Forum
A que tapa te refieres? Al del deposito del aceite de la direccion?
OK gracias.
Yo es que con metal lube tuve una mala experiencia y me pasé a esta gente de aditivox y hasta el momento chapó
Se puede hacer publico, fue el producto
o la representacion
y esto con la discreción que el caso amerite
Asi es en la RRc lleva una tapa igual con un agujero por un costado
si sobrepasas el nivel, es una ducha al aumentar la presion.
A ver que sucede de hoy al sábado.....he limpiado con jabon/desengrasante industrial SC1000, toda la zona y aclarado en gasolinera con agua caliente a presión..... observaremos....
Administrador!! Como enlazar este post con el otro que hay sobre fuga liquido caja cambios???
:police:
Moderator
Milagros, los hacemos de inmediato, imposibles, demoramos algo mas 😉
Bueno pues hasta el momento parece limpio.
Al darle de comer hoy en la gasolinera de casa he visto que tienen ATF, estoy por pillar una botellita e ir mezclándolo poco a poco. Es de 3cv.....hasta que pille el weno claro...
De momento sigue limpio y no se observan gotas ni en el suelo ni el vano motor....O se ha solucionado o lo limpié tan bien que tardará en gotear....
Al final pille la botella de liquido en la gasolinera y hasta el momento van 2 días que saco tres jeringas de 10ml y meto 3 limpias y cada dia vuelve a salir negruzco.....poco a poco no?
Creo que necesitarás 4 litros para enjuagar todo el circuito, o a lo sumo 2.
Un saludo.
Roberto
4 litro?, pero si lleva 2.9......
Bueno de momento no he gastado la botella de litro y ya no huele a huevos podridos.
Lo voy haciendo de poco en poco ya que no hay tiempo para mas.....
La capacidad son 2,9 litros pero cuando haces el enjuague pasas y recirculas el líquido limpio para que arrastre toda la mugre que queda por los recovecos más recónditos y llegas hasta a sacar líquido limpio, pero cargado con muchas partículas pequeñísimas de porquería.
Al menos que no huela a podrido ya es algo...
Saludos
Poco a poco RFollia, que el bolsillo no da pa mas, uno bote de 3cv atf por 7€ esta muy bien, y una vez lo tenga bien limpito ya le pondré del weno, de a 20€ litro y su aditivo...
SABADOR si encuentro el archivo, lo pongo para que veas como va la bomba y un kit de reparacion.
por cierto donde has utilizado el profucto aditivox, y que tal. ¿se nota?
un saludo
De aditivox he usado varios, limpieza y tapafugas radiador, limpieza motor antes cambio aceite, limpieza admision aire tanto gasofa como diesel, limpiador climatizador/aire acond...renovador juntas...y aditivos combustible tanto diesel como gasofa
Poco a poco RFollia, que el bolsillo no da pa mas, uno bote de 3cv atf por 7€ esta muy bien, y una vez lo tenga bien limpito ya le pondré del weno, de a 20€ litro y su aditivo...
Tampoco hace falta que sea el "gúeno güeno", con tal que el 3cv cumpla especificaciones dexronII o dexronIII ya vas de sobra, ni falta hace que lo cambies, está bastante mejor que el mejunje que llevaba el pobre, que "fue" aceite, hace 18 años....
Saludos