Forum
damos una vuelta mañana por la tarde?
que no os apetece dar una vueltita mañana por la tarde,
jajajajja, a mi si me apetece, lo que no se es si puedo o no jajaja.
Quiero decir, no se si me dejan o no jajja.
Alguno me parece que lleva tiempo castigado
jajjaja no que va tranquilo, su mujer no manda nada jajjaj Eso se cree el jajjaja.
Lo que pasa es que no le deja viajar al extranjero me parece.
mañana por la mañana tengo cantera .ya tengo el buje ,bujias juntas y cables de bujia...toca chollar para arreglar el tc ,que si no macho el furgofante no se mueve. Si acabo temprano pues igual por la tarde lo probamos .....No estareis hablando de mi cuando mencionais a un individuo sometido por su conyuge....eehhh jajajaaj
mañana por la mañana tengo cantera .ya tengo el buje ,bujias juntas y cables de bujia...toca chollar para arreglar el tc ,que si no macho el furgofante no se mueve. Si acabo temprano pues igual por la tarde lo probamos .....No estareis hablando de mi cuando mencionais a un individuo sometido por su conyuge....eehhh jajajaaj
trankilo que creo que no es por ti ;D
Yo me apunto pero si es el domingo que mañana tenemos carreras en laracha :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;D ;D ;D ;D ;D 😀 😀 😀 😀
pos...............yo no me apunto , ya que hoy me llego la bomba de freno y mañana la monto peroo.............................. no me arriesgo a salir sin la itv aprobada ( la tengo negativa ) ya que la samana pasada me costò una multa de 500 euros , el lunes la paso de nuevo a ver si de esta va a la vencida .
por cierto,................ya tengo internete en casa jejejejejj.
no creo que eso de la mujer vaya por mi.......no? jajajjaja
un saludo desde nigran...........digo .................. desde Meira ( Moaña ) jajajajaj
Rampar no tranquilo, eso del conyuge NO NO era por ti y quedo comprobado jajajaj era por otro jajajjaa.
Arredemo, el domingo toca Ralicross, campeonato de Europa del bueno pata negra.
Lupus arregla todo y ponlo al dia, luego hacemos una rutilla
:angel13: :pain10: :pain10: :pottytrain5: :pottytrain5:todo :bootyshake:
Bueno yo mañana subo a portosin que tengo que hacerle servicio al barco ..el martes voy a probar el coche (hoy cambie cables y bujias) por la ruta del otro dia (por donde subieron Emilio Y Jose y a seguir buscando otras vias que estan abriendo un monton,si alguno se anima que me avise.Yo mañana a las 11 am me las piro.
yo mañana me voy a pescar, que me hace falta, ten cuidado con las piedras, jejejej
haber si hacemos un dia una pescata desde ese barco, te esta cojiendo oxido ;D
Rampar tengo yo foso, para cambiar el aceite jajajja.
Osito a pescar lo que una pulmonia o que jajajaja.