Forum
restaurando un serie IIA miltar gasolina a 24voltios
hola javier muchas gracias por tus palabras y mas viniendo de ti....
sinceramente me pegué un buen currele y lo que me queda.... estoy retomando fuerzas y a ver si en breve llega ya el buen tiempo y prosigo mi azaña.... me quedé estancado con el tema electrico, el cual me da mucha pereza....
saludos.
toni.
hola javier muchas gracias por tus palabras y mas viniendo de ti....
sinceramente me pegué un buen currele y lo que me queda.... estoy retomando fuerzas y a ver si en breve llega ya el buen tiempo y prosigo mi azaña.... A ver si sigues ya que estamos deseosos de ver mas progresos de ese maravilloso 109 me quedé estancado con el tema electrico, el cual me da mucha pereza.... Solo pereza a mi los cables me dan un 😮 ??? 😮 ??? ??? que no veas
saludos.
toni.
Saludos
ok en breve empezaré a poner tornillos y remaches....
je je je.
saludos.
toni.
ji ji ji el dia 31 te explicaré yo a ti lo de psicopata.... ja ja ja....
hola pues la verdad que lo tengo un poco abandonado el proyecto ya que me van saliendo cosillas y este que es el niño de casa pues lo voy dejando....
ahora estoy metido de lleno en un santana 1300 y un defender 200.
saludos.
toni.
Muy buenas chicos!!
pues nada que ya he decidido reanudar la restauración, en breve fotos.....
saludos.!!
Hola OLIBENI, soy Nillo, queria preguntarte si tienes alguna fotografia del cable que le pusiste al p38 por el consumo de bateria, esto es lo que ponias y creo que el mio le pasa lo mismocon el cambio automatico. Gracias, un saludo
hola, si ayer puse el cable de masa de la bateria a la centralita motor y desconecté el receptor de mando.
Pero aun no he comprobado lo de la luz de la palanca....
Esta noche lo compruebo y os informo.
Saludos.