Forum
la hernia jajajajja pero tu espera que se entere Mary jajajaj le llamas de cualquier manera.
LA edad tio la edad
HAY QUE JODERSE????? LA HERNIA!!!!! ;D ;D ;D
Tranquilo ramon!! Que si tengo posibilidad de bajar te llevo un baston jajajajaaj (Es broma) ::)
esoooooo de Machito y al final es un MAMAHUEVO jajajajjaja
HAz como osito y los demas Hombre, agacha la oreja y reconocelo nada mas, pero si tampoco es tan dificil hombre jajajja.
LA verdad es que cuando os dejan solos pareceis Hombres jajaja, por esa boquita no sales mas que cosas bonitas jajaja
Eso nunca ...ya sabes, a cojon visto, macho seguro...jajajajja. Ademas lo de la hernia es verdad....y despues no puedo meterme en el coche... 😛
Es mas pensaba ir solo ... pero no quiero ;D
Oisteis ...Emilio puede ir en el Merche no ? o son unos asquerosos... >:(
con el coche puede ir, pero dentro del recinto solo dejan estar con coches del misma casa, pero dentro personalmente si le dejan
Se empezamos coas ernias, doenzas de testa, e demais o final eu vou ter que deixar fora os meus animais de compañia ( os polvos ).
Poñedevos as pilas e os que sodes de porto de mar xa vos podedes ir axenciando un saco de mixilons, que o viño para regalo o poño eu.
Ramon estate relaxao que a solucion para non durmir no chan e non deitarse , asi que troula toda a noite
Vale entonces vamos a organizar un poco el tema que Mary tiene que pedir dia propio y esas cosas ....Quien sale el sabado ,el domingo , quien se queda quien no y esas cosas, cada quien a su bola..???
Mi idea es salir el sabado y volver el domingo .....o salir el sabado temprano y volver el mismo dia.
mi idea es jajajjaj no tienes ni idea, no sabes si vas o vienes jajajja
Di las cosas claras jajaja, vas y vienes cuando te manden jajajja.
Yo en principio si no hay novedades, vamos el sabado por la mañana y volvemos en el dia, si las cosas cambian nos quedariamos de Tienda para el Domingo hacer la ruta y volver a mediodia (esto ultimo casi improbable jajaj).
Cada uno que se lleve su bocata y algo de dinero para comprar alguna cosilla y poco mas.
Yo en principio si no hay novedades,jajajajjajajajajajajajjajajajaj....sera si no hay nuevas ordenes :police: ;D jajajajjaa
Yo en principio creo que no voy a bajar, pero si bajo!!! Mi idea es bajar el viernes por la noche, y volver el domingo por la noche. Eso si con parrilla, carbón , churrasco, bebidas y porsupuesto joderle el pulpo a DISCOVERETE jajajajaj. Yo quedaría de tienda, que mi cuerpo ya esta acostumbrado a sufrir en el series y malo sera que en la tienda me coja la hernia jajajaj ;D ;D ;D ;D.
P.D: También bajaría la caja de herramientas por si las moscas.
P.D: Bajaría en el canal 13am y en Portugal no se como haría ya que mi emisora en la selección de canales no tiene Portugal pero bajaría en la española todo el rato
P.D: Esto todo si bajo claro, que lo veo muy jodi...
Un saludo y vamos hablando de esto.