Forum
Recien pintado de oxiron.
La de antes era yo... y la de ahora, también.
NAres, si quieres más información sobre CATIA aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/CATIA <- Eso no viene en la ENCARTA 😈
Más cosas, en la red edonkey está, pero no sé el elink.
Más saludos
Gracias por la respuesta. El CATIA ya lo tengo (aunque aún no lo he instalado), y posiblemente me apunte a algún cursillo de aquí al verano (y si no, a cacharrear hasta que aprenda a utilizarlo).
No te hará falta academia, salvo que no controles de VB y C++ (VB está chupado), lo que es el manejo del programa con un buen tutorial está solucionado (Aunque vas a flipar cuando veas que es muchísimo más amplio que 3D Studio, no me estoy refiriendo a apartados gráficos sino a amplitud del programa).
Todos los tutoriales que he encontrado en Castellano son malos, los buenos en Inglés, como no, menos mal que entenderlo lo entiendo. Si encuentras alguno en Castellano decente... please gaiaconcept@hotmail.com
¡Suerte con tus barras!
Un saludo
Voy a hacerte caso con lo del curso. Acabo de consultar las condiciones del que te comentaba y cuesta nada menos que 1045 eurazos 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 . Todavía me tiemblan las piernas, no me explico cómo puede ser tan carísimo (y más teniendo en cuenta que lo imparte y organiza la Universidad de Vigo, y no una empresa especializada en formación contínua).
En cuanto a lo del tutorial, me bajé uno en castellano con el eMule, pero como es el único que tengo no sé si es bueno o malo.
Eeepp!!
Ostras, de que me suena este coche??? y el motor.....también me suena 😀 😀 . Nos vemos!!
Apa siau!!
Hola 8)
Enric. 😉
Buena gente,me quede algo alucinado con angel los conocimiento que tiene sobre los landrrys,y al ver tanto landrover en sentmenat junto 😯 a de ser por algo 😉 😉
A ver si logramos despertar al 88 black oxiron
MARAGATO. 😆
Gracias,a mi me gusta mucho el bicho como esta quedando,agresivo es la intencion 😈
8) Saludos Hippy 😈