Forum
no hes mala idea ananibal yo lo he te vas a rreir a rodillo en azul cobalto
precioso lo he pintao 3 veces hasta que me gusto habia pensado en copiar
las pegatinas del club y sacarlas ampliadas por impresora y ponerselas no me disgustaria que le hicieran un grafiti ademas tenia unas ideas chachi tienes razon ananibal hay autobuses dignos de cuadro lo mas bonito que he visto un land 88
pintao como una cebra que peciosidad esque a demas te qudabas prendao de el y
un anibal me da que quedara precioso saludos
Pues lo de poner el logotipo del CLUB en el coche no es tan difícil como parece. Ya sabes, lo amplias y perfilas, sacas dos copias iguales y recortas en una el amarillo y en otra el verde, para hacerte dos plantillas. Situandolas en la exactamente misma posición te quedará que ni pintao (Nunca mejor dicho).
Ahora estoy muy ocupada, pero dentro un mes o un mes y algo voy a hacer unas plantillas de VUESTRO logotipo y os las mando, por si alguien se anima. También intentaré buscar los colores en spray que más similitud tengan con los originales (No será dificil).
No creo que a nadie le atraiga la idea, pero os aseguro que podría quedar PERFECTO, con paciencia, despacito, buena letra... Y MASCARILLA.
Un saludo MARAGATO & Company.
De este modo "os hago un favor" y si alguien lo pinta en su Landy, no sé, sería bueno 😀
Otra vez yo, escribo de dos en dos XD
Para lo que os he dicho, ¿Donde podría conseguir el logotipo lo más grande posible? Para que la calidad fuese la mejor. ¡Thanks!
ANAnibal, muy buena idea,y veras como si tiene exito, aver si te contestan a la preguntilla.
a mi me encantaria seria asta el primero en ponerselo en colr caki en las dos puertas ya lo estoi biendo pero que se pudieran lavar yo por miparte ananibal
me dices lo que baldria y me hago cargo seria como rotulacion?saludos
MARAGATO, eres la polla escribiendo....al principio dude....ahora aunque no te conozco me imagino a un menda con el pantalon al reves (por ejemplo).un saludo.
No creí que iba a parecer buena la idea, pero si es así intentaré hacerlo antes.
MARAGATO, no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero lo que voy a hacer son dos plantillas (Una por color) para, con un spray, pintar sobre la pintura del coche el logotipo del CLRTT con calidad muy aceptable y precisión absoluta. No sería una rotulación en plena regla.
Los costes para quien lo vaya a pintar serían:
- Impresión de las plantillas (Tiene que ir a una tienda, para poderlas imprimir GRANDES, no en DIN-A4) No creo que supere los 2 leyros.
- Coste de los spray: 2.30€ cada bote x 2 botes = 4.60€ (Hablando de Hardcore y en la tienda a la que suelo ir)
- Tiempo en recortar las plantillas y hacerlo.
Si alguien me puede pasar el logotipo del CLUB quedaría mejor, os dejo mi correo:
gaiaconcept@hotmail.com
Supongo que en un par de fines de semana encontraré tiempo para hacerlo y recomentaros los colores.
Un saludo
mono tienes razon perdonar solo me falta la boina a rosca esque me aburro.
hver si le pasais el logo que no se como se hace .yo creo que no soi de este mundo haveces me lo creo que no estoi aqui me pasa como en matrix sera alceimer saludos maragatos algien le pasa lo mismo?
MARAGATO, Pues por mis partes P.M (i k no te kamvien) ANAnibal a ver si alguien te pasa el logo del club para seguir adelante (cuando puedas),que vas a ver como nos subimos al carro.......Saludos.
hola a todos,
acabo de pintar el chasis del lr con convertidor de oxido y oxiron negro(que dios me conserve la vista )por ke me acabo de dar cuenta que he cogido negro brillante
maragato pa lo que te han costao los botes de pintura te podias haber comprao un compresor y un botecito pintura jejejejeje pero nunca mejor dixo pa gustos los colores..................
ha quedao mu wapo el lanry ahora a tintar los vidrios animo¡¡
Que si, que si ,que reconocemos ampliamente los meritos del Sr HIPPY le ha quedao de lujo 8) 8) es mas...yo pienso que la hayudao EL KOALA. ❓ ....no te pires por el lao oscuro Kenoby... 😉 😉 :suele ocurrir una cosa lleva a la otra...todo son buenas ideas.De eso se trata,y tu carro con los bajos brillantes seguro no molestan a nadie (entre tu y yo ) en mi primera vivienda las rejas de la terraza verdes-blancas (tipo cortiho andaluss) la parte blanca iba pintada de excedente blanco de un colega que pintaba pasos de cebra.... olia mogollon de "alegre"pero deje el piso hace cuatro años y cuando paso sigue siendo la terraza mas pintona 😀 😀 😀