Forum
asi me gusta Oscartt un tio con las ideas claras si señor.
Un tio se viste por abajo jajajja
Yo en principio creo que no voy a bajar, pero si bajo!!! Mi idea es bajar el viernes por la noche, y volver el domingo por la noche. Eso si con parrilla, carbón , churrasco, bebidas y porsupuesto joderle el pulpo a DISCOVERETE jajajajaj. Yo quedaría de tienda, que mi cuerpo ya esta acostumbrado a sufrir en el series y malo sera que en la tienda me coja la hernia jajajaj ;D ;D ;D ;D.
P.D: También bajaría la caja de herramientas por si las moscas.
P.D: Bajaría en el canal 13am y en Portugal no se como haría ya que mi emisora en la selección de canales no tiene Portugal pero bajaría en la española todo el rato
P.D: Esto todo si bajo claro, que lo veo muy jodi...Un saludo y vamos hablando de esto.
E mais facil atoparte en Sta Comba as 2 da mañan que por aqui ehh!!!
Moi boas ASTURCON. Encantado de coñecerche o sabado pola noite en Santa Comba. Enteracheste do que pasou ese sabado en Sta. Comba??? Parece mentira que por alguns facer o gilipollas pasen desgracias coma esas.
Haber vas baixar o Rates co teu discovery?? Aqui parece que hai bastante xente que vai baixar. Veña home animate que un galego mais non se nota!!! ;D ;D ;D
Haber, al final parece que todo apunta que voy a bajar, pero bueno sera mejor no limpiar el culo antes de cagar. Como ya os dije, lo mas seguro es que el viernes a las 21:00 cuando salga de trabajar, llegaría de noche, montaría la tienda y seguiría de marcha!!!
Lo mas seguro es que baje con el coche cargado hasta las trancas entre gasoil español, carbón, carne, tienda y todas las trapalladas que se pueda llevar.... Espero que algunos de vosotros venga de tienda, o vais todos de hotel???
Os espero a todos en RATES!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
P.D: RAMPAR, no seas cabronazo y baja a tu hermano!!!!
P.D: El que llegue el sábado a la hora de comer le invito a un trozo de epanada de zamburiñas que tuvo tanto exito en el barbanza. Llevaré otra de 4 kg
P.D: Recordaros que en Portugal se come a las 12:00 por la hora portuguesa o a las 11:00 por la española. (lo digo por el tema de la empanada) ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y animo chavales!!! 😉 😉 😉 😉
:wav: :wav:
JAJAJAJA Muy bien amigo nos vemos en Rates si nada lo impide...a estos mariquitas hay que darles tiempo que tienen que pedir permiso , si no les pueden caer un par de sopapos ajjajajajajj.
Moi boas ASTURCON. Encantado de coñecerche o sabado pola noite en Santa Comba. Enteracheste do que pasou ese sabado en Sta. Comba??? Parece mentira que por alguns facer o gilipollas pasen desgracias coma esas.
Haber vas baixar o Rates co teu discovery?? Aqui parece que hai bastante xente que vai baixar. Veña home animate que un galego mais non se nota!!! ;D ;D ;D
Fai uns dias e dias que non entro no foro e non teño nin idea do tema de Rates, xa botarei unha ollada. Ainda que fale e escriba en galego ( porque sei) son asturiano, non galego jeje. pero se vou seguro que lio a Galirover, que somos veciños ( e da Laracha) e ten un disco 300. Haber como vai o tema. Xa che comentei que ando buscando un disco 300. Falamos.
pues al final yo bajare solo, la jefa me trabaja, el problema que ese viernes tengo examen, y saldria tarde, ya vere como hago de todas maneras, seguramente nos encontremos con mas gente, no se si los de Ourense bajaran este año, los que me imagino que bajaran sera el Rubio y compañia, que bien lo pasamos el año pasado, tengo ganas de probar el vino do Rubio, bueno que esta jejejejeje espero tener la maquina preparada para la fechas, sino bajare con el Freelander
Nosotros salimos el sabado (Mary ,Amanda y yo) , no se si me quede para el domingo , tengo que buscar hotel ...de paso que alguien me diga exactamente donde es para buscar uno cerca..
Que le pasa a la maquina Jose que le estas haciendo ahora ....yo voy a intentar colocar el winch antes de ir ..pero desde hoy estoy solo en el chollo que el chaval se me fue ........... y tengo que currar el doble 😛 ,,,no se si me dara tiempo.
Asturcom buscas un 300 se yo de uno que esta impecable. no se cuanto estas dispuesto a Gastar, el mio esta impecable y no tienes que hacerle nada.
jlptgm@hotmail.com
Oscartt, ya estan las empanadas listas jajajja.
Rampar ya decia yo que ahora trabajabas que no se te ve el pelo ni llamas ni nada.
Al final solo bajan 2 chicas jajajj dile a tu mujer que se va aburrir y que hay mucho polvo y que no sabes si lo pasara bien jajajaj
Tranquilo Jose, mi Defender tampoco esta listo aun, igual bajo en Freelander tambien.
Tranquilo OSITO, piensa primero en los examenes que son mas importantes que rates!!! Yo el viernes tambien bajaria tarde, aí por las 21:00.
ASTURCON, si quieres bajar nos vemos por allí, pero hazme caso si buscas un 200 o un 300 no compres el de Jacobo. Esta muy guapo y muy bien cuidado pero sube por los mismos sitios que mi series jajajajaj 😉 😉 😉 (No te lo tomes a mal termostin)
Un saludo
Oscartt, subo por los mismos sitios eso es cierto.
Pero bien dicho tu subes por los mismo sitios que yo, porque si no fuese por mi que te animo y te digo que puedes te rajas y das vuelta asi que no me cuentes historias.
Y mi Discovery 300 nunca piso monte, os lo puede decir cualquiera de aqui, ademas esta impecable, si no que le pregunten a Rampar que se lo llevo un dia de cortesia jajajja
Osito y sus examenes jajjaja ese me los conozco yo vamos, se va a presentar para catador de tapas y vinos jajajja
Asturcom buscas un 300 se yo de uno que esta impecable. no se cuanto estas dispuesto a Gastar, el mio esta impecable y no tienes que hacerle nada.
jlptgm@hotmail.comOscartt, ya estan las empanadas listas jajajja.
Rampar ya decia yo que ahora trabajabas que no se te ve el pelo ni llamas ni nada.
Al final solo bajan 2 chicas jajajj dile a tu mujer que se va aburrir y que hay mucho polvo y que no sabes si lo pasara bien jajajajTranquilo Jose, mi Defender tampoco esta listo aun, igual bajo en Freelander tambien.
Pois gastar... moi pouco porque e para a asociacion e non hai moitos fondos. O que ten que ser e 7 prazas ou a lo menos que veñan na documentacion. Sei que moito non imos a atopar por 4000 euripides pero esta en gastar eso ou non mercar nada.
Rates-Billing 2011
Preço - 15€ por pessoa (não há borlas)
Hoteis perto:
http://www.estalagemsaofelix.com/Pt/index.php
Apareçam e tragam os amigos!
cumps
Joder Jacobo!!! tu ya estas pensando en la empanada y todavia no sabes si tienes el permiso como dice RAMPAR jajajajajjj.... Y como dije antes, la racion de empanada es para los que llegan primero. Así que ya sabes. O sales el dia anterior como yo o te jode el v8 jajajaj.
Un saludo.