Forum
Me voy para el Nacional
Pues mañana por la tarde me voy para Benissa, estoy que no aguanto, tengo ganas de que sea viernes, espero pasarlo bien, me da pena dejar algun capullo que se rajo, pero siempre nos queda Rates. Adioooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Os traere fotos, regalitos y esas cosas, no se si bajara algun gallego mas....
Osito que tengas buen viaje.
ya me puedes traer un buen regalo.
quien es ese capuyo el Lupus, al final no va, es que esta con la mudanza macho.
Como se nota que no tienes hijos ni mudanzas ni compromisos
bueno si algo interesante ves me llamas y me dices precios
Osito que tengas buen viaje.
ya me puedes traer un buen regalo.quien es ese capuyo el Lupus, al final no va, es que esta con la mudanza macho.
Como se nota que no tienes hijos ni mudanzas ni compromisosbueno si algo interesante ves me llamas y me dices precios
dalo por echo, el lupus tenia amontonado mucha mercancia
Pasalo bien Osito y no enfades mucho a Sefi!!!!
espero que no sea al reves, el que puede estar tranquilo eres tu,jejejej
HASTA AHORA NO PUDE CONECTARME.............. pero aunque no lo lea..........espero que se quede embarrado en el circuito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jejejje.
ahora en serio..............espero que lo disfrute por los que no vamos :'( :'( :'( :'(.
y si.,es cierto al final me rajè, cosas de la mudanza que aun tengo la leche de trastos por el medio de la casa, cuando no se puede .......no se puede , por mucho que duela .
un saludo desde nigran y...........me voy a poner el foro de ventas actualizado.
Pues nada amigos , disfrutarlo mucho ,traer cositas .....y no rompas mucho el coche...ahhh y no digas muchos tacos.
La rates esa no la pelo ni de vaina.jajajajaj
Un abrazo y cuidaros.
Sacar muchas fotos
Te digo lo mismo que Jacob , si ves algo interesante para mi disco me avisas.