Forum
hombre,si no pierden liquido ni pegan en ningun sitio deberia valer,no??
Un saludo
hola, pues hombre aparentemente deberia de ir bien pero no lo se, por eso pido ayuda para ver si algun compañero sabe de esto o le ha pasado alguna vez.... y si lo debo cambiar mejor ahora que no mas adelante....
por otro lado os pongo las fotos que no pude poner el otro dia porque no me dejaba el postimage ese....
tambien quiero compartir con vosotros el inventillo que me he agenciado para poder mover el coche a mi antojo por dentro de la cochera.... he cogido dos platagormas con 4 ruedas locas cada una, le he atornillado encima una tablero de los que gastamos en la construccion para encofrar los forjados, y he descansado encima el eje delantero, a cada rueda le he pasado una cinta de carraca para que no se mueva de la plataforma por seguridad....
por otro lado hoy he recibido gracias al compañero ziruselvirus un faro delantero de black out.... pero segun lo miro no me cuadra el soporte encima de la aleta de ninguna forma, quizas este faro fuese de otro coche o iria colocado en alguna otra parte....
ahi van las afotillos....
gracias y saludos.
toni.

yo creo que este modelo es del serie II pero lo que cambia en este caso es el soporte, alguien que lo sepa??
saludos.
por fin llegó el gran dia y el invento de las ruedas locas ha funcionado a la perfeccion.... con el quinal se ha levantado el motor y el chasis lo hemos movido como hemos querido y sin complicaciones de ningun tipo.... mas para allá, mas para acá, una maravilla....
pero claro con la emocion de colgarle el motor al chasis se me olvidó ponerle los anclajes.... motor parriba.... motor pabajo.... heyyy esto no acopla bien.... motro parriba anclajes al reves.... motor pabajo....
pero ya esta montado y yo mas feliz que un niño con una piruleta.....
fotos....
saludos y feliz año.
toni.

por fin llegó el gran dia y el invento de las ruedas locas ha funcionado a la perfeccion.... con el quinal se ha levantado el motor y el chasis lo hemos movido como hemos querido y sin complicaciones de ningun tipo.... mas para allá, mas para acá, una maravilla....
pero claro con la emocion de colgarle el motor al chasis se me olvidó ponerle los anclajes.... motor parriba.... motor pabajo.... heyyy esto no acopla bien.... motro parriba anclajes al reves.... motor pabajo....
pero ya esta montado y yo mas feliz que un niño con una piruleta.....
fotos....
saludos y feliz año.
toni.
Espectacular....., el montaje y sobre todo el color del bloque, me ha impactado, te han hecho el color o viene así???.
Eres un tio de recursos de eso no hay duda, pasale el enlace a Amarok, quizá tenga a la mano un polipasto y un poco de imaginación.
Enhorabuena, me ha gustado mucho el invento.
Salu2 Dani.
hola y muchas gracias!! El color se llama dorado acabado martelé lo compre en el leroy merlin. Y la verdad que cuando uno no dispone de la maquinaria adecuada se tiene que buscar la vida como sea....
hola y muchas gracias!! El color se llama dorado acabado martelé lo compre en el leroy merlin. Y la verdad que cuando uno no dispone de la maquinaria adecuada se tiene que buscar la vida como sea....
Es esmalte anticalorico?????
no es anticaloríco, pero es especial para temperaturas extremas de exterior y cambios de temperatura, ya que los motores no alcanzan mucha temperatura maximo 90º y cualquier pintura que utilizamos normalmente llega a aguantar unos 200º, la de tubo de escape si que lo es, ya que este alcanza mucha temperatura. de todas formas ya te contaré el resultado.... je je je
saludos.
toni.
hello happy new year!!!!
que tal? pos hoy otro ratito mas con el landy, esta vez con la caja de cambios, la tenia preparada pero vacia, la he subido a la mesa y con el manual en la mano le he llenado los carters del cambio y de la reductora.... con la p..tada de que se me ha acabado el sae 90 y le he metido el sae 90 junto con una garrafilla de sae 140 que habia comprado para las homocineticas.... supongo que no será malo, al contrario cuanto mas azucar mas dulce no??
para el llenado he sacado las tapas de arriba por donde entraba mejor el sae 140 y con el tapon de nivel quitado hasta que rebosara por este. el año que viene si dios quiere la acoplaré al chasis y al motor.... ja ja ja.....
pongo una fotillos donde se ve el interios de la reductora a traves de la tapa superior, que por cierto es preciosa o eso me lo parece a mi y antes que me digais nada esas virutillas o lo que se ve es que al quitar la tapa estaba la junta de papel pegada y al rascar para limpiarla han caido una pocas dentro.... y como no tambien he des-obstruido el orificio aireador de la caja....
FELIÇ ANY NOU DESDE VALÈNCIA!!!!
Toni.

aqui os pongo unas fotillos de como quiero que se quede una vez pintado con el color este....
hola compañeros de fatigas que tal va todo??
hoy me he entretenido un poco con el landy.... le he montado el tubito de la varillas del aceite, la varilla, y las bujias, tambien le metido aceite al motor, le he puesto 5 litros y apenas ha tocado la varilla del nivel, alguien sabe aproximadamente cuantos le caben??
por otro lado le he montado todo el escape ya pintado con anticalórica y con los soportes de goma nuevos.
tambien he recibido hoy las faldillas de goma traseras originales de santana gentileza del amigo julio_babucha. muchas gracias julio!!
esto ya va cogiendo color....
saludos.
toni.

la verdad es que me empeñao en dejarlo como nuevo y lo mas original posible, intento hacerlo poco a poco y sin agobiarme.... pero es que estoy mas tiempo por internet buscando piezas que trabajando en el....
muchas gracias y saludos.
toni.
Tio me he leido todo tu post del tirón, OLE OLE Y OLE TUS HUEVOS, te esta quedando de muerte.
hombre no es pa tanto, vas a hacer que me ruborice.... ja ja ja. se hace lo que se puede y lo mejor que se puede.... ademas esto seria imposible sin vuestra ayuda.
gracias y saludos.
toni.