Forum
porfavor ayuda con un manguito
hola colegas ya estoy desesperado con la busqueda de algo imposible.... no consigo encontrarlo por ningun lao.
os pido ayuda porque ya no se ni donde buscar....
es de un 109 militar serie IIA gasolina del 70 24v en concreto es el manguito que va desde el codo del carburador hasta el filtro del aire, es de goma o un tipo de tela engomada y lleva un hilo de alambre en espiral para evitar que se aplaste al succionar, es tipo acordeon.
pongo un par de fotos para que lo veais.
y tambien quisiera agradeceros la colaboracion y ayuda que me estais brindando.
saludos.
toni.

Lo que tu buscas es esto (creo):
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/1041/all/164/517903-AIR-CLEANER-HOSE-PETROL.html
Ya te comente que creo haberlo visto en más series, por lo que creo que no debe de ser tan dificil de encontrar como recambio.
Como el tuyo lleva el motor de gasolina, supongo que ese le acopla (y desde luego se le parece). De cualquier manera en esa web aparecen su referencia original y el resto de referencias a las que sustituye.
Si llevaras el largo de los diesel, sería este (y también vienen sus referencias por si lo quieres localizar vía recambios):
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/2153/67/13/90509730-AIR-CLEANER-HOSE-DIESEL.html
hola salvaje gracias por la información creo que si es ese lo que no lo puedo saber con exatitud ya que no se la referencia del mio.
por fin alguien me ha ayudado en el tema del manguito.
saludos.
toni.
Ya te ayude en el post de tu militar, te comente que ya he visto mas manguitos de esos en otros santana, por lo que una visita a un desguace donde los haya podía ser prometedora (aparte de indicarte otro tipo de manguitos). Pero vamos, que como repuesto "original" debía de existir y como los gasolina son raros en españa pero no en inglaterra, no era demasiado dificil de encontrar algo.
lo de la solucion que me diste no la encontraba muy factible por lo qu eya te comenté, lo que yo quiero es el manguito original, yo tambien lo he visto en otros ligeros y militares a gasolina pero parece ser que sus propietarios no se conectan o si lo hacen no quieren decir donde los han conseguido, no vaya a ser que se agoten.... je je je.
saludos.
hola salvaje ya me he puesto en contacto con los de lanr rover series, no se que tardaran en contestar, ya te envié la docu por mail.
saludos.
toni.
Suelen ser rapiditos, a mi me contestan de un día para otro o incluso en el mismo día (según cuando pregunte, que yo muchas veces mando los correos por las noches y cosas así), pero claro, que yo para esto no soy de fiar, que a mi no se sabe por qué los de paddock que aquí tienen fama de no contestar a los email y a mi si lo hacen... ::)
Nada, que a lo largo de hoy te conetestarán casi seguro.
Olibeni de donde eres?
hola carabanchel soy de oliva, valencia.
por que lo dices? no tendrás tu el famoso manguito escondido en el armario?? ojala....
saludos.
toni.
pues puede que te valga, dejame hacerle unas fotos y medirlo y te digo algo, será como el del 3500 6 cilindros?
en repuestos de aspiradoras industriales para limpieza lo encuentras seguro, si son para limpieza de suelo son iguales que ese, claro esta que encuentres el mismo diametro, pero no creo que sea dificil. un saludo.
hola norbac, no se me habia ocurrido y muy buena idea.
de todas fromas acabo de llamar a estanfi automocion y si que lo tienen por si a alguien mas le puede hacer falta la referencia es 517903. estos de estanfi son unos monstruos la pega es que no venden a particulares debes ir a traves de un recambista.
saludos y muchas gracias a todos.....
seguro que JJLE que es del club los tiene, pero yo me hice con dos y probablemtne tenga uno sin estrenar, pero necesito mirarlo.