Peregrinacion o Rat...

Avisos
Vaciar todo

Peregrinacion o Rates

50 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,239 Visitas
(@oscarTT)
Respuestas: 311

DISCOVERETE!!! O final traes os teus amigos, os pulpos??? Ou ainda non lle puxeches a placa ó discovery jajajaj.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajjajajajjaja Oscartt, permiso de Quien, que me cuentas jajajaja.
A ver si les doy orden de que no te dejen pasar con ese cacharro tuyo
Ademas no se si dejaran pasar esa antigualla, ya puedes llevar algun papel certificando que se fabrico en UK sino estas Jodido, a los de Franco creo que no le dejan entrar jajajaja

Y para llevar antes que tu me sobra con salir el Sabado a las 9 jajajja vamos en un free de 160cv pero que piensas jajaja

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

DISCOVERETE!!! O final traes os teus amigos, os pulpos??? Ou ainda non lle puxeches a placa ó discovery jajajaj.

Oscar ese cartel teniamos que llevarlo todos en nuestros coches, al final somo nosotro peores que los animales jejejejej

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Amigos sintiendolo mucho creo que no voy pa el baile...la gasolina esta muy cara bla bla bla bla...a Mary no le dan el dia ...ahora tengo que trabajar el doble y estoy mamao etc etc etc....ademas despues de leer que los defender se quedan en casa y que vais en el freelander como dos nenas ...joder a quien se le cuente .....non vou.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Amigos sintiendolo mucho creo que no voy pa el baile...la gasolina esta muy cara bla bla bla bla...a Mary no le dan el dia ...ahora tengo que trabajar el doble y estoy mamao etc etc etc....ademas despues de leer que los defender se quedan en casa y que vais en el freelander como dos nenas ...joder a quien se le cuente .....non vou.

no toques los juevos!!!! yo llevare el defender, y aunque lleve el freee, ese se comporta maricas

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: