Recien pintado de o...

Avisos
Vaciar todo

Recien pintado de oxiron.

68 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
8,232 Visitas
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294
Topic starter  

El antes y el despues. 8) le falta el techo 😯

8) Saludos Hippy 😈

(@eliminado-51)
Respuestas: 0

mui bueno felicidades haber cuando lo termines tiene acabao de profesional
por cuantos aurelios?saludos

(@Efren)

muy guapo 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Topic starter  

Gracias 😆 😆 😆

Voy haciendolo todo yo 8) y no tengo mucha idea de mecanica,pero con vuestra ayuda y leyendo por este foro voy dando mis primeros pinitos en my Landrry 😉 😉

En pintarlo me he gastado 20 botes de spray y me costaron cada uno entorno a los 8 euros,ya que unos los compre a 8'90 y los otros a 7'60,osea mas o menos a 8 cada bote,y me guarde 3.

Mas las llantas 300 leuros,mas gomas 475,los asientos 60,y la compra del turbo 😐 .1595 euros llevo gastados,pero el Landrry se le notan los cambios tanto por dentro como por fuera :mrgreen:

Ahora lo siguiente sera mecanica,llevarlo a cambiar la correa de distribucion y las otras tambien de paso.¿el ventilador se le puede poner alguno mas ligero y que de mas aire?supongo que si ponemos un ventilador mas ligero y que suelte mas aire(que seguro que hay ventiladores mas ligeros para poder poner a los landrrys)el Land ira mejor,supongo que le costara menos moverlo,tirara mas aire y asi ira mas refrigerado.

A ver que opinais,muchas gracias de antemano 😉

Aqui dejo un link de un video de insaturbo que salen estas que le he puesto yo y las sahara en accion. 😯
http://video.google.com/videoplay?docid=-6215446315106778570&q=4x4&pl=true

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@eliminado-38)

Mucho mejor,ahora tiene un aspecto mas fiero 😈 😈 y cuando pintes el techo mejorara aun mas.sobre tus cuestiones mecanicas no te puedo ayudar,solo animarte pues las mejoras valen la pena...una pregunta,pues no tengo idea de pintura,con botes de spray me imagino que guardando distancia prudencial y tacto con los goterones ¿se consigue un acabado tan bueno? o ¿ hay que haber sido grafittero de joven?

ResponderCitar
(@eliminado-51)

mui bueno mono 😀 😀 😀 lo de grafitero
a mi a esprai y pistola me parece inposible hacerlo yo y parece facil si si si...

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Pues sobre los spray me animo a opinar, que para algo fui grafittera de joven (Pero siempre en muros legales) y ahora sigo haciendo algún "pinito".

La pintura en spray puede dar muy buenos resultados, pero hay que escoger bien el bote a usar y la boquilla, además la marca de la pintura debe ser buena.

Sobre el bote, para pintar fondos (o un coche) mejor que tenga buena presión y con un difusor amplio, para esto no estaría mal los spray HARDORE de MONTANA-COLORS, con una boquilla hermosa, por ejemplo, la FAT-ROSA de la misma marca. La misma que viene con el spray también vale, pero tardarás mucho más y una boquilla vale menos de 50 céntimos.

Lo mejor si no se a manejado nunca un spray es hacer una prueba en una tabla, para ver la distancia adecuada para cubrir la superficie, pero es mejor pintar desde demasiado lejos, que desde demasiado cerca (Por el tema de los goterones) Lo ideal: Pintar rápido una capa, dando una cobertura parcial, y después otra capa, y así hasta que la cobertura sea óptima. De este modo queda más profesional y ahorramos pintura.

El resultado, si se hace todo bien y se ha limpiado muy bien el coche antes de pintar puede ser similar o igual al que obtienes al pintarlo en un sitio especializado, ahora bien, la gama de colores es mucho menos extensa y tienes que utilizar los colores que hay (El Hardcore tiene por lo menos 100 colores diferentes, incluso que brillan en la oscuridad). También la resistencia de la pintura es menor.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Eres el mejor!!. con dos cojones, si señor, lo pinto de Oxiron por que si, y punto. 😯

ResponderCitar
(@perenquen)

oye hippy, que medidas le pusiste?? estoy interesado en cambiarle los zapatos al mio y estoy mirando medidas, es exactamente igual que el tuyo, mismo color y todo, bueno me refiero al color atiguo. Felicidades!

ResponderCitar
(@eliminado-51)

osti eso de fluorescente ananival si lo pintas y estas en el teleno que tiene 2188m
sobre el nivel del mar sobre esa altura y por la noche nos ven desde madrid porlo menos...que bonito seria ala luz de la luna con hogera el cafetito de puchero las
estrellas el cometa halley perdon que me pierdo yo solo 😀 😀

ResponderCitar
(@Anonymous)

MARAGATO, el color que brilla en la oscuridad se llama POLTERGEIST y es de la marca MONTANA, ahora bien, dije que estaba disponible en la carta de colores del spray HARDCORE y no, solo esta disponible para el spray llamado ALIEN (250ml, en vez de los 400 que tiene el HARDCORE).

Aún así, creo que nadie tiene lo que hay que tener para pintar el coche de ese color. Aunque por la noche seguro que es un espectáculo 😀

Saludos

http://www.montanacolorsflash.com/ Web nueva en flash
http://www.montanacolors.com/ Web antigua

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Topic starter  

Hola landroveros 8)

Me gusta mucho el color,incluso lleno de ''FULL''

Solrac S-II-A 😉 ,ahi va mi landrry lijando las ramillas jajajajaja,es que es como lija de agua 😆 😆 😆

Ayer lo estrenemos bien estrenao,una rutilla por la noche reconociendo los caminos cercanos a vacarisses,estubimos 4 horas de ruta :mrgreen: :mrgreen:
Creo que casi lo pusimos al limite 🙄 una subida de 100 mts con un desnivel del copon a ver si estos dias le saco una foto(que volvere a intentarlo 😈 )

No pude subir me faltaron 3 mts para llegar arriba,imaginaros 100mts de bajada de reductora con mogollon de socabones y de noche.Seguro que podia subir pero con menos tramo de pendiente,era algo arriesgado a seguir intentandolo,el Landrry se ponia a 2 ruedas a lo heavy con ese desnivel 🙄 ,se me pusieron de corbata(lo llevo sin el techo,que guapo es salir de noche con el landrry descapotado :mrgreen: )

Perenquen,el tamaño de las ruedas es 235/85/16 y la marca del neumatico specialtrack de insaturbo,y como me recomendaron los compre en confortauto, aqui cerca de el trabajo.Soy de barcelona el precio de las 5 fueron 475 equilibradas,si necesitas que te mire precios solo tienes que decirmelo 😉 pero seguro que tienes alguna tienda cerca 😉

Mono,es la primera vez que me lio a pintar algo con spray o pistola,que nunca pinte de ningunas de las 2 maneras hasta ahora,no es dificil con esta pintura,ya que disimula mucho los errores de un novato como yo.Un ejemp;despues de pintar la puerta del piloto,mi hijo me metio las 2 manos en plan estrella hollywood 😛 😛 😛 y en la segundamano no se nota a no ser que las busques .

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@eliminado-51)

gracias ananibal por las pajinas hiciste un parrafo que hasta parece poesia
yo cuando vi la peli de aliens el 8 pasajero tenia 13 casi salgo corriendo .
osea que si te dejamos el landi serias capaz de grafitearlo que peligro una femina
con bote de esprai.... es broma.pues yo he visto grafitis dignos de un goya una vez
me pidieron el landi unos grafiteros y ni hablar del peluquin aunque creo que lo hubieran dejao de p.madresaludos

ResponderCitar
(@ANAnibal)

La verdad es que, en cuanto a vehículos, yo solo he pintado una furgoneta, pero he visto coches y autobuses que parecen, perdón, SON auténticas obras de arte.

Sobre lo del Landy... tengo una idea:
Pintas el coche del color que quieras o lo dejas como está, y en un lateral pones LAND ROVER con una plantilla y el color que brilla, por el día, dependiendo del color de coche no se verá demasiado, pero a la hora de acampar por la noche verás a 100m cual es el tuyo... si es que aún no has aprendido a olerlo 😉

Saludos

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Otra vez yo:
Si alguien va a pintar su coche, la moto o cualquier cosa con spray, que antes se gaste 10 Leyros en una mascarilla DE VERDAD, las de papel no sirven, escupireis pintura. Además debéis utilizar guantes de látex.

Por cierto, el OXIRON ese además de reaccionar con el óxido tiene algún protector del metal tipo minio¿?

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: