Forum
Peregrinacion o Rates
Quen vai ir o Rates,
A pregunta e para Jacobo que xa ten experiencia nel, vale con ir a pasar o dia ou e recomendable pasar ali a noite.
Por certo non e que non queira sair con vos de ruta, pero estamos en plea tempoada de pesca e si algo gustame mais cos todo terreos son as troitas.
Iste ano si vou facer un esforzo para ir o Rates, por certo en que datas cae, ten alguen algunha informacion
Haber Jorge, Rates se celebra el 10,11.12 de Junio, desde aqui me imagino que ira bastante gente, yo si puedo ire, lo que no se si podre quedarme a dormir, pero hay que ir, es un encuentro de los que no te lo puedes perder
Jorge, Rates esta muy bien.
Yo llevo 2 años seguidos y si nada malo ocurre este sera el 3º.
Merece la pena quedarse a dormir a decir verdad, muy buen ambiente y el Domingo de mañana salen en caravana a Povoa, y aparcan todos cerca de la playa, la verdad que merece la pena.
EL año pasado yo era el 450 inscrito, sino preguntale a Jose y a Sefi que hasta a ella le gusto.
De Vigo estaban unos amigos con unos serie
Y tambien Gente de Orense
Ok tratarei de non perdelo, se vades facer noite que vos parece acampar , deste xeito, levo o pequeno e podemos facer unha mexilonada, polvada, churrascada, e de postre licor cafe , queimada etc.
Podemonos por dacordo e saires todos xuntos dende Vigo.
Xa reservo as datas, e ise dia esquezome das troitas

VEDES VEN OS POLVOS QUE IMOS XANTAR
Tranqui Jorge ti pesca pesca.
Nos non nos molestamos porque nos veñas home, sempre tiran mais duas tetas que duas carretas non jajjaa.
O que si nos molesta e que non invites a comer as troitas jajjaja, bueno para min unha empana de Zamburiñas mellor, que o de rio non me vai moito.
Bueno a ver como se tornan as cousas.
En primcipio case seguro que vou o dia enteiro o sabado o de quedar veremos mais adiante.
Que es eso de Rates ...jajajajajjaj es broma Jacob...yo me apunto
Lo de quedarme a dormir no se , ya veremos.
Lo de la empanada pidesela a Oscar que estaba muy buena .
a mi me jode no poder ir ..............el dia 11 se casa mi hijo y................si falto a la boda por una concentracion...........me cortan los guevos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
un saludo desde moaña
tranquilo Lupus, me parece que es el siguiente finde y sino no te preocupes que conozco al que organiza y le decimos que cambie el dia jajaja.
haber Jacobo!!! Explicame como hay que hacer para apuntarse a lo de Rates, cuanto hay que pagar, si hay que ingresar el dinero en alguna cuenta o se paga al llegar... Ya sabes, todas esas cosas!!!
No prometo que vaya. Pero voy hacer todo lo posible por ir.
Un saludo.
haber Jacobo!!! Explicame como hay que hacer para apuntarse a lo de Rates, cuanto hay que pagar, si hay que ingresar el dinero en alguna cuenta o se paga al llegar... Ya sabes, todas esas cosas!!!
No prometo que vaya. Pero voy hacer todo lo posible por ir.
Un saludo.
Se puede pagar en el sitio, y sino recuerdo mal pagamos 20 euros por todo, coche y personal incluido
Asi que son 20 euros por coche, no?? Da igual el numero de personas que lleve? La comida tiene que llevar cada uno la suya no??
Si voy ya hablamos para quedar alli!! Yo en el caso de que vaya, o voy el viernes por la noche al salir de trabajar y llegare alli a las tantas, o sino el sabado a primera hora de la mañana y subo el domingo por la noche. Paso la noche de camping!!!
Un saludo.
Oscartt, no hay que reservar ni hacer nada, solo tienes que aparecer.
Son 20€ por persona, pero bueno si no vas a participar en la pista ni les das mucho trabajo igual te arreglan un poco, eso te da derecho a meter en coche dentro, camping y disfrutar de todo lo que por alli monten.
La comida cada uno se tiene que llevar lo suyo eso esta claro.
El año pasado pagamos 2 inscripciones y pasamos 4.
Merece la pena quedarse de camping Oscartt, tienen buenas instalaciones y mucha fiesta.
Ahhhh si no llevas emapana de zamburiñas no se si puedes pasar.
Yo ya estoy buscando hotelito por el lugar ...lo del camping se lo dejo a otros ...A mi dame una buena cama...dejate de ostias que despues me duele la hernia. ;D ;D ;D