Avisos
Vaciar todo

restaurando un serie IIA miltar gasolina a 24voltios

280 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
41.5 K Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola de nuevo, hoy he recibido la pintura original o la mas parecida para el landy, no os imaginais lo contento que estoy.... este finde voy a ver si ya consigo pintar alguna cosilla en su color original.....
me han enviado 5 kg de pintura esmalte poliuretano semi-mate arena del desierto la que actualmente utiliza el ejercito, 5kg de imprimacion epoxi fosf-cinc une que es la imprimacion especial para aluminio ya que tiene mayor adherencia a este, tambien me avisaron que no usara cualquier imprimacion porque saltaria la pintura..... y junto con la pintura y la imprimacion me han enviado dos botes de endurecedor diferentes, uno para cada bote....
os pongo unas fotillos.
por cierto tambien he recibido un lote de 16 jerrys que compré en eurospare....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola amigos pues mañana o mejor dicho dentro de unas horas será el gran dia.... descorcharemos la pintura y pintaremos el mamparo por dentro y fuera, el paragolpes trasero, las tapas de izado, el paragolpes delantero, los 2 depósitos y todo lo que nos de tiempo....
tengo tantas ganas de ver el color sobre el chasis que no tengo ni sueño.....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

bueno amigos por fin......... no tengo palabras para expesar mis emociones.... ahí van las fotos..... en alguna de ellas podeis apreciar la diferencia de color de la ultima prueba y el color definitivo....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si sera o no el color original vaya usted a saber, pero desde luego le queda muy bien.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ve tu a saber si es o no es.... pero ya me daba igual, le he dicho a mi tio esta mañana sea la que sea pero empieza a pintar ya coñ...... y la verdad es que mu gusta munchoooo como ha quedado.
mi tio dice que la pintura es buenisima.... que nunca ha utilizado un material tan bueno, que cubre de maravilla y a mi lo que mas me gusta es que es un semi-mate y el acabado no es liso o fino.... si no que es un pelin rugosillo.... mi tio dice que esta pintura es la osti..... y que con el endurecedor que lleva se quedará durisima.... y claro le dicho yo hombre la fabrican para el ejercito y entonces tiene que ser pintura para situaciones extremas.....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

pues te va a quedar de cine  😮 😮 😮

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

esa es la intencion pero se hace lo que se puede....
muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola de nuevo aqui seguimos pintando como loscos....
por cierto alguien me puede orientar de como colocar la luz esa del black out encima de la aleta,(las fotos estan en la pagina 14 de este post) es que por mucho que miro el soporte y le doy vueltas con consigo encontrarle la posicion de montage, quizas iba montado en otro coche, camion y este no sea exactamente la luz que me corresponde....
ayuda please....
saludos.
toni.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

No te agobies luego te pongo fotos del mio, ahora es que estoy con el movil

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok gracias.... el domingo nos vemos en benissa no??
saludos.
toni.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

no creo que pueda ir tengo mucha faena atrasada

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola rafa, en cuanto tengas un momentillo me pones las fotos de la luz black-out.
muchas gracias....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

bueno que tal?? pues poco que contar de momento pintura y mas pintura....
ahora estoy esperando un pedido de Lrseries con los guardapolvos de la caja de cambios que me faltaban....
una vez pintados los depositos de combustible he lijado y limpiado bien los aforadores "espero que funcionen" y ya los he montado....
de un deposito tenia los tornillos pero del otro se partieron al sacarlos, he ido con una muestra a comprarlos nuevo y no han encontrado el mismo paso de rosca y ya desesperado he pillado el taladro, he hecho el agujero un pelin mas grande y le he metido tornillos rosca-chapa y se ha quedado muy fuerte, tambien las juntas de goma estaban hechas polvo y he puesto juntas de papel carton de ese grueso que venden a trozos y tu te lo recortas al gusto....
posdata, el landy es a 24v y me ha llamado la atencion que los aforadores sean a 12v, será que funcionan igual a 12 que a 24v??
por cierto he desmontado la luz black out para pintarla y madre mia me ha costado un huevo y super bien cerrado y estanco, ni que fuera para submarinos....

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Bamos Toni que va cojiendo forma,pero ahora con el defender tendras menos tienpo ¿ no ?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

si es que solo tengo dos manos y al defender hay algunos arreglillos que hay que hacerle urgente.... como la calefaccion y las rotulas de direccion pero con paciencia y buena letra saldrá todo para adelante....
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 15 / 19
Compartir: