez. [...]

Felicidades.

Que con 600.000 Kms estés preguntando por el error que aparece en la radio, es una suerte.

Julio73 reaccionó
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: