Avisos
Vaciar todo

P38 2.5DSE Año 2000

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,055 Visitas
(@alextivenys)
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas tardes landroveros,

Os cuento, me han ofrecido un Range Rover P38 2.5DSE del año 2000 con 150.000km. Modelo que ya incorporaba EGR. He leido de todo en varios foros y me gustaría saber lo que tenéis uno de estos que tal os funciona.

El vendedor me comenta que no ha hecho campo y que hace un año cambió el compresor de la suspensión y que actualmente va de maravilla.

Por lo demás acaba de acaba de cambiar calentadores y me comenta que ni tiene calentones, no tiene altibajos en las revoluciones cuando está al ralentí.

A ver que me comentáis porqué hace años que voy detrás de uno de estos y este es de los que mejores he encontrado y solo me faltaría ir a probarlo pero me gustaría comparar opiniones con los que tenéis uno.

Gracias de antemano.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola y bienvenido
Nos preguntas que tal funciona, pues bien
Pregunto para que lo quieres?
Si es para darle una vida de disfrute familiar sin excesos, es un coche excelente.
Ya has leído sobre el el, sabrás de sus limitaciones si quieres hacer un 4x4 exigente
y aun así no defrauda
Su mecanica es compleja, empieza la electronica y hay que saber "hablar"con el,
sino sera un coche de taller. Particularmente la suspensión.
En fin, si te gusta y el precio es bueno, pruébalo y que ofrezcan garantías.
Atención especial a la temperatura, culata, etc.

Suerte, ya nos contaras.

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

Hola alextivenys, yo tuve uno durante 6 años, un dse precisamente, el motor es muy duro, procura que la refrigeracion este en orden y no te dara problemas , la suspension es muy pejigueras pero tambien es facil de poner a punto y olvidarte de ella o tambien puedes pasarla a muelles, otros detalles a tener en cuenta los encontraras navegando por el foro, por ejemplo, alarma, clima, fallos abs, consumo de bateria en parado etc etc,.
Es un coche que engancha y mucho, el placer de conduccion tanto en campo como en pista no lo encontraras en otros coches, yo llegue a el despues de dos classics,, ahora bien, dicho todo esto, tambien he de decirte que acabe cansado de tonterias y fallos electronicos, deje de confiar en el para viajar, y volvi a la mecanica clasica, ahora tengo dos discos300 y es cierto que echo en falta la comodidad y el lujo del p38, pero me compensa de sobras con sus mecanicas sencillas y baratas, a mi tambien me lo avisaron y cai, no me arrepiento, pero vale la pena que lo pienses bien,...un disco td5 quizas de daria lo mejor de los dos mundos...
Un saludo

ResponderCitar
(@alextivenys)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas. El que me lo vende me comenta que no ha sufrido calentones y va bien de refrigeración.También me comenta que me da piezas del desguace de otro P38 de un amigo y el cable y programa para los fallos de la suspensión.

Como os decía es un coche que me encanta desde que salió, voy a acabar de pensarlo con la almohada y a ver si al final me decido ya os pondré por aquí que tal funciona.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: