Avisos
Vaciar todo

Land Rover 88 Serie III Militar

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,931 Visitas
(@sgt highway)
Respuestas: 61
Topic starter  

Hola:

Despues de mucho buscar ideas para terminar mi LR, he encontrado esta fotografia que pertenece a un Land Rover Serie III 88 del Ejercito Brtanico, ha costado pero aqu estan los datos.

Estos son sus datos:
Land Rover SIII (1975), matricula militar 54 GF 48 '(propietario Netanya Curtis), matricula civil »ZV 36847.
Imagen añadido el 07 de septiembre de 2010 a 07:05

Un saludo.

(@sgt highway)
Topic starter  

Land Rover 88 Serie III del Ejercito de Dinamarca, se autorizo su adquisicion en 1977 y entro en servicio en 1978.

Un saludo.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El britanico mola un monton... pero el defender que se adivina detras me pone muuuy nervioso

ResponderCitar
(@sgt highway)
Topic starter  

Otras imagenes que no me podido obtener datos de a quien pertenencen.

Y por mas que he buscando, no he encontrado mas LR 88 Serie III Militar.

Un saludo

ResponderCitar
(@sgt highway)
Topic starter  

El britanico mola un monton... pero el defender que se adivina detras me pone muuuy nervioso

No sabe lo dificil que es encontrar fotos de un Land Rover 88 Serie III, del 109 hay miles, pero no veia yo claro que del 88 normal no hubiera nada en militar.

Un saludo

ResponderCitar
(@sgt highway)
Topic starter  

Otra cosilla curiosa, imagenes de una pelicula de James Bond, aparece una Land Rover 88 Serie III militar de Royal Gibraltar Regiment. Y esta maqueta que se aprecia mejor el vehículo militar.

Este Land Rover se destruyo durante el rodaje de la pelicula, yo lo haré resucitar, así podre decir que tengo un coche de 007, jajajajajaja. así dejare yo el mio, que en camino de ello estoy.

Un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues es un bonito proyecto "resucitar" ese land rover.

Animo!!!!  😉

ResponderCitar
(@sgt highway)
Topic starter  

A los que le gusta saber mas datos sobre la existencia del los series III modelo 88, he encontrado este anuncio en una revista antigua y una vez mas, confirma que estuvieron de servicio por lo menos en el British Army.

Ahora intentare buscar datos si también estuvieron e servicio en el Ejercito Español.

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

http://www.ymotor.com/spa/item/mil_%3EART00304.html?Descripcion=

http://www.landroveros.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=8&Itemid=11
A mi me gusta el "recorte" de aletas delantero que sale ahí....

Y cómo llevas el tuyo? dándole duro imagino porque eres un tío con ganas 😉

Alguna fotillo del tuyo?

Saludos !

ResponderCitar
(@sgt highway)
Topic starter  

http://www.ymotor.com/spa/item/mil_%3EART00304.html?Descripcion=

http://www.landroveros.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=8&Itemid=11
A mi me gusta el "recorte" de aletas delantero que sale ahí....

Y cómo llevas el tuyo? dándole duro imagino porque eres un tío con ganas 😉

Alguna fotillo del tuyo?

Saludos !

Hola, Así quedara el mio va muy adelantado, ya esta echada la imprimación y a falta de los últimos retoques de chapa, el pintado definitivo y el montaje de las luces.

Ahora he tenido que dar una parón, me he fastidiado la espalda y es normal, trabajo, land rover, dormir y vuelta a empezar, me ha pasado factura.

Ahora esta feo, todo de gris y a parches, en cuanto tenga algo decente lo pongo.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@sgt highway)
Topic starter  

Lo que me ha dejado pillado, es el soporte de antena y la antena, que no he visto ninguno por aqui en Sevilla si no, lo tendría allí en la cueva, donde tu sabes, jajajajaja.

Seria interesante saber algo de la historia de estos serie III cortos.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues habrá que buscarla por ebay o por ahí, el soporte se puede hacer, pero tendrás que ponerlo en la zona trasera, nunca en el lateral del vehiculo, para que no sobre salga y no tenga aristas cortantes para los peatones...

A mí me gusta más la antena, saliendo de delante, y "pillada" con un tensor de ésos por la zona de atrás.

Saludos y que no sea grabe lo de la espalda. 😉

ResponderCitar
Compartir: